Tú nada sabias porque yo tampoco nada he dicho, solo hace poco le comenté a Loli por teléfono, ahora mismo acabo de hablar con ella y le he dicho lo que Loli y tú le decíais, se alegró mucho, precisamente habia ido al hospital a consultar fechas, me ha dicho que va a entrar luego al foro, ya le dije yo hace mucho tiempo que, aprovechando tendría el año sabático, aprovechara para hacernos compañia.
Dicho todo lo anterior, no te digo que te invito a comer porque voy a preparar aquello que tu no quieres ... (ver texto completo)
Ha venido mi cuñada, la madre del que tiene el bar y ha traído para el abuelo puré de lentejas con pollo je. je…
Yo creo que me haré un revuelto de setas y ajos puerros…
Me alegraré de ver a Esperanza por el foro y si un caso me deshice de su correo me gustaría tenerle de nuevo, ya se lo pediré…
Buen día amig@s, como suele pasar en los últimos días voy como las flechas, pero abrí vi y leí y no pude dejar de escribir.
Cubero, no sabes como te agradezco éste gesto, seguro no eres consciente, pero a la mayor brevedad posible le haré llegar tus deseos y ella se alegrará, en breve ha de pasar de nuevo por quirófano y segurísimo todo se le da muy bien. Un abrazo
Buenos días AMIGA María, tal vez ese repentino Tauro del que tan orgulloso estoy, me jugara una mala pasada y por ello actué de aquella manera, pero aun tengo buenos sentimientos ante el dolor de aquellas personas a las que un día les di mi amistad…venga ese beso…
Dices setas, nosotros, amigo CUBERO, de seguir así el tiempo, no las veremos. Aquí se cría una llamada "gurumelo" muy rica, pero que necesita un otoño con mucha agua y un invierno, con agua y sol. De momento, el otoño va siendo seco, por lo que me temo, que no las tendremos.
Un abrazo
Buenos días AMIGO Antonio, por aquí estoy cogiendo las setas de chopo, estas si salen porque se dan en las riberas de los ríos y allí si tiene frescura, pero los hongos este año me temo que saldrán ya picados a este paso.. venga ese abrazo..
ves. lo que yo te digo, que me parece que no quieres ya juntas conmigo jejje... pues veras... si quieres noticias te cuento... Puertollano esta algo desolado, Silicio cierra sus puertas, 800 mas al paro, y segun me dijeron ayer solaria anda en temas de ERES tambien asi que.... la red virtus no se si verias en las noticias como anda el tema, total que la cosa se esta poniendo cruda, que digo cruda, nooo, crudiiiisimaaaa, negra negriiiiisimaaaaa
Negro panorama se cierne sobre el pueblo que fuera minero, la “crisis” a final va dejar prácticamente a España solo con el solar para que algún día se pueda de nuevo levantar…
Lo de Virtus si le he visto que hasta se han encerrado los alumnos, a ver ahora el gobierno regional como solventa la papeleta después de su mucha critica anterior…
Buenos dias amigos, 8º en este momento, cielo predominantemente nublado y ya no escucho los trinos de los pajarillos que tanto me gustaban, ahora escucho el ruido del martillo eléctrico y la pala excavadora que no me gusta para nada, que anda levantando la cera de enfrente de mi balcón, justo al cruzar la calle, asi que no solo es la calle Juan Bravo la que aun anda en obras, ahora primero de Mayo que parece va para rato
Buenos días AMIGA Loli, veras como al final encuentran el tesoro escondido por las calles de Puertollano, de otra forma no se puede explicar tanto levantamiento seguido de sus calles..
Ya veo que hoy os doblamos en el termómetro, pero creo que se está preparando el cambio ya porque mi espalda así me lo indica…. venga ese beso..
Buenos dias Noemí, pues si, me parece que se exige demasiado, debe tomarselo mas como un hoby y no agobiarse hasta ese extremo, debe pensar un poco en él y en vosotros, en que si el año que viene se jubila debe entonces disfrutar de su familia y de lo que no ha disfrutado antes por tener que trabajar, y a este paso.... creo debia dar valor y prioridad a lo que realmente tiene valor, mira tengo amigos que una vez jubilados han vuelto a retomar estudios, algunos de universidad y otros han comenzado ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenos días para tí y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria, Antonio!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a la carrera de Zenón y cómo él la encara. Lo conversamos muy a menudo. Está totalmente extenuado. Y yo queriendo poner un límite a todo ésto.
¡Besos!
Nada sabía sobre esto de Esperanza y se me había pasado tu mensaje, le deseo de corazón una pronta mejoría, seguro que la pequeña nieta le da energías para ello..
Tú nada sabias porque yo tampoco nada he dicho, solo hace poco le comenté a Loli por teléfono, ahora mismo acabo de hablar con ella y le he dicho lo que Loli y tú le decíais, se alegró mucho, precisamente habia ido al hospital a consultar fechas, me ha dicho que va a entrar luego al foro, ya le dije yo hace mucho tiempo que, aprovechando tendría el año sabático, aprovechara para hacernos compañia.
Dicho todo lo anterior, no te digo que te invito a comer porque voy a preparar aquello que tu no quieres ... (ver texto completo)
Buen día Antonio, no olvido que hoy es día de programa y como estoy últimamente que no paro en rama verde, no se si podré escucharte, a pesar de todo no quiero dejar de saludarte por aquí y desearte un buen programa, que salga todo brillante, como suele ser el caso. Un abrazo
Nada sabía sobre esto de Esperanza y se me había pasado tu mensaje, le deseo de corazón una pronta mejoría, seguro que la pequeña nieta le da energías para ello..
Buen día amig@s, como suele pasar en los últimos días voy como las flechas, pero abrí vi y leí y no pude dejar de escribir.
Cubero, no sabes como te agradezco éste gesto, seguro no eres consciente, pero a la mayor brevedad posible le haré llegar tus deseos y ella se alegrará, en breve ha de pasar de nuevo por quirófano y segurísimo todo se le da muy bien. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, nunca llueve a gusto de todos, por aquí anda cayendo el típico orvalla, pero no es suficiente por lo reseco que esta el campo, este año los que salimos en busca de setas lo tenemos bastante crudo.. venga ese abrazo…
Dices setas, nosotros, amigo CUBERO, de seguir así el tiempo, no las veremos. Aquí se cría una llamada "gurumelo" muy rica, pero que necesita un otoño con mucha agua y un invierno, con agua y sol. De momento, el otoño va siendo seco, por lo que me temo, que no las tendremos.
Un abrazo
Buenas noches AMIGA Loli, ya lo veo que no coincidimos ni aun que lo programemos je. je…
Pero de todas maneras por aquí venimos en busca de noticias y por supuesto para como en este caso enviar algunos amistosos besos…. venga ese beso..
ves. lo que yo te digo, que me parece que no quieres ya juntas conmigo jejje... pues veras... si quieres noticias te cuento... Puertollano esta algo desolado, Silicio cierra sus puertas, 800 mas al paro, y segun me dijeron ayer solaria anda en temas de ERES tambien asi que.... la red virtus no se si verias en las noticias como anda el tema, total que la cosa se esta poniendo cruda, que digo cruda, nooo, crudiiiisimaaaa, negra negriiiiisimaaaaa
¡Muchas gracias, Loli, se lo daré cuando vuelva! Ayer en un intervalo, me llamó casi llorando. Había fallado en un ejercicio y le faltaba el otro para el cual no le quedaba tiempo adecuado. Es demasiada autoexigencia para sus 63 años. A mí me parte el alma y tengo que mediar para que a Nadia no le afecte. Tanto esfuerzo y ya el año próximo podría jubilarse...
¡Feliz descanso también para tí! ¡Besos!
Buenos dias Noemí, pues si, me parece que se exige demasiado, debe tomarselo mas como un hoby y no agobiarse hasta ese extremo, debe pensar un poco en él y en vosotros, en que si el año que viene se jubila debe entonces disfrutar de su familia y de lo que no ha disfrutado antes por tener que trabajar, y a este paso.... creo debia dar valor y prioridad a lo que realmente tiene valor, mira tengo amigos que una vez jubilados han vuelto a retomar estudios, algunos de universidad y otros han comenzado ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 8º en este momento, cielo predominantemente nublado y ya no escucho los trinos de los pajarillos que tanto me gustaban, ahora escucho el ruido del martillo eléctrico y la pala excavadora que no me gusta para nada, que anda levantando la cera de enfrente de mi balcón, justo al cruzar la calle, asi que no solo es la calle Juan Bravo la que aun anda en obras, ahora primero de Mayo que parece va para rato
Hola buenas noches, tenia mucho que comentar de lo que he leído, pero no estoy muy despejada para ello y solo quiero saludaros, ya habrá mejor momento en que me detenga de charla.
Descuida Loli, cuando vuelva hablar con Esperanza le hablaré de ti y de tus deseos.
Noemí, leí tu poema al Sur, me pareció lindo, al tiempo que doloroso, felicidades.
Libertad, tu continuación al poema de Noemí, también fué digno de conservar, deseo que Paloma se encuentre muy bien.
Idea de cambiar me dio a mí pero también al abuelo le gusta el futbol, si llegan a ser algo mejores los locales, les caen goles a los Españoles para una buena temporada…
Felices sueños y a descansar…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
os decia en mi primer mensaje que ha caido un chaparroncillo y salió el sol, con lo cual estaba cantado que saldria el arco irirs, y ya veis que no os he engañado, aqui lo teneis, muchas nubes, algun claro, y la luz del sol que se reflejaba en las viviendas, bonito conjunto...
Ya cuando esta tarde he hablado con Enriqueta me lo dijo ella que estaban mojados los cristales.. por aquí comenzó sobre las 7de la tarde pero solo un fino orbayu..