Detalle de la preciosa alfombra
Bueno amigos, Domingo ya se fué aa dormir, y como me quedo solita creo que tambien me voy a dormir, asi que os dejo las antorchas por si asomais alguno por aqui, asi tendreis luz y la sala estara calentita, asi los dedos no estaran entumecidos por el frio y podreis escribir

Hasta mañana, que tengais felices sueños
Mírala ella, yo buscándote y tu durmiendo, pues por una vez me alegro, que descanses bien y duermas mucho. Besos
Mira acabo de ver que tengo un correo tuyo sobre una bienvenida y hasta la cartelera que amablemente me envía el AMIGO Manuel…
Pues el de la Bienvenida, es estupendo, a mi me gustó mucho, por eso os lo he enviado, a Noemí incluida, te aconsejo le dediques un tiempito, lo de la cartelera ya es otro cantar, yo también la recibo, aunque nunca supe lo que contaba jejej, pero quien sabe si un día me apetece ir al cine allí.... No saben ni Primi, ni Mariano la publi que les hace.
Pues si llegas a tiempo, será por los pelos jejej. Os poneis vosotros muy importantes diciendo nunca mirais jejej, pues yo si, ale y por ella me comunico y mucho con mis amistades, las que también asoman....
Mira acabo de ver que tengo un correo tuyo sobre una bienvenida y hasta la cartelera que amablemente me envía el AMIGO Manuel…
Claro que el agua fría no es aconsejable para los problemas de espalda. A Zenón le afectó una lumbalgia terrible durante un veraneo en nuestras costas, luego de un baño de mar. El agua estaba helada. Tuvo que asistir a una clínica para recibir inyecciones calmantes.
¡Ojala se pudiera volver pronto! ¡Besos! Voy a cenar con Nadia. ¡Hasta luego!
Buen provecho Noemí, yo creo que pronto me retiraré a la cama por hoy.. hasta mañana..
Ay María, mira que por esa otra ventanita no había caído en cuenta de mirar, mía es la culpa por no hacerlo..
Pues si llegas a tiempo, será por los pelos jejej. Os poneis vosotros muy importantes diciendo nunca mirais jejej, pues yo si, ale y por ella me comunico y mucho con mis amistades, las que también asoman....
Ya veo, dejé abierta la puerta para que pudierais asomar, pero en vista que no, cerraré de nuevo. Que pases buena tarde, yo sigo, ando por otros lugares y vi el aviso de respuesta.....
Ay María, mira que por esa otra ventanita no había caído en cuenta de mirar, mía es la culpa por no hacerlo..
Yo reconozco que para los problemas de espalda como los míos, el agua fría es contraproducente, pero me encanta el baño en el rio con su agua limpia y transparente según baja de la montaña…

No te preocupes por el extraño que veras como antes de que te des cuenta regresas de nuevo por la tierra de tus antepasados…besos
Claro que el agua fría no es aconsejable para los problemas de espalda. A Zenón le afectó una lumbalgia terrible durante un veraneo en nuestras costas, luego de un baño de mar. El agua estaba helada. Tuvo que asistir a una clínica para recibir inyecciones calmantes.
¡Ojala se pudiera volver pronto! ¡Besos! Voy a cenar con Nadia. ¡Hasta luego!
Nosotros tenemos buen tiempo, pero añoramos el agua que nos hace falta. Un abrazote
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí si tenemos agua, pero hay un inconveniente y es que los cursos fluviales son cortos y rápidamente llegan al mar, por supuesto hay embalses y bastantes, pero son para general electricidad casi todos y quedan bajo mínimos enseguida…saludos..
Por supuesto que sera del 2012, para hacerte con el solo decirmelo a mi, mi hermano traera en Navidad los que le haya encargado, él es el presidente del AMPA, no veas las horas que dedica a ayudarles; despues te lo enviaria a ti, en cuanto al pago, tranqui, yo se lo pago y ya me lo das tu en tu proximo viaje a Puertollano, asi tienes ya algun motivo para venir jejej...

Muchas gracias, de verdad que todo lo que se pueda hacer por ellos es poco, y 10 euros llevan a ningun sitio, eso lo gastamos ... (ver texto completo)
Cuenta conmigo y los 10 euros aprovecho y te los envío junto a una postal de navidad..
menos mal que lo hice, hemos tenido agua casi toda la mañana, pero desde las 12 ni gota ni gota...
Ves y luego dice la gente que soy muy mal pensado..
¿10 morcillas tienes por dedos?, pues si fueras tan amable y te cortaras dos de ellas y me las mandaras para las lentejas de mañana... con dos tengo bastantes jejeje
Créeme de corazón que si fuera para una fabada o cocido te las mandaría, pero siendo para lentejas no hay trato je. je…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Te comprendo porque cuando cuidaba a papá y a mamá no disponía de tiempo para ir a la piscina. A mí en verano me gusta el agua fresca, pero por ahora la prefiero templada. ¡Un beso!
Recién mandé un saludo al dueño de un local de Madrid (¡cómo extraño!), frente al Hotel donde nos hospedamos, donde compramos varios regalos sobre todo para Nadia. Adjunté la fotografía que le tomé con Zenón.
Yo reconozco que para los problemas de espalda como los míos, el agua fría es contraproducente, pero me encanta el baño en el rio con su agua limpia y transparente según baja de la montaña

No te preocupes por el extraño que veras como antes de que te des cuenta regresas de nuevo por la tierra de tus antepasados…besos
Buenas noches AMIGA Noemí, no es que no la tenga cerca que si que está, pero tengo a alguien a mi cargo y le tendría que dejar solo, antes me pasaba con mi madre y además el tema de que el agua caliente no me gusta para la natación, soy mas de agua fría.. venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Te comprendo porque cuando cuidaba a papá y a mamá no disponía de tiempo para ir a la piscina. A mí en verano me gusta el agua fresca, pero por ahora la prefiero templada. ¡Un beso!
Recién mandé un saludo al dueño de un local de Madrid (¡cómo extraño!), frente al Hotel donde nos hospedamos, donde compramos varios regalos sobre todo para Nadia. Adjunté la fotografía que le tomé con Zenón.
Buenos dias amigos, 9º por Puertollano, mi notificacion del tiempo dice.... principalmente nublado, y a eso yo añado... y el suelo algo mojado....
Buenas noches AMIGA Lolilla, por aquí hoy nos hemos librado y hasta hemos disfrutado del sol, al caer la tarde ya se notaba fresco y al llegar a las 6.30 a casa ya puse la calefacción…venga ese beso..
¡Hola, amigo Cubero! ¡Què làstima que no tengas alguna piscina cercana! Yo aquì tengo la comodidad de disponer una en mi barrio, caminando sòlo un par de cuadras. ¡Un abrazo y felices sueños!
Buenas noches AMIGA Noemí, no es que no la tenga cerca que si que está, pero tengo a alguien a mi cargo y le tendría que dejar solo, antes me pasaba con mi madre y además el tema de que el agua caliente no me gusta para la natación, soy mas de agua fría.. venga ese beso..