Buenas tardes Domingo, mejor asi, que sean los otoños suaves, que para peliagudos ya estan los inviernos, anoche me acordé de ti, una compañera comentaba anoche que su sobrina se ha ido a trabajar a Alemania, solo me faltó algo, preguntarle a que parte de Alemania, porque al estar contandolo ella enseguida lo asocié contigo..
Un abrazo
Hola Loli,
enterate adonde marchó la sobrina. Nosotros estamos a 34 kms. de Düsseldorf, en linea recta desde esta ciudad hacia el oeste. Viersen, se llama la ciudad, que vendrá aser más o menos como Puertollano o Ciudad Real de grande. Siguiendo la misma dirección, a 19 kms, se encuentra Venlo, de Holanda. De esta ciudad salió la II Vuelta de España hace unos tres años, la vez que partió de este país.
Buenas tardes Antonio, o sea que ahora te dedicas a jugar en la cocina a las adivinanzas ¿no? jejej, ya me contaras si aciertas muchas en esa busqueda, hoy tus letrillas llevan un gran titulo, una palabra que es grande y muchas veces se ve manchada por diversas circunstancias, me ha gustado todo y cada uno de sus párrafos, ojala y nunca nos priven de la libertad a la que tenemos derecho, sin sobrepasar el limite, claro...
Besos
Buenos dias a tod@s y feliz domnigo,
Salió el sol de nuevo y lo tendremos por ratos hasta el miércoles próximo. Esto no se conocía aquí cuando yo vine en 1965 hasta hace unos 12 años que empezaron los buenos Otoños, salvo los dos últimos que fueron de frío intenso y de lluvia...
Que sigan así...
Domingo
Buenas tardes Domingo, mejor asi, que sean los otoños suaves, que para peliagudos ya estan los inviernos, anoche me acordé de ti, una compañera comentaba anoche que su sobrina se ha ido a trabajar a Alemania, solo me faltó algo, preguntarle a que parte de Alemania, porque al estar contandolo ella enseguida lo asocié contigo..
Un abrazo
Buenas tardes Enriqueta, permiteme que te felicite por estos versos a Miguel Hernández, te dieron el primer premio y la verdad es que era bien merecido, una perfecta composicion para un gran hombre
Un abrazo
¡Buenas noches, Cubero! ¡Muy buena coronaciòn para la poesìa!
Estuve toda la tarde con Nadia en la Exposiciòn Anual de Talleres del Municipio. Fue hermosa. Nadia expuso un cuadro de estudio de dibujo hecho con sanguina. Estaba muy contenta y emocionada. Es impresionante la cantidad de cursos que se dictan. En el escenario principal, se desarrollaron las danzas: salsa, merengue,àrabe, flamenco, folklore, tango y otras.
¡Buena semana, dulces sueños y un abrazo!
Una pregunta Noemí, ¿que es la sanguina?
Buenos dias, Loli
Que seas feliz, feliz, feliz.
Cordiales saludos
Buenas tardes José Luis, muchas gracias por esos deseos, que son reciprocos para ti.
Un abrazo y a disfrutar de este otoño un poco loco
¡Qué buen trío, tenemos!, eh?
Me han sorprendido con tanta cretividad e imaginación. Os agradezco mucho y os felicito porque yo les dí pié y vosotros has concluído un precioso poema. ¡Muchas gracias! ¡Felices sueños! y creo que ahora tenemos 4 horas de diferencia. ¡Besos!
jeje, ya nos vas conociendo Noemí, aparte de los pinitos que hacemos cada uno por separado ya ves, con un poco que alguno suelte nos basta para comenzar e intentar seguir algo mas o menos comestible, sino comestible al menos simpático y en directo.
¿Ahora son 4 horas de diferencia?, menudo cacao tengo con esto del cambio de hora, y que pronto se hace de noche ahora...
Buenos días AMIGA Noemí, sinceramente las exposiciones de pintura me llaman poco claro a no ser de las que como yo digo merecen la pena, ahora con tanto modernismo y artes abstractas, nunca sabes lo que significan y te quedas con las ganas de pedir que te devuelvan lo pagado..
El otro día salió una noticia sobre un pintor que vendía un cuadro en blanco, caro por supuesto porque el tiene un prestigio internacional, decía que el motivo era para que el comprador interpretara el contenido según le ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes, amigo Cubero!
A mí tampoco me gusta el arte abstracto, sino el realista que muestra un buen retrato o un paisaje. Ese pintor que tú dices me parace un caradura... Y éso es lo que yo interpreto de su cuadro en blanco; en todo caso lo pintaría yo y le pondría mi firma, porque yo no compraría ni expondría una firma solamente...
Mi ex profesor de flamenco es de baja estatura pero en el escenario es un gigante! Lo que él presentó ayer fue excelente.
La profesora de danza árabe está ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, algo bueno debo de hacer por la cocina porque ni mi suegro ni la señora se me quejan de la comida y cena, también pudieras ser que piensen que mejor así que hacerla ellos je. je.. venga ese abrazo..
CUBERO, si le parece que se quejen. Por la cuenta que les tiene, no protestarán, aunque algún día te salgan los garbazos quemados.
Un abrazo
Buenas noches Domingo, ¿has probado con los baños de asiento de agua salada?, tambien he oido que tomar zumo de zanahoria es muy bueno, y tambien me contaron que si coges un trocito de aloe vera y le sacas el jugo y lo quemas un poquito y te das en ellas es una buena solucion, en fin, que si me entero de algun remedio mas ya te cuento
Un abrazo
Buenos día a tod@s y buen comienzo de semana,
El resto que queda de malestar ya no es de las Almo... hadillas esas, pues
el médico las eliminó, sino de la inflamación que tenía, la cual parece ser que se va retirando poco a poco con los bañitos. También me hice con zumo de Zanahoria, por cierto que está riquísimo...
Un abrazo
Y aunque vosotros estáis durmiendo,
yo continúo escribiendo,
agradeciendo esta poesía
escrita por tres poetas
para que yo sonría.
¡Gracias! ¡Quedó muy chula!
Buenos dias Noemí, me alegro te gustara, lo hicimos con mucho cariño y desde luego intentamos pasar un rato agradable y sonreir, que mejor que eso ¿no crees?
Besos
Como me consta que me sigues en RNE te digo que hoy me han dejado 17 minutos para hablar de deporte. Será a partir de las 13,13 horas y en ese tiempo, hasta las 13,30, se incluye una entrevista con el enternador del CD Puertollano FS, Davdi Ramos. Como ves, siemrpe me acuerdo d elos de "mi" pueblo
Un abrazo
Buenos dias Fernando, pues claro que te sigo, no todos los dias porque a veces no dispongo de tiempo, pero cuando puedo y mientras como ahi me tienes algunos dias con mis cascos y mi movil. Bueno pues hoy te escucharé sin falta y asi nos enteramos de algunas cosas mas..
Besos
Realmente vosotros tenèis un servicio de ferrocarriles que es para disfrutar. Quedamos sorprendidos por la puntualidad, el confort y el aseo de los trenes. De Madrid a Burgos viajamos en tren, en cambio la vuelta, preferimos hacerla en autobùs por la frecuencia y porque es màs corto. Ambos trayectos, igualmente fueron esplèndidos y lo mismo el paisaje. Me quedò la Tarjeta Dorada de recuerdo.
¡Dulces sueños!
A cambiado mucho y afortunadamente para mejor el ferrocarril, está el AVE.. Alta Velocidad Española…que si sufren retraso por su parte, te devuelve el importe de lo pagado….
Me imagino que la tarjeta dorada la sacarais por 1 año de duración, yo también la tengo y hasta con derecho a acompañante debido a que mi minusvalía supera el 65%.. venga ese beso…
Buenas noches amigos ¿creiais que dormiriais sin la luz de las antorchas?, pues ya veis que no, que las antorchas siguen luciendo y os acomañaran de nuevo a lo largo de la fria noche. Por tanto, sormir tranquilos, que ellas dan luz y yo velo vuestros sueños
Hasta mañana
Buenos días AMIGA Loli, ya decía yo que anoche no te veía por ninguna parte y ahora deduzco que estabas de turno….
Gracias por dejarlas una noche as y así ellas se han encargado de aportar luz y calor en esta fresca y oscura noche pasada.. venga ese beso…
Zenòn tiene tambièn un electricista, amigo del mecànico que es una joya, muy honesto y gaucho. ¡Es una suerte caer en buenas manos!
Hay lancheros que no respetan nada y hay que cortar la ola para que no entre agua al bote o no se de vuelta. Los domingos sòlo me gusta remar por la mañana, porque es mucho màs tranquilo.
¡Un abrazo!
Aquí cerca de casa y en el mismo Ayuntamiento, tenemos el embalse de Trasona, este pasa por tener uno de los campos de regata más importante de España…