Manualidades de Cubero
le deseo suerte para ese dia, pero que se lo tome con calma, de nada le servirá caer enfermo, asi no conseguirá nada, sino or hacia atras como los cangrejos y encima perder su salud y traeros a todos de cabeza

Feliz descanso y dale un fuerte abrazo en mi nombre
¡Muchas gracias, Loli, se lo daré cuando vuelva! Ayer en un intervalo, me llamó casi llorando. Había fallado en un ejercicio y le faltaba el otro para el cual no le quedaba tiempo adecuado. Es demasiada autoexigencia para sus 63 años. A mí me parte el alma y tengo que mediar para que a Nadia no le afecte. Tanto esfuerzo y ya el año próximo podría jubilarse...
¡Feliz descanso también para tí! ¡Besos!
Si bonito era ver el arco iris esta tarde, no es menos bonito ver las luces de Repsol en plenitud, parece otra ciudad, por tanto con este resplandor que os dara luz a lo largo de toda la noche os dejo por hoy, feliz descanso y hasta mañana amigos
Hola buenas noches, tenia mucho que comentar de lo que he leído, pero no estoy muy despejada para ello y solo quiero saludaros, ya habrá mejor momento en que me detenga de charla.

Descuida Loli, cuando vuelva hablar con Esperanza le hablaré de ti y de tus deseos.

Noemí, leí tu poema al Sur, me pareció lindo, al tiempo que doloroso, felicidades.

Libertad, tu continuación al poema de Noemí, también fué digno de conservar, deseo que Paloma se encuentre muy bien.

Enriqueta, venga, venga, ... (ver texto completo)
Mira yo dejando besos a Noemi y Enriqueta y estabs tu tambien por aqui, mis disculpas Maria, y para ti tambien vayan mis besos de esta noche, antes de retirarme

Gracias por el dia que hables con Esperanza contarle todo lo bueno que envío para ella, asi como decirle que en mis oraciones la tendré cada dia presente.

Por supuesto que querrá Maria, muchos besos y felices sueños
Y con este bonito arco irirs os dejo por esta noche, de momento por aqui solo estais vosotras dos, Noemí-Enriqueta, Enriqueta-Noemí, asi que para vosotros mis besos por esta noche...

hasta mañana pareja, bonitos sueños, tan bonitos como este arco iris por lo menos
Buenas tardes Maria, te leo que hablaste anoche con Esperanza y anda pachuchilla, vaya tela, espero se anime y comience una buena mejoria, es muy joven, y tiene una preciosa nieta que seguro la trae loquita, me gustaria si hablas con ella le des un fuerte abrazo mio aunque sea de forma telefonica o virtual, y dile que le deseo una pronta y buena mejoria, que no se desanime, que vera como todo se soluciona

¿yo de noche ayer?, noooo, estuve de tarde, despues en el tanatorio, y despues a casita, ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, tenia mucho que comentar de lo que he leído, pero no estoy muy despejada para ello y solo quiero saludaros, ya habrá mejor momento en que me detenga de charla.

Descuida Loli, cuando vuelva hablar con Esperanza le hablaré de ti y de tus deseos.

Noemí, leí tu poema al Sur, me pareció lindo, al tiempo que doloroso, felicidades.

Libertad, tu continuación al poema de Noemí, también fué digno de conservar, deseo que Paloma se encuentre muy bien.

Enriqueta, venga, venga, ... (ver texto completo)
os decia en mi primer mensaje que ha caido un chaparroncillo y salió el sol, con lo cual estaba cantado que saldria el arco irirs, y ya veis que no os he engañado, aqui lo teneis, muchas nubes, algun claro, y la luz del sol que se reflejaba en las viviendas, bonito conjunto...
Sí, Loli, ya lo conversamos bastante. Dice que no abandonará ahora que le falta tan poco. Para colmo tiene que soportar a un par de compañeros del curso bastante altaneros y que se consideran "geniecitos". Hoy le toca trabajar hasta la noche. Creo que hasta el 24/11 no tiene que rendir.
¡Besos y feliz noche!
le deseo suerte para ese dia, pero que se lo tome con calma, de nada le servirá caer enfermo, asi no conseguirá nada, sino or hacia atras como los cangrejos y encima perder su salud y traeros a todos de cabeza

Feliz descanso y dale un fuerte abrazo en mi nombre
Pues Noemí creo que tiene que valorar que le conviene mas, si seguir y caer enfermo o su salud, sé que todo requiere un esfuerzo, pero con salud todo se puede lograr, sin ella....
Sí, Loli, ya lo conversamos bastante. Dice que no abandonará ahora que le falta tan poco. Para colmo tiene que soportar a un par de compañeros del curso bastante altaneros y que se consideran "geniecitos". Hoy le toca trabajar hasta la noche. Creo que hasta el 24/11 no tiene que rendir.
¡Besos y feliz noche!
Buenas noches Loli ¿como estais todos?. Al fín puedo dirigirme a saludaros que he estado unos días que no he entrado y os pido me perdoneis, no os he tenido olvidados. pero hay diás que por mucho que lo intentes no te es posible.
Ayer estube de excursión a un pueblo muy bonito y es de Ciudad Real, se llama Almedina y para los que no le conozcais, está entre Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, pero tiene ese encanto de los pueblos pequeños manchegos.
Allí nació Fernando Yañez de la Almedina ... (ver texto completo)
anda pero si andabas por aqui tambien y yo respondiendote en tu mensaje a Cubero jeje, ya veo que ayer estuviste de excursion, me parece estupendo, asi mantienes la mente despejada y ocupada en ver bonitos rincones, yo no lo conozco, acabo de contarselo a Enrique, quien sabe si otra ruta de senderismos pueda ser esa zona....
Cierto que hace un par de días. no precisamente de jardines de rosas. no pude resistirme a que vientos del Sur... perdido me soplaran. No recuerdo si escribí en prosa o verso o ambas cosas en una sola: No lo tengo a mano; si seguramente es este montón de folios, que crece, y del que recojo estos versos también recientes.
Como dice noemí: PARA MIS AMIGOS.

PEQUEÑITOS

Pequeñitos nacían pequeñitos
nacieron un buen día
besos de corazón de lirio
entre flores amarillas...
porque palpitaba un ... (ver texto completo)
Juan este pequeñitos es muy tierno y bonito, esta muy bien dejar que los vientos traigan esa brisa fresca que nos hace soñar tantas veces, al menos un poco nos ayuda a llevar momentos melancolicos y apáticos..

un abrazo
¡Hola, Loli! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos que fueron muy efectivos. Nadia volviò ràpido a casa y cree que le fue bien. Ahora està descansando para cargar pilas para el examen de mañana. En cuanto a Zenòn ya se està enfermando por el gran esfuerzo. Te agradezco mucho tu apoyo porque lo necesitamos todos... ¡Besos!
Pues Noemí creo que tiene que valorar que le conviene mas, si seguir y caer enfermo o su salud, sé que todo requiere un esfuerzo, pero con salud todo se puede lograr, sin ella....
Buenas tardes Maria, te leo que hablaste anoche con Esperanza y anda pachuchilla, vaya tela, espero se anime y comience una buena mejoria, es muy joven, y tiene una preciosa nieta que seguro la trae loquita, me gustaria si hablas con ella le des un fuerte abrazo mio aunque sea de forma telefonica o virtual, y dile que le deseo una pronta y buena mejoria, que no se desanime, que vera como todo se soluciona

¿yo de noche ayer?, noooo, estuve de tarde, despues en el tanatorio, y despues a casita, ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli ¿como estais todos?. Al fín puedo dirigirme a saludaros que he estado unos días que no he entrado y os pido me perdoneis, no os he tenido olvidados. pero hay diás que por mucho que lo intentes no te es posible.
Ayer estube de excursión a un pueblo muy bonito y es de Ciudad Real, se llama Almedina y para los que no le conozcais, está entre Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, pero tiene ese encanto de los pueblos pequeños manchegos.
Allí nació Fernando Yañez de la Almedina ... (ver texto completo)
Cierto que hace un par de días. no precisamente de jardines de rosas. no pude resistirme a que vientos del Sur... perdido me soplaran. No recuerdo si escribí en prosa o verso o ambas cosas en una sola: No lo tengo a mano; si seguramente es este montón de folios, que crece, y del que recojo estos versos también recientes.

PEQUEÑITOS

nacieron un buen día
¡Bellísimo, Libertad! ¡Feliz noche para tí y todos los amigos de Puertollano! ¡Un gran abrazo!

PEQUEÑITOS

nacieron un buen día
Hola Noemí, deseo suerte a Nadia, y en cuanto a Zenón que se lo tome con calma, que le va a costar la salud ese estres y nada mas importante que la salud, asi que dale muchos animos y un beso mio
¡Hola, Loli! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos que fueron muy efectivos. Nadia volviò ràpido a casa y cree que le fue bien. Ahora està descansando para cargar pilas para el examen de mañana. En cuanto a Zenòn ya se està enfermando por el gran esfuerzo. Te agradezco mucho tu apoyo porque lo necesitamos todos... ¡Besos!