Pasarela de madera sobre el agua
Sanguina es un làpiz de color rojo oscuro hecho de hematites, mineral de hierro oxidado bastante duro. Eligiò como tema, la imagen de una nena preciosa que fotografiè en la ciudad de Burgos, con permiso de su madre, cuando habìan asistido a un casamiento. Lucìa un vestidito blanco largo con lazo verde de raso y moño en la cabeza del mismo tono ¡Una muñeca!
Gracias por la aclaracion, te das cuenta?, tenia la duda y pregunté... bonito y tierno motivo eligio, seguro le quedo bien bonito
Sì, Loli, estas poesìas en equipo son muy divertidas y ademàs agilizan la mente.
Me hace gracia, la mezcla que hago con nuestra forma de hablar y escribir y la de vosotros que es la correcta. Por màs esfuerzo que hago para imitaros, a veces "meto la pata". Por ejemplo:"porque yo les dì pie y vosotros has concluìdo un precioso poema" (en mi mensaje anterior) en lugar de:"porque yo os dì pie y vosotros habèis concluìdo un precioso poema". Lo revisè antes de enviar y no advertì los errores hasta que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, es verdad agilizamos la mente, la hacemos discurrir y asi evitamos que el señor Alzheimer se cuele en nuestras neuronas.

No te preocupes, que no metes la pata, y si la metes no pasa nada, ninguno somos perfectos y todos metemos la pata algunas veces, pero seguro que todos nos entienden, ademas es cierto que vosotros utilizais algunas palabras que nosotros no entenderemos, pero para eso estamos para preguntar y salir de la duda

Besos
Mi hijo, era para comérselo y no es pasión de madre, pero mi nieto ya ni te cuento, me habría gustado que los conocieras a los dos por más rato, pena que las horas que eran y estaba sin dormir siesta, aunque ya ves, no se quien tiene más gana de siesta, si los titos ó el peque, los dos días, ha tenido que dormir en los brazos del mayor, mientras mi Alberto lo miraba con cara de embeleso, han sido los únicos días que ninguno de los tres se perdieron a la hora de la siesta, pues sobre todo el mayor, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, jejej, anda con Pablo, no se le ha olvidado donde vive la "tita Loli" jejej, menuda memoria tiene el niño, ¿que cuanto hace?, ufff no recuerdo, no tengo ya tan buena memoria como el, pero yo creo que hace lo menos 6 meses ¿no?, desde luego los titos estaban celebrando tenerle cerca, no me extraña que quisieran se durmiera encima de ellos, a mi tambien me gusta tener en brazos a los niños dormidos, bueno me gusta tenerlos dormidos y despiertos, pero dormidos esque estan tan dulces que me gusta pegar su carita a la mia. La verdad es que tiene loquitos a titos chicos y grandes y los bisabuelos no digamos, se les cae a todos la baba hablando de el.

Besos ... (ver texto completo)
Loli, Cubero, que pases un buen día de todos los Santos, hoy por bilbao muy bueno un abrazo
Buenas tardes Garbiñe, por Puertollano tambien hace buen dia, en este momento salvo por el aire que algo mueve los arboles, el dia está soleado

Un abrazo
Buenos dias amigos, por aqui mañana buena, aunque con nubes blancas y negras, pero de vez en cuando el sol asoma y nos da una gran alegria verle sonreir, 16º que no esta nada mal para ser el 1º de Noviembre ¿verdad?
Loli, Cubero, que pases un buen día de todos los Santos, hoy por bilbao muy bueno un abrazo
En la primera tve. 16,00 JUMANJI. Con Robin Willians Película fantástica y de aventuras. Dos niños que están jugando un juego, son atrapados dentro de él, y son rescatados por otros dos niños, cuando juegan de nuevo a Jumanji. Buena.
17,45 DUMA, Actores desconocidos para mi. La clásica película de niños y un animal salvaje, esta vez un guepardo, parece que no está muy mal.

la segunda tve. 22,00 SEGUNDA PIEL. Ariadna Gil y javier Bardem. Una pareja el ademas mantiene una relación homosexual, y ... (ver texto completo)
Y con el cine y ese comentario por gentileza de Luis Beltrán os dejo hasta otro momento, me voy a tender la ropa y a hacer la comida, acelgas con patatas y pescado, si gustais...

hasta luego
En la primera tve. 16,00 JUMANJI. Con Robin Willians Película fantástica y de aventuras. Dos niños que están jugando un juego, son atrapados dentro de él, y son rescatados por otros dos niños, cuando juegan de nuevo a Jumanji. Buena.
17,45 DUMA, Actores desconocidos para mi. La clásica película de niños y un animal salvaje, esta vez un guepardo, parece que no está muy mal.

la segunda tve. 22,00 SEGUNDA PIEL. Ariadna Gil y javier Bardem. Una pareja el ademas mantiene una relación homosexual, y ... (ver texto completo)
Hola Loli, no habría problema. La vivienda es pequeña, pero tenemos un sofá-cama que dá su servicio. Aquí el problema que tenemos es que tanto mi mujer como yo no podemos andar mucho y no hacemos excursiones...

feliz día y abrazos

Domingo
Muchas gracias por ese ofrecimiento, si algun dia voy lo tendré en cuenta, pero descuida que problema no hay ninguno, eso si, espera sentado porque en ir por alli creo que tardaré mucho tiempo, bueno nunca se puede decir eso, verdad?
Hola Loli,

Con eso de hecharle zumo de naranja al de zanahoria, me has traíso a la memoria una anécdota de un español que estuvo aquí. Contaba de cierta mujer que pidió consejo a un conocido para ver qué le podía hechar al vino para que su marido no bebiera tanto, y le dijo el conocido: hechalé trozos de melocotón...

Abrazos

Domingo
Buenos dias Domingo, jejej muy buena solucion esa, ya iba camino de confecionar la sangria jejejej

Besos
Buenos dias amigos, por aqui mañana buena, aunque con nubes blancas y negras, pero de vez en cuando el sol asoma y nos da una gran alegria verle sonreir, 16º que no esta nada mal para ser el 1º de Noviembre ¿verdad?
Buenas noches Domingo, bueno so al menos el malestar ha pasado un poco ya es algo, en cuanto al zumo de zanahoria si que es verdad que está bueno, y si lo mezclas con zumo de naranja mas aun...

besos
Hola Loli,

Con eso de hecharle zumo de naranja al de zanahoria, me has traíso a la memoria una anécdota de un español que estuvo aquí. Contaba de cierta mujer que pidió consejo a un conocido para ver qué le podía hechar al vino para que su marido no bebiera tanto, y le dijo el conocido: hechalé trozos de melocotón...

Abrazos

Domingo
De acuerdo Domingo, el proximo dia que coincida con ella en el trabajo le pregunto donde esta su sobrina y ya te lo digo, ¿vale?.... OK ya se donde encontrarte si voy por Alemania algun dia...
Hola Loli, no habría problema. La vivienda es pequeña, pero tenemos un sofá-cama que dá su servicio. Aquí el problema que tenemos es que tanto mi mujer como yo no podemos andar mucho y no hacemos excursiones...

feliz día y abrazos

Domingo
Pues que de resultas que desde ayer por la mañana estoy sin ordenador. ya parece ser que marcha y como le da la gana. la experta en este tema, Almudena le ha puesto en su lugar, pero no del todo. Vengo de escribir un mensaje, aquí mismo, y se ha pasado mientras escribía, solito a correo.
Lo he recuperado y aqui estoy, finalizando por si acaso me hace otra jugarreta,
Feliz día y un abrazo.
Buenas tardes José Luis, muchas gracias por esos deseos, que son reciprocos para ti.

Un abrazo y a disfrutar de este otoño un poco loco
Asì lo estamos haciendo.
Hoy, no sè que plan tendremos.
Ultimamente estamos un poquillo a la que salta, pero siempre salta algo.
Buen dia, guapina.
Que seas muy feliz.
Besos.
Yo si la uso bastante, para bajar hasta el centro de Avilés (4 kilómetros) o al mismo Oviedo (25 kilómetros) no llevo el coche y si voy en tren, el aparcamiento está muy difícil y los parking son caros..
Hay lugares por aquì tambièn, adonde es mejor no ir en coche, porque no hay lugar para estacionar y hay que dejarlo a mucha distancia...