momento inicial del partido, PUERTOLLANO

Ésta es otra imágen, del partido de la inauguración del nuevo estadio de nuestra ciudad.
(21 de Noviembre de 2010)
Por otra parte, continúa el carrusel de presentaciones en el club y esta mañana a las 11:30 en la sede del club ha sido el turno de Rodri, Valverde, Luiso y del último fichaje Theo García Otero “Theo”. Un mediocentro de 78 kilos de peso y 1,80 de altura que llega procedente del Cádiz B y que inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Sevilla, Sevilla Atlético y Sevilla C.
Nuevas presentaciones y fichaje de Theo
Así pues, quedan invitados al Sánchez Menor, para recuperar el espíritu de aquellos días de gloria, porque esto, promete de nuevo. Dad tiempo al tiempo.
Entre fichajes, entrenamientos y el encuentro de este miércoles, la semana pasará rápida, teniendo como gran objetivo el partido del sábado ante el Marchamalo, el primero de Liga, el primero para resarcirse; si bien, no se renunciará a nada.
Para el choque, el Villarrubia no podrá contar con Camacho y Alexis, expulsados en el encuentro de ida; mientras que el Puertollano tendrá la baja de Rodri, con un esguince, y la duda de Luiso, con molestias, que podrían ser sustituidos por alguno de los recién llegados.