Antenas de repetidor de televisión, PUERTOLLANO

Vista desde la calle Cristóbal Colón
Con la adhesión de Telefónica a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, son ya más de 580 las entidades adheridas, entre las que se encuentran grandes empresas, PYMES, fundaciones, asociaciones y universidades.
En el transcurso de este acto, la ministra hizo entrega del sello de adhesión de Telefónica a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que recogió su presidente, César Alierta, a quién la ministra agradeció su trabajo por “devolver a los jóvenes sus sueños y sus oportunidades”. Este distintivo reconoce el compromiso con el empleo y el emprendimiento juvenil y distingue a las entidades que se suman al esfuerzo colectivo por el empleo joven.
Adhesión de Telefónica a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
“Todos le ponéis alma. Todos pensáis en grande pero sin descuidar lo pequeño, el día a día, los detalles”, afirmó Báñez.
La titular de Empleo y Seguridad Social destacó la importancia de labor desarrollada por estas entidades en el impulso del empleo joven. “El empleo permite a los jóvenes construir un proyecto de vida y es la mejor garantía de inclusión, el mejor antídoto contra la pobreza y el fundamento del sistema de protección social”, subrayó.