panaderia en Belén
Muy buenos días MIS AMIGOS, cielo cubierto sobre el Paraíso Natural en esta a que le llaman jornada de reflexión… a buenas horas mangas verdes…. pues eso que solo 12º de temperatura y la calle ha amanecido húmeda, señal de que algo ha llorad el cielo durante la noche, por su parte el viento pareciera que está también en su retiro “reflexivo” y de momento no ha hecho acto de aparición….

Ahora voy a ver lo que en mi ausencia se ha podido cocer por radio patio…voy payáááááá….
Buenos dias amigos, 10º solamente para esta mañana de sabado que esta fresquita, con aire y muchas nubes negras que presagian agua, aunque de vez en cuando el sol hace un guiñito entre ellas ya veremos como prosigue el dia
BAUTIZO DE CARLOS

Ya antes de nacer
tenias nombre buscado
hoy en la pila bautismal
ante tu familia amada
Carlos te han llamado.

Algunas lagrimas, seguro
alguien habrá derramado ... (ver texto completo)
Buenos dias Puertollano. Desear a Maria que no este lloviendo en Valencia y le vaya todo muy bien. No se que mas escribir, no estoy puesta al dia con tanto como escribis, creo que si viene bien decir que voy a hacer lentejas, xq algo he visto x ahi sibre ellas. Un beso a todos
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…en esta parada me apeo por esta noche, ahora ya sabéis aquello de: los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. hasta mañana…
Ya estaba cerrando cuando he visto éste mensaje tuyo Cubero, ¿no me digas que sigues pensando que Serrat se negó a cantar en Español? en su momento y dado lo jovencilla que yo era, me costó hasta alguna lágrima, después, cuando tuve la información completa, ya comprendí e incluso yo hubiera hecho lo mismo, además, le tocó poner tierra por medio y vivir exiliado, suerte que la dictadura ya agonizaba y terminó pocos años después y Serrat volvió a su pais, curiosamente algún catalán también le critico, ... (ver texto completo)
Por cierto que de ti no me despedí en su momento…

José Manuel se hizo daño en el gimnasio al hacer unos estiramientos, el es 2º Dan en Taekwondo aparte de tener el titulo de juez y arbitro, pero continua entrenando y cada día se exige mas, por eso al dar un salto y abrir las piernas para quedar paralelo al suelo se ha hecho daño..

Felices sueños y seguro que mañana ya hoy si que será un gran día difícil de olvidar…. ahí te dejo una pila grande de besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos..
Hizo calor. Ahora marca casi 25º y son las 19.40hs. Te agradeceré si tienes correo de Les Luthiers para que Nadia lo vea. Compró un CD también del joven director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel. Vi un video de él, actuando en Alemania, que me encantó.
Pobre Zenón!. Vino alteradísimo porque un grupo de alumnos le faltó el respeto, haciéndole frente y él sintió que al retirarse tiraron un envase plástico al piso. Lo peor del caso es que la directora no estaba (falta bastante) y al avisarle, ... (ver texto completo)
Definitivamente el respeto por los superiores se esta perdiendo en gran parte de la sociedad, cierto es que son minoría, pero una manzana podrida acaba por destrozar toda una cosecha…abrazos…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Realmente es admirable Serrat. Me detuve a leer algunas letras que al escucharlo, dejándome llevar por la música, no había reparado tanto en la profundidad de las mismas. ¿Qué razones habrá tenido para negarse a cantar en español? ¡Un beso!
El quería cantar la canción en su lengua natal Catalana, entonces el régimen que teníamos por España era muy estricto fue vetado en televisión y radio por 5 años…
pues claro que si Cubero, fué buena la jornada y hasta comi con mi mocito que ya se vino conmigo para acá
Así mejor todavía y mira hiciste el 2 por 1….
Gracias por la parte que me corresponde y creo que te ha quedado preciosa…ya ves lo que un ordenador pude llegar a conseguir y hacer entre gente que nunca se ha visto….. venga ese beso..
esperemos que si, que a la tercera llegue la vencida...
Lo que no se les puede negar a los chavales es su pundonor y entrega a los colores del Puerto, otros tal vez se habrían plantado y con todo el derecho del mundo..
de Navarro tambien hizo mencion este compañero, decia era uno de los candidatos, me extrañó mucho ya que recuerdo él fue uno de los anteriores y no les pagaba, ademas si recuerdas es por el que hicieron los jugadores la demostracion en el edificio tauro, y a ellos les acompañarosn seguidores entre los que estabamos Conce y yo y algunas fotos hicimos y pusimos por aqui de aquel momento, pero bueno, si ahora cambia la cosa....
Desde luego que el historiar de Navarro es como para echarse a temblar si de nuevo coge el mando, pero tal vez regrese renovado y esta vez mas controlado por la masa social..
Bueno esta noticia aun nada bueno deja ver, el otro dia un compañero me comentaba que habia alguien que si estaba dispuesto a aportar el dinero, seguiré leyendo....
Yo sigo pensando en que al final se unirán varios empresarios y el club seguirá adelante…
Muy buenos días a todos.

Hace tiempo que no os saludo, pero si os leo.

Como hoy es San Viernes, os deseo un buen finde a todos.

Por cierto, me he bajado de internet un libro que se llama "EL PENAL DEL INOCENTE" (aún no lo he empezado a leer, estoy en ello) y hay un Sr. que escribe en este foro que se llama como el autor del libro ¿es el mismo Sr.?.

Besos a todos, hasta la próxima.
Buenas noches AMIGA Carmen, siempre es motivo de alegría ver que te acuerdas de estos vecinos de radio patio

Efectivamente el autor de ese libro es el mismo Domingo que por aquí escribe, es de Puertollano y vive en Alemania, muchas vivencias y penurias pasadas hasta llegar al día de hoy….. venga ese beso…
Buenas noches Cubero, ya leo que ha habido reunion esta noche, ahi he dejado las rosas ya listas, mañana pondré las otras dos, ahora ya me retiro.

besos y que duermas bien... hasta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, no habían venido en toda la semana my hasta era esperado el mayor, pero vino a buscar la manta eléctrica y se marchó antes de la cena…

Ya veré la poesía completa, esta noche he empezado por el principio en contra de mi costumbre

Felices sueños y que la noche respete vuestro descanso…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos…