Saliendo del cerro
Claro que es mas fácil con la cuadricula, al menos en cuanto a las proporciones, pero lo del maniquí articulado te permite ver el cuerpo desde distintas perspectivas.. buen trabajo…
¡Gracias! Cuando se levante, se lo dirè. ¡Un abrazo!
Ajá, os encontré pareja, la verdad es estáis hechos unos jovenzuelos, me alegro de teneros por el foro y así irnos conociendo cada día mas…
¡Muchas gracias! Es que somos jòvenes... Sobre todo de espìritu... ¡Encantados de andar por este foro!
Espero que las vistas de esta bella ciudad como es Puertollano os gusten je. je…
¡Sì, sì, Puertollano nos gusta mucho y nos reciben muy bien por aquì! ¡Muchas gracias!
También tendríamos que cambiar las costumbres que tenemos y usar mas el trasporte colectivo, además nos gusta usar mucho el coche, la mayoría de las veces casi sin necesidad..
Yo desde que me jubilè disfruto el transporte pùblico y mi autotransporte o sea mis piernas... Mi colesterol y glucemia ¡muy agradecidos!... Las caminatas son excelentes para mantener valores normales...
Esta misma noche lo he podido ver en algunos jugadores de futbol, ante la impotencia de ver la superioridad del contrario, solo cabe la agresividad en el juego..
En el fùtbol, justamente, se ve mucha agresiòn y juego sucio, cuando un equipo va perdiendo.
Muy bonita foto Noemí. Te he leído algo sobre pintura, ó dibujo y es del modo que mi marido también pinta, ó pintaba, que ahora poco hace, lo último fué la reproducción de una foto del nieto mayor, seguido de otra de Cubero y así aprendió también, sobre cuadrícula.
¡Hola, Marìa! ¡Muchas gracias! Fuimos con Nadia a la exposiciòn de pintura de su profesora. Ella expuso pintura abstracta al òleo y acrìlico que me cuesta entender y dos cuadros de dibujo y tinta formando como una filigrana. Una alumna presentò obras de leones al pastel y carbonilla muy bonitos. ¡Besos!
Buenas madrugadas, aqui os dejo las antorchas, seguro que ellas os ayudan a dormir tranquilos y sin miedos.

Felices sueños
¡Cachis! casi, casi coincidimos en tiempo.... ya ves, yo también ando de turno jejej, pero de turno de lectura, aún tengo corte, pero me parece ya finalizo por hoy, para colmo la tos, volvió a aparecer, ya veremos si me deja dormir. Besos Loli y que la mañana que ya está muy próxima te deje algunas horas de descanso.
Buenas madrugadas, aqui os dejo las antorchas, seguro que ellas os ayudan a dormir tranquilos y sin miedos.

Felices sueños
Claro que es mas fácil con la cuadricula, al menos en cuanto a las proporciones, pero lo del maniquí articulado te permite ver el cuerpo desde distintas perspectivas.. buen trabajo…
Ajá, os encontré pareja, la verdad es estáis hechos unos jovenzuelos, me alegro de teneros por el foro y así irnos conociendo cada día mas…
¡Hola, amigos! Zenòn y yo andamos paseando por Puertollano... Nadia con su dibujo, tambièn... A ver si nos encuentran... ¡Besos!
Espero que las vistas de esta bella ciudad como es Puertollano os gusten je. je…
El aparcamiento en las grandes ciudades es un tema preocupante. Cada vez hay màs coches circulando. Yo lo padecì cuando salìa corriendo de la Escuela donde trabajaba para retirar a Nadia de su Escuela Primaria, en pleno centro de una localidad donde hay varios establecimientos, Los Tribunales, muchos locales comerciales...
También tendríamos que cambiar las costumbres que tenemos y usar mas el trasporte colectivo, además nos gusta usar mucho el coche, la mayoría de las veces casi sin necesidad..
Desde luego, que el buen deportista de competiciòn tiene que saber perder, retirarse a tiempo, no ser soberbio y felicitar al ganador, buscar perfeccionarse en su habilidad.
Esta misma noche lo he podido ver en algunos jugadores de futbol, ante la impotencia de ver la superioridad del contrario, solo cabe la agresividad en el juego..
Muy bonita foto Noemí. Te he leído algo sobre pintura, ó dibujo y es del modo que mi marido también pinta, ó pintaba, que ahora poco hace, lo último fué la reproducción de una foto del nieto mayor, seguido de otra de Cubero y así aprendió también, sobre cuadrícula.
Y para postre, toda la mañana tirando de paleta; la chica que ayuda a Paloma, por poco no se le cae encima la puerta-verga de hierro encima del coche, se ha desprendido del muro, y ahí me ves toda la mañana.
Te cuento: según Almudena,, el prdenador pedía colocar algunas coas en su sitio. Logré entrar y de pronto se ponía en negro o se pasaba a otra cosa sin pinchar en ella. Anoche por fin lo puso aceptable, si bien mucho mas lento que antes. Si que entiende, la prueba es que cuando se descontrolan ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, por supuesto que te leo, es mas te sigo a veces por el foro común aunque nada diga por allí..

Espero que esas decimas que tiene Paloma le remitan en el transcurso de la noche y pasen a ser historia.. venga ese abrazo..