os invito al patio fresquito
Yo estuve indagando y me parece que al final no me sentare por la mesa, al ser 2º suplente tengo pocas posibilidades de hacerlo, de todas maneras sigo pensando que para que ellos disfruten su fiesta no tengo porque participar de su paripé..

Me parece bueno que tu madre quiera ver su voto en la urna, así sabe con certeza que ha legado a su destino, claro que de otra manera estaríais mas tiempo reunidos…

Estoy esperando y ahora no me abre el correo..
Yo no pienso igual Cubero, a todas las elecciones les he dado mucho valor, pero creete que éstas me tienen muy preocupada, hay mucha carne en el asador y los Españoles nos jugamos mucho, tenemos que dejar bien claro lo que queremos y no darles la callada por respuesta, para algo a de valer lo nuestros voto, aunque solo sea como número, la fiesta no es de unos solos, la fiesta de la democracia es de todos y hemos de desearle buena salud y larga vida.
Ayer aquí la protesta la llevaron a cabo los bomberos ... (ver texto completo)
Así creo que es el equivalente por aquí, pero también la situación laboral se está poniendo muy mal y me temo que vaya a peor en los meses venideros…me gustaría equivocarme, lamentablemente creo que esta vez acierto…saludos..
Amigo Cubero, la crisis es mundial. Acá están recortando todos los subsidios a las Empresas, Colegios privados, etc. Eso significa grandes aumentos en todos los servicios para nosotros.
Agrego "letrillas"a vuestra hermosa poesía:

Loli se fue descansar
y me ha llegado su perfume
transportado por la mar.
De tanto jugar con la rosa
de sus pétalos me ha impregnado
con una exquisita fragancia
que luzco con arrogancia... ... (ver texto completo)
Te lo he enviado al hotmail, pero como dices que no se abre, lo he enviado también al privado de FB.
Así es María, en vez de abrirme continua el circulito dando vueltas como si de un tiovivo se tratara..

Ahora mismo miro por el Facebook…
Yo estuve indagando y me parece que al final no me sentare por la mesa, al ser 2º suplente tengo pocas posibilidades de hacerlo, de todas maneras sigo pensando que para que ellos disfruten su fiesta no tengo porque participar de su paripé..

Me parece bueno que tu madre quiera ver su voto en la urna, así sabe con certeza que ha legado a su destino, claro que de otra manera estaríais mas tiempo reunidos…

Te lo he enviado al hotmail, pero como dices que no se abre, lo he enviado también al privado de FB.
En FB te respondí que si era ese el mensaje a que te referías, es decir efemérides, ese si lo vi, pensaba era otro relacionado con mi lugar de nacimiento.

Cierto que nací en domingo y de pascua, se celebraba en Puertollano el día del hornazo, en el foro hay fotos de hornazos que hizo mi hermana, se trata de una torta dulce, con huevo duro en el centro, en otros lugares de España, por ejemplo aquí en Valencia se le llama Mona, ya veis, llegué un domingo a una hora bastante cómoda, sin madrugar ... (ver texto completo)
¡Qué interesantes las tradiciones de los pueblos! Acá se le llama Rosca de Pascua. La de Reyes es similar pero sin el huevo duro. Ambas llevan crema pastelera. Hay otra más sofisticada con pasta de almendras.
Parece que eres fiestera, por la fecha en que llegaste al mundo... y desencadenaste una buena nevada...
También a tí te digo de nada y te lo mereces. En cuanto tenga datos te los envío a tu correo. Parece que somos varios los de Tauro en este foro...
¡Besos!
Dios lo quiera Cubero, ella dice que hasta el domingo cuando regrese no se atreverá a decir, que ha estado en el bautizo, tienen previsto salir el domingo de vuelta, hay que estar en el pueblo para votar y eso es sagrado, les sugerimos hicieran los trámites para votar por correo y mi madre dice que ella quiere ver su voto en la urna jejej.

Claro que se queda chica la casa, la nevera y hasta los asientos, seremos 26 personas mañana tarde aquí en casa, eso por lo menos, si no se suman algunos más ... (ver texto completo)

Buenas noches María, por este mensaje deduzco que al final si puede ir tu hermana y padres al bautizo del pequeño Carlos..

Así decías tu que la casa quedaría pequeña.. por cierto si puedes me envías el correo de Esperanza, ella dice que me lo ha enviado, pero no me llega nada y acabo de cerrar…
Dios lo quiera Cubero, ella dice que hasta el domingo cuando regrese no se atreverá a decir, que ha estado en el bautizo, tienen previsto salir el domingo de vuelta, hay que estar en el pueblo para votar y eso es sagrado, les sugerimos hicieran los trámites para votar por correo y mi madre dice que ella quiere ver su voto en la urna jejej.

Claro que se queda chica la casa, la nevera y hasta los asientos, seremos 26 personas mañana tarde aquí en casa, eso por lo menos, si no se suman algunos más ... (ver texto completo)
Noemí, hasta mañana, me retiro que mañana de nuevo hay que madrugar.

Besos y felices sueños, ahhh y gracias
¡Hasta mañana, Loli! ¡Muy buen descanso y felices sueños! Nadia compró algo de Les Luthiers. ¡Besos!
¡Buenas noches, amigo Cubero! Supongo que el Delineante profesional es equivalente al Dibujante Proyectista, como se denomina aquí. Es lo que pasa; hay muchos profesionales sin trabajo u ocupando puestos para los que no se han capacitado o que no son de su vocación, por el déficit laboral que reina en todo el mundo. ¡Besos!
Así creo que es el equivalente por aquí, pero también la situación laboral se está poniendo muy mal y me temo que vaya a peor en los meses venideros…me gustaría equivocarme, lamentablemente creo que esta vez acierto…saludos..
Noemí, hace bien Nadia en divertirse, que tambien merece un descansito...
¡Claro que hace muy bien en divertirse! El fin de semana no salió, pues se quedó estudiando para tres parciales. Hoy dió Contabilidad y cree que le fue bien. Fue a Dibujo y luego a la capital muy contenta. Me mandó un mensajito donde dice que está escuchando un disco antes de comprarlo y que recién hubo música gallega. ¡Dulces sueños!
No sé qué puede haber sucedido... Pero te comento aquí, que en las Efemérides Astrológicas del año en que naciste, dice que el 20/04, fue un domingo y el Sol estaba a 29º51'12"del signo de Aries, o sea que faltaban sólo 8'48"para entrar en Tauro, estando, a mi entender, bastante influenciada por este signo. La fuerza de cada signo es mayor al comienzo que al final. Cada signo ocupa 30º. Quiero calcularte el Ascendente, que como le expliqué a Loli, marca las características de la personalidad (Casa ... (ver texto completo)
En FB te respondí que si era ese el mensaje a que te referías, es decir efemérides, ese si lo vi, pensaba era otro relacionado con mi lugar de nacimiento.

Cierto que nací en domingo y de pascua, se celebraba en Puertollano el día del hornazo, en el foro hay fotos de hornazos que hizo mi hermana, se trata de una torta dulce, con huevo duro en el centro, en otros lugares de España, por ejemplo aquí en Valencia se le llama Mona, ya veis, llegué un domingo a una hora bastante cómoda, sin madrugar ... (ver texto completo)
A buenas horas me acuerdo de Cuéntame, ahora y porque he llegado a éste mensaje tuyo Loli, pues nada, me quedo sin el capitulo de hoy, hasta otro día que lo vea en Internet.

Hemos estado en la reunión de la Iglesia, la charla previa al bautismo y hemos terminado muy tarde, luego visita a los niños y claro al llegar tan tarde, se me fue el santo al cielo.

¿Tu día ha sido bueno? supongo contarás algo en algún mensaje, pero solo he leído los problemas de aparcamiento, pues nosotros, paras aparcar ... (ver texto completo)
Buenas noches María, por este mensaje deduzco que al final si puede ir tu hermana y padres al bautizo del pequeño Carlos..

Así decías tu que la casa quedaría pequeña.. por cierto si puedes me envías el correo de Esperanza, ella dice que me lo ha enviado, pero no me llega nada y acabo de cerrar…
Asi es Esperanza, ya habia regresado y por aqui andaba dando una vuelta entre vosotros, mis amigos.

Muchos besos y ale, a ver acorralados, yo a ver cuentame...
A buenas horas me acuerdo de Cuéntame, ahora y porque he llegado a éste mensaje tuyo Loli, pues nada, me quedo sin el capitulo de hoy, hasta otro día que lo vea en Internet.

Hemos estado en la reunión de la Iglesia, la charla previa al bautismo y hemos terminado muy tarde, luego visita a los niños y claro al llegar tan tarde, se me fue el santo al cielo.

¿Tu día ha sido bueno? supongo contarás algo en algún mensaje, pero solo he leído los problemas de aparcamiento, pues nosotros, paras aparcar ... (ver texto completo)
LOS JUGADORES QUIEREN HECHOS

Mientras, y hasta que llegue ese momento, el club sigue en su agonía. Sin un euro en las arcas, espera como agua de mayo que las cuentas queden desbloqueadas de embargos para poder ingresar el dinero pendiente de la Junta de Comunidades, de la Diputación Provincial y de la televisión regional. Al menos, para intentar ir pagando a una plantilla cansada de tanta palabrería y tan pocos hechos. Alguno (Fran Piera) ya salió en busca de mejor destino, otros podrían seguir ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, yo había retornado con mucha ilusión, tenia hecho dibujo lineal y me había especializado en Calderería y los planos, por eso sabia que poco podía temer, pero un día leyendo la prensa local vi que un Delineante profesional buscaba trabajo, fue cuando me dije.. si este con experiencia no lo encuentra, como lo voy a encontrar yo que hago el curso a distancia.. venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Supongo que el Delineante profesional es equivalente al Dibujante Proyectista, como se denomina aquí. Es lo que pasa; hay muchos profesionales sin trabajo u ocupando puestos para los que no se han capacitado o que no son de su vocación, por el déficit laboral que reina en todo el mundo. ¡Besos!