Otra panorámica del antiguo cerrú
Buenas noches Maria, como va esa busqueda de traje y esos preparativos?,. ¿tienes puesta la 1?, lo digo por que despues ya ves que toca Castilla la Mancha
No, la tele que tengo puesta es Canal Sur, me tira el sur, ya lo sabes, pero acabo de poner la primera siguiendo tu consejo.

¡Por fin! ya tengo traje, no el que queria, resulta que Adolfo Dominguez hace unos cuellos que a mi me suelen agobiar, el traje que me gustó tenia ese tipo de cuellos, pero luego creo que voy a ir muy agusto ese día, en realidad es lo que cuenta, sentirse ligera dentro de la ropa y me he comprado uno de esos que yo llamo de echar a correr, porque no se nota, claro que el ... (ver texto completo)
No me digas la han retirado, yo si llegué a ver la foto, sin abrirla la confundí con una zapatilla, ya ves que tontería la mía, pero guardo silencio, ya que veo lavolverás a subir al foro.
si Maria, retirada por retocada o composición, ya ves, quise poner los dos lados y las acople una junto a la otra y mira.... asi que tendra que conformarse con una cara, a mi que me hacia ilusion viera las dos...
Buenas noches.

Aquí se asoma una, para hacerte compañia en esa mesa camilla, un poco tarde, pero es lo que traen los previos a una celebración.
Buenas noches Maria, como va esa busqueda de traje y esos preparativos?,. ¿tienes puesta la 1?, lo digo por que despues ya ves que toca Castilla la Mancha
Hola Noemí, fijate que estuvo toda la noche puesto y hasta te hice mensaje con el rregalo, hasta esta mañana que lo retiraron a eso de las 11, pero tranqui que volveré a ponerlo en otro momento y sin composicion como alegaron
No me digas la han retirado, yo si llegué a ver la foto, sin abrirla la confundí con una zapatilla, ya ves que tontería la mía, pero guardo silencio, ya que veo lavolverás a subir al foro.
Bueno mientras alguien se arrima a la mesa camilla voy a seguir viendo españoles por el mundo, andan por tierras parisinas, Marsella, Avignon, Arlés, etc etc.. un poco me está recordando mi viaje de fin de estudios a Paris y la ruta de los castillos, ahora despues, en la parte de los extranjeros por España toca Castilla la Mancha, asi que prestaré tambien atencion, quien sabe si no saldrá alguien que ande por Puertollano...
Buenas noches.

Aquí se asoma una, para hacerte compañia en esa mesa camilla, un poco tarde, pero es lo que traen los previos a una celebración.
Bueno mientras alguien se arrima a la mesa camilla voy a seguir viendo españoles por el mundo, andan por tierras parisinas, Marsella, Avignon, Arlés, etc etc.. un poco me está recordando mi viaje de fin de estudios a Paris y la ruta de los castillos, ahora despues, en la parte de los extranjeros por España toca Castilla la Mancha, asi que prestaré tambien atencion, quien sabe si no saldrá alguien que ande por Puertollano...
¡Buenas tardes, Loli! ¡Qué lástima, no alcancé a ver la foto! No vi tu mensaje. Vaya uno a saber por qué la han retirado... Dime al menos de qué se trata...
¡Un abrazo!
Hola Noemí, fijate que estuvo toda la noche puesto y hasta te hice mensaje con el rregalo, hasta esta mañana que lo retiraron a eso de las 11, pero tranqui que volveré a ponerlo en otro momento y sin composicion como alegaron
Seguro que alguien con dinero sale a la palestra, 65 años de historia no se puede dejar al olvido…
dios te oiga, pero ya veremos...... desde luego seria una lastima de un plumazo terminara todo
Yo que tu me lo pensaba bien, ahora con la humedad reinante y el hierro de las lentejas te puedes oxidar con mucha facilidad je.. je..
pues va a ser que ya estan a remojo las lentejas, ademas para que tengan mas hierro y me den mas fuerza las he puesto a remojo en agua agria... jejej
Bueno pues como ayer, fue día de visita a uno de esos lugares que mejor es frecuentar lo menos posible, y de los inseparables uno de ellos, guarda cama, a la espera... pues la verdad que para contar historias no estaba yo. Ni tan siquiera hice mi paseo por los alrededores,, cosa que si haré hpoy, no vaya a ser que se encojan estas piernas que han pateado lo suyo.
El viaje de ayer al hospitál solo sirvío para decir, que es preciso esperar, una semana mas, para ver como esto evoluciona.
Me dice ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, me alegra leerte que Paloma no tiene fiebre, al menos algo ha mejorado, ya queda menos para los resultados que espero tambien sean buenos

Anoche me recogi temprano, esperohoy tambien hacerlo, que mañana hay que madrugar mas aun..

Besos para los dos. Cuidaros mucho
Veo que ibas un curso por delante que yo. COU lo hice en el Fray ANDRÉS EN EL 74-75 CON LOS lUIS Barrios (Lengua), Connchi Alonso (Matematicas Comunes y Quimica), Alicia... (Biologia), Crstina Bravo (Fisica), AURORA.... (Francés), Narcuso Merchán (Gimnasia) y el cura que nos daba religion que no me acuerdo, pero era de la parroquia de la Asunción (gordito, bajo y con gafas). Ese era el elenco de profesores
Hola Fernando, pues va a ser que si, yo hice COU en el 73-74, en lugar de Luis me dio Eusebio, pero si que coincidimos en Alicia y Aurora...
Buenos dias, Loli.
Preciosa la vista quetengo hoy desde el mirador.
Amanece, por fin, despejado.
Espero que el dia sea luminoso y nos permita acercarnos a la playa de Rodiles para dar unoslargos paseos de ambiente marinero.
El nombre de TAZONES, deriva del antiguo puerto de los Estaçones, No te puedo ampliar màs la informaciòn, ya que la desconozco.
Que disfrutes de un martes bonito.
Un beso y sè muy feliz.
Gracias por tu aclaracion, pensé que el nombre de Tazones seria porque hay algunas cosas alli que tengan esa forma o haya alguna fabrica de ellos, bueno algun motivo tendrá...

Un abrazo y sigue disfrutando del Paraiso
Buenas tardes Noemí, anoche puse la foto que te habia dicho del regalo argentino, hice un mensaje antes de retirarme y me parece que no lo viste, ahora te tocará de nuevo esperar, la foto la han retirado hoy, puse las dos caras del regalo y parece ser que no les ha gustado, o incumplia las normas por ser retocada o composición, en fin... cosas que no entendemos viendo lo que vemos por otros lugares, pero mejor me callo...

Un abrazo
¡Buenas tardes, Loli! ¡Qué lástima, no alcancé a ver la foto! No vi tu mensaje. Vaya uno a saber por qué la han retirado... Dime al menos de qué se trata...
¡Un abrazo!
Gracias por esa noticia, pero muy crudo y negro lo tienen, ya lo veremos y ya veremos si hay algun mirlo como decia Fernando que quiera presentarse...
Seguro que alguien con dinero sale a la palestra, 65 años de historia no se puede dejar al olvido…
OK, ya estabas en mi lista, muchas gracias por ello y eso se merece un besazo...
Pues mira que ese besazo es de lo mejor que me ha sucedido hoy…es de agradecer…