La nueva corona de la Virgen
Con la moda de Halloween que nada tiene que ver con España hemos perdido la tradicion de D Juan Tenorio, siempre he recordado que por esta noche era la emision que ponia television española, hasta en eso nos vamos trayendo las costumbres de fuera y dejando nuestras tradiciones, bueno no solo en eso, sino hasta en los dulces, sigue habiendo huesos de santo y buñuelos, pero tambien estan los pasteles y tartas de Halloween
Es verdad Loli, la de veces que tenemos vista El Tenorio, me viene la imagen de Francisco Rabal y Concha Velasco, entre otros, algo bueno tenia que tener aquella televisión y una de las cosas era que vimos muchos estudios uno, conocimos muchas obras que de otro modo, lo mismo ni habríamos conocido, pero casi te diria que si ahora volvieran los "Estudios 1" lo mismo no eran ni líderes de audiencia, así somos de especiales, pero bueno, podrían hacerla prueba, igual nos sorprendemos todos.
Con la moda de Halloween que nada tiene que ver con España hemos perdido la tradicion de D Juan Tenorio, siempre he recordado que por esta noche era la emision que ponia television española, hasta en eso nos vamos trayendo las costumbres de fuera y dejando nuestras tradiciones, bueno no solo en eso, sino hasta en los dulces, sigue habiendo huesos de santo y buñuelos, pero tambien estan los pasteles y tartas de Halloween
Te entiendo pero seguro que si en la parrilla de la formula1 hubiera un compatriota lo verías de distinta manera…besos…
No, no, ni aùn asì, no me atraen las carreras de coches. ¡Besos!
11ª Jornada - Grupo IV - 2ª B (Crónica del partido)

El Puertollano "tira" la victoria en cinco minutos

FICHA TÉCNICA:

LUCENA: Vargas, Sergio Castillo (Germán, 46'), Rubén Cuesta, Sarmiento, Lanza, Federico (Matías, 61'), Mario, Quini (Rafita, 89'), Curro Vacas, Obregón y Hugo Díaz

CD PUERTOLLANO: Reguero, Pedro Díaz, Juanlu (Carrascosa, 82'), Manu Maya, Raúl Aguilar, Ortíz, Checa, Fran Piera, Pizarraya, Sergio Molina (Juanfri, 70') y Moreno (Santacruz, 87')
... (ver texto completo)
Cubero, fíate, para una vez que mi hijo tenia posibilidad de asistir a un partido de fútbol en casa, jugaban fuera, pasamos al mediodía por la puerta del estadio y comentó su deseo de ver allí un partido, pero no hubo modo y raro será se vuelva a darla ocasión....
Buenas noches amig@s, el viaje de regreso ha sido estupendo y ahora que os digo ¿que estoy de nuevo en casa,ó que vengo de casa? pues eso que quienes ya lo sabéis podeis aplicarle aquello que más os guste. Besos por el regreso y voy a ver hasta donde puedo leer, aún no he leído nada, pues me he limitado a saludar.
Buenas noches Maria, me alegra verte y saber que el viasje se ha dado bien, menudo dilema no?, vengo de casa o estoy en casa jeje, esque las dos cosas son ciertas....

Un besazo
Hola Loli,
enterate adonde marchó la sobrina. Nosotros estamos a 34 kms. de Düsseldorf, en linea recta desde esta ciudad hacia el oeste. Viersen, se llama la ciudad, que vendrá aser más o menos como Puertollano o Ciudad Real de grande. Siguiendo la misma dirección, a 19 kms, se encuentra Venlo, de Holanda. De esta ciudad salió la II Vuelta de España hace unos tres años, la vez que partió de este país.

Venlo........... Viersen.................. Düsseldorf
...............19 Kms.....................34 ... (ver texto completo)
De acuerdo Domingo, el proximo dia que coincida con ella en el trabajo le pregunto donde esta su sobrina y ya te lo digo, ¿vale?.... OK ya se donde encontrarte si voy por Alemania algun dia...
Buenos día a tod@s y buen comienzo de semana,

El resto que queda de malestar ya no es de las Almo... hadillas esas, pues
el médico las eliminó, sino de la inflamación que tenía, la cual parece ser que se va retirando poco a poco con los bañitos. También me hice con zumo de Zanahoria, por cierto que está riquísimo...

Un abrazo
Buenas noches Domingo, bueno so al menos el malestar ha pasado un poco ya es algo, en cuanto al zumo de zanahoria si que es verdad que está bueno, y si lo mezclas con zumo de naranja mas aun...

besos
Buenas noches amig@s, el viaje de regreso ha sido estupendo y ahora que os digo ¿que estoy de nuevo en casa,ó que vengo de casa? pues eso que quienes ya lo sabéis podeis aplicarle aquello que más os guste. Besos por el regreso y voy a ver hasta donde puedo leer, aún no he leído nada, pues me he limitado a saludar.
Buenos días AMIGA Loli, ya decía yo que anoche no te veía por ninguna parte y ahora deduzco que estabas de turno….

Gracias por dejarlas una noche as y así ellas se han encargado de aportar luz y calor en esta fresca y oscura noche pasada.. venga ese beso…
Pues esta noche hare tambien poco humo, ya ves, me ha llamado Jacke hace unos 10 minutos, habbian quedado con Maxi para tomar algo y me llamaba para que me uniera a ellos, pero ya le dije, sentia mucho no bajar y echar un ratito pero estoy como los zorros, ya que tras la reunion esta tarde regresé a casa a las 9.30, y tras hacer la cena y recoger ya me puse el pijama, terminare de responder, y tras ello cierro por esta noche, vere tranquilamente Aguila Roja y a la cama, que mañana de nuevo toca ir ... (ver texto completo)
11ª Jornada - Grupo IV - 2ª B (Crónica del partido)

El Puertollano "tira" la victoria en cinco minutos

FICHA TÉCNICA:

LUCENA: Vargas, Sergio Castillo (Germán, 46'), Rubén Cuesta, Sarmiento, Lanza, Federico (Matías, 61'), Mario, Quini (Rafita, 89'), Curro Vacas, Obregón y Hugo Díaz

CD PUERTOLLANO: Reguero, Pedro Díaz, Juanlu (Carrascosa, 82'), Manu Maya, Raúl Aguilar, Ortíz, Checa, Fran Piera, Pizarraya, Sergio Molina (Juanfri, 70') y Moreno (Santacruz, 87')
... (ver texto completo)
Al menos no perdieron, lástima que no ganaran y con diferencia, porque supongo que eso les habria supuesto algo mejor, ¿no?, esta mañana estuve escuchando a Fernando su trabajo deportivo en RNE, pero una llamada de telefono me impidio escuchar esa entrevista que el contaba harian al entrenador del Puerto. Ojala y todo se solucione y no desaparezca nuestro equipo local
Cuando esta mañana marchábamos para Quinzanas se fijó Nati en el termómetro de la esquina y marcaba 21º de temperatura, definitivamente el cambio climático esta fuera esperando ver una puerta abierta…
Fijate, a las 9 nde esta noche cuando regresaba para casa habia mesas en la puerta del Bomba, y estaban ocupadas todas, nos resistimos a que llegue el frio, bueno esque hoy a pesar de las nubes negras ha hecho tambien un buen dia
Efectivamente, ahora con este nuevo cambio de hora hemos perdido una, ciertamente no veo ningún beneficio en ello, por la mañana al ser de noche gastamos mas electricidad y después la tarde cae rápidamente y vuelta a encender bombillas..
Bueno al menos otro que coincide conmigo en esa idea, yo tampoco le veo las ventajas a esos cambios
Y por fin llegaron a buen puerto y la poesía guardada y a cubierto….
¿Has visto?, al final llegaron bien, sin mareos y contentos jejej
Buenas noches Manuel, ya nos gustaria se quitaran la máscara de una vez, diremos como Maria, les daremos un voto de confianza, aunque yo personalmente....

un abrazo
Hola Rosas, como va esa vida, hace mucho que no te leia y me he alegrado al encontrarte por aqui

Un beso y una feliz noche