Actualmente, fuente frente a la Residencia
Entonces hay una luz en el camino...
Claro que hay una luz en el camino, pero me temo que sea para que los capitalistas vean hacia donde se han de dirigir para poder seguir con sus engaños y corruptelas…
A mi tambien me gustaria ver que las aguas vuelven a su cauce tanto por parte de unos como de otros, lo digo sinceramente, estas situaciones me entristecen, no me gustan las polémicas ni los enfados y discusiones, y cuando he abierto e iba pasando mensajes me daban ganas de volver a cerrarlo... me parece que esto un poco se ha ido de las manos, tampoco es para tanto ni hay que llevarlo a los extremos que se ha llevado, y menos a que perdamos la compostura y la educacion, creo que lo ultimo que debemos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli:
Totalmente de acuerdo con lo que opinas.
Muchas gracias.
Eres una persona comprensiva, asì me lo demuestras con tù razonamiento.
Me alegro sumamente al verlo y por mì parte, ya lo dije en mensajes anteriores, espero que todo se convierta en una desagradable experiencia, sufrida por mì y que nunca, de verdad te digo, pretendì formular.
Soy una persona bastante movida en cuanto a los lugares que he visitado.
Los que me conocen, saben mì opiniòn sobre todos los rincones de España.
Me ... (ver texto completo)
Algo ya he visto hoy en la televisión, hace unos días era impensable, pero hoy el director de una entidad bancaria de prestigio se ha reunido personalmente con el “ganador” de las elecciones, esta visto que si no gobierna la derecha no sale el dinero a paseo, con los otros en el gobierno todo ha sido llorar para que se les diera dinero y ayudara…
Entonces hay una luz en el camino...
Creo que serà mejor buscar estrategias para autorrescatarnos, porque si esperamos que ellos se pongan de acuerdo por el bien de los pueblos... ¡gluuuu, gluuuu, gluuuuu!........
Algo ya he visto hoy en la televisión, hace unos días era impensable, pero hoy el director de una entidad bancaria de prestigio se ha reunido personalmente con el “ganador” de las elecciones, esta visto que si no gobierna la derecha no sale el dinero a paseo, con los otros en el gobierno todo ha sido llorar para que se les diera dinero y ayudara…
Maria, Cubero, Noemí, os dejo las antorchas que os den luz y calor, tambien guiaran a quienes hayan partido en este dia hasta el hogar eterno y por supuesto acompañaran a mi amigo y compañero que hoy esta pasando por un mal dia y un ingreso, hasta su completa mejoria, he hablado con el hace un ratito y me decia se encontraba un poco mejor y con menos dolor; por tanto, seguro que las antorchas le dan ánimo y no pierde ese humor que siempre le caracteriza y mañana ya estara mas cerca de ser quien siempre ... (ver texto completo)
Que así sea y la luz de las antorchas sigan brillando por el bien de muchos hogares también, hoy he hablado con mi prima hermana, la que vive en la calle ancha y me contado algunas de las muchas cosas malas que por el pueblo se ciernen laboralmente…
Maria, Cubero, Noemí, os dejo las antorchas que os den luz y calor, tambien guiaran a quienes hayan partido en este dia hasta el hogar eterno y por supuesto acompañaran a mi amigo y compañero que hoy esta pasando por un mal dia y un ingreso, hasta su completa mejoria, he hablado con el hace un ratito y me decia se encontraba un poco mejor y con menos dolor; por tanto, seguro que las antorchas le dan ánimo y no pierde ese humor que siempre le caracteriza y mañana ya estara mas cerca de ser quien siempre ... (ver texto completo)
¿hoy es cuando jugaban?...
Según acabo de ver en la pagina del club, el partido ha terminado empate a 0 goles..

El de futbol sala juega mañana contra el Barcelona..
Ay la leche, al final no he mirado como habrán terminado aparte de cansados…
¿hoy es cuando jugaban?...
Amigos y conocidos foreros de PUERTOLLANO.
Siento la polèmica suscitada por mì no opiniòn (joder, que pena).
Por mì parte, despuès de pedir nuevas disculpas a todos vosotros, pretendo seguir contando con vuestra amistad ¿sì puede ser?
Espero poder hacerlo de una forma menos crispada y que todo esto se transforme, despuès de que pase un tiempecillo, en algo a recordar y poder sonreir por ello.
Sì quereis charlar conmigo sobre cualquier tema, os invito a que lo hagais.
No soy rencoroso y os pido, ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustaria ver que las aguas vuelven a su cauce tanto por parte de unos como de otros, lo digo sinceramente, estas situaciones me entristecen, no me gustan las polémicas ni los enfados y discusiones, y cuando he abierto e iba pasando mensajes me daban ganas de volver a cerrarlo... me parece que esto un poco se ha ido de las manos, tampoco es para tanto ni hay que llevarlo a los extremos que se ha llevado, y menos a que perdamos la compostura y la educacion, creo que lo ultimo que debemos ... (ver texto completo)
Ya lo sé Cubero, por eso digo que ya llevamos mucho aguantado, pero ahora te digo yo, no te piques con el jejej, que ya sabes que yo lo utilizo mucho, pero para dedicaros una sonrisa, solo para eso.
Oído cocina.. alto y claro como la sopa de un asilo…
Eso me dijo Esperanza, que nada le habías escrito a su correo, ya le conté que la dirección tela envié, seguro ya está en casa y a ésta hora dormirá siesta, en el hospital ha descansado poco, suele suceder, con las visitas y consultas de médicos no hay quien descanse, luego más tarde, procurare llamarla, pero cuando comprenda ya no hace siesta.
Veras, te cuento, me fui hasta el correo dónde tu me enviabas el suyo, entonces le copié y me salió abierta una pagina para enviar, cosa que hice acompañada de una carta “disculpatoria” y una foto del matrimonio, pero tenia mis dudas de que le llegase y abrí el Hotmail y nuevamente se lo envié, por lo tanto creo que al final fueron 2 veces el mismo..

Cuando he encendido me pasé por el correo y la he visto pero figuraba como ocupada, por eso nada le he dicho…
Sabes perfectamente que te entiendo y comprendo, pero el tema ya aburre y hasta cansa que por desconocimiento o como la otra vez con el je. je.. por delante se nos rían en nuestras propias narices..
Ya lo sé Cubero, por eso digo que ya llevamos mucho aguantado, pero ahora te digo yo, no te piques con el jejej, que ya sabes que yo lo utilizo mucho, pero para dedicaros una sonrisa, solo para eso.
Bueno, me alegro os gustaran, las puse para que las vierais, pero ya las quité, no estoy autorizada, ya sabes....
Lo entiendo que hay mucha personas en ellas y cada cual es libre de dejarse ver, por ejemplo ya ves Nati, no le gusta salir, alguna foto hay en Puertollano y en Rioturbio, pero me dijo que por 1 vez pueden quedarse donde están..
Siempre está bien detenerse antes de responder de forma ofuscada, escribiendo siempre es más fácil, se espera uno y solucionado, lo malo para mi es el cara, a cara, que me disparo, pero luego no me siento bien, por eso digo siempre es mejor dejar enfriar un poco (tampoco mucho jeje) y después no arrepentirse de responder mal, ni ofender de forma innecesaria, nadie somos perfectos y todos nos equivocamos, pero bueno es reconocerlo y disculparse.
Sabes perfectamente que te entiendo y comprendo, pero el tema ya aburre y hasta cansa que por desconocimiento o como la otra vez con el je. je.. por delante se nos rían en nuestras propias narices..
Buenas noches AMIGA María, por cierto muy chulas las fotos del Facebook, ya era muy tarde y por eso nada dije o comenté pero ya sabes que lo haré…venga ese beso…
Bueno, me alegro os gustaran, las puse para que las vierais, pero ya las quité, no estoy autorizada, ya sabes....