Don Quijote y su escudero
Ya estaba cerrando cuando he visto éste mensaje tuyo Cubero, ¿no me digas que sigues pensando que Serrat se negó a cantar en Español? en su momento y dado lo jovencilla que yo era, me costó hasta alguna lágrima, después, cuando tuve la información completa, ya comprendí e incluso yo hubiera hecho lo mismo, además, le tocó poner tierra por medio y vivir exiliado, suerte que la dictadura ya agonizaba y terminó pocos años después y Serrat volvió a su pais, curiosamente algún catalán también le critico, ... (ver texto completo)
Ya María, pero lo cierto es que de una u otra forma el se negó a cantar en el idioma del país al que representaba, cierto que estuvo vetado 5 años por la radio y las televisiones oficiales, después una vez que estaba por Méjico, bien que rajó de Franco como lo hubiéramos hecho muchos, por eso se exilio durante 8 años mas..
De momento sigue con el apósito, así estamos más seguros y le pusiste uno muy discreto, según mi hermana, pasa desapercibido y destapado no, salió de allí un poquito rebelde, luego no ha estado mal, también se encargó el yerno mayor de cansarlo, le dió un buen paseo y llegó sin ganas de dar ruido, jejej.
Bueno al menos se deja llevar por el yerno y no da que hacer…
Buenos días AMIGA Noemí, gran poeta y canta autor Serrat, mira que me llegó a caer mal y hasta me molestaba, fue cuando se negó a cantar en Español si representaba a España en eurovisión, pero lo cortes no quita lo valiente y ahora si que le escucho con atención…venga ese beso..
Ya estaba cerrando cuando he visto éste mensaje tuyo Cubero, ¿no me digas que sigues pensando que Serrat se negó a cantar en Español? en su momento y dado lo jovencilla que yo era, me costó hasta alguna lágrima, después, cuando tuve la información completa, ya comprendí e incluso yo hubiera hecho lo mismo, además, le tocó poner tierra por medio y vivir exiliado, suerte que la dictadura ya agonizaba y terminó pocos años después y Serrat volvió a su pais, curiosamente algún catalán también le critico, ... (ver texto completo)
ahi os dejo las antorchas que seguro os alumbraran y daran calor y mañana un buen dia, seguro que por Valencia no llueve porque ya lo ha hecho y lo hara por la Mancha

Hasta mañana, besos para TODOS
Muy buenas noches MIS AMIGOS, regreso una vez que la familia se ha marchado tras la cena, ha faltado José Manuel porque anda lago dolido por un esfuerzo que no debería de haber efectuado, pero en fin dicen que sarna con gusto no pica…

Ahora me adentraré como de costumbre por radio patio en busca de vosotros y vuestras inquietudes.. voy payáááááá….
Buenas noches Cubero, ya leo que ha habido reunion esta noche, ahi he dejado las rosas ya listas, mañana pondré las otras dos, ahora ya me retiro.

besos y que duermas bien... hasta mañana
Mi idea fue de llamarte, pero ya ves, se complicó, llegaron pronto padres y hermana, luego llamadas con los que venían de viaje, el portero electrónico se averió, estábamos pendiente nos sirvieran los encargos a degustar en fin que no pudo ser como esperaba, porque todo se complicó, hasta que conseguí a través del tlf localizar al repartidor ¿te imaginas no nos hubiéramos dado cuenta no sonaba el timbre y no nos dejan la cena?.

Los abuelos hicieron bien el viaje, el padre, ya te contaré, bien ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya quedo enterada que le viaje lo hicieron bien y ya estan descansando, ahora tu tambnien a descansar que mañana te espera otro dia fuerte, yo tambien me retiro ya

Besos y hasta mañana
Muy buenas noches MIS AMIGOS, regreso una vez que la familia se ha marchado tras la cena, ha faltado José Manuel porque anda lago dolido por un esfuerzo que no debería de haber efectuado, pero en fin dicen que sarna con gusto no pica…

Ahora me adentraré como de costumbre por radio patio en busca de vosotros y vuestras inquietudes.. voy payáááááá….
¡Buen descanso, María, que tienes que cargar energía para luego! ¡Qué todo salga estupendo y que seáis plenamente felices con el acontecimiento! ¡Besos y felices sueños!
Gracias Noemí, aprovecho que estoy más relajada después de éste ratito delecturay escritura y me marcho a descansar. Felices sueños también para ti, bueno a ti aún te quedan horas para retirarte al descanso, pero para cuando te llegue. Besos
ya ves que si que me han llegado, termino de recogerlos, y por supuesto espero ir teniendo alguna noticia y que estas sean buenas, ahhhh y las manos del abuelo si hay que atarlas pues ya sabes jejej....
De momento sigue con el apósito, así estamos más seguros y le pusiste uno muy discreto, según mi hermana, pasa desapercibido y destapado no, salió de allí un poquito rebelde, luego no ha estado mal, también se encargó el yerno mayor de cansarlo, le dió un buen paseo y llegó sin ganas de dar ruido, jejej.
Buenas noches amig@s, por fin termina éste viernes y salí más ó menos airosa jeje, pero rendida, hace un ratito marcharon todos a descansar a sus lugares escogidos, nosotros ya hemos recogido el campo de batalla que quedó después de éste primer asalto y ahora mientras me relajo un poquito, he pasado a saludaros.

Noemí, ya ves que empecé por tu mensaje y a través de tí, comento a tod@s. Deja, deja, mejor que no tuvieras la casa rodante ó flotante, de ese modo al menos, tengo la noche para retomar ... (ver texto completo)
¡Buen descanso, María, que tienes que cargar energía para luego! ¡Qué todo salga estupendo y que seáis plenamente felices con el acontecimiento! ¡Besos y felices sueños!
ya ves que si que me han llegado, termino de recogerlos, y por supuesto espero ir teniendo alguna noticia y que estas sean buenas, ahhhh y las manos del abuelo si hay que atarlas pues ya sabes jejej....
Mi idea fue de llamarte, pero ya ves, se complicó, llegaron pronto padres y hermana, luego llamadas con los que venían de viaje, el portero electrónico se averió, estábamos pendiente nos sirvieran los encargos a degustar en fin que no pudo ser como esperaba, porque todo se complicó, hasta que conseguí a través del tlf localizar al repartidor ¿te imaginas no nos hubiéramos dado cuenta no sonaba el timbre y no nos dejan la cena?.

Los abuelos hicieron bien el viaje, el padre, ya te contaré, bien a ratos y desorientado en otros. Voy a seguir leyendo hasta donde pueda y me iré pronto a la cama. ... (ver texto completo)
ya leo que anoche no tenia fiebre, asi que hoy seguro esta mejor y si al final ha podido ir a tu casa imagino las alegrias que le habra hecho al tito Paco, y al resto de la familia...
Buenas noches Loli, efectivamente no tiene fiebre, pero sigue afónico, muy afónico, aunque la mamá decidió venir con los dos peques a la invitación de la madrina, yo comprendia que no viniera, por la hora, el baño, Pablo malito, pero han venido, el pequeño ha dormido feliz en medio de un escándalo de primera y el mayor ha disfrutado como nunca, rodeado de titos. Besos Loli y feliz finde.
veo que te has documentado tambien sobre nuestra situacion
Sí, Loli y ya lo publicaron en el recuadro de Situación. ¡Besos!
¡Hola, María y muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano!
Si tuviese una casa rodante o flotante te la despacharía por el Atlántico; sólo tengo una pequeña carpa canadiense para dos o tres personas que no te alcanzaría para nada y además está bastante deteriorada... Te deseo que el bautismo y la fiesta salgan estupendos. Me imagino que veremos fotos de la guapa madrina emocionada con su ahijado-nieto en brazos... ¡Besos y chao!
Buenas noches amig@s, por fin termina éste viernes y salí más ó menos airosa jeje, pero rendida, hace un ratito marcharon todos a descansar a sus lugares escogidos, nosotros ya hemos recogido el campo de batalla que quedó después de éste primer asalto y ahora mientras me relajo un poquito, he pasado a saludaros.

Noemí, ya ves que empecé por tu mensaje y a través de tí, comento a tod@s. Deja, deja, mejor que no tuvieras la casa rodante ó flotante, de ese modo al menos, tengo la noche para retomar ... (ver texto completo)
me alegro, mañana pondré las dos del otro dia completas, por hoy ya tenemos unas cuantas
De acuerdo, Loli, ¡Muy buen descanso y feliz sábado!