rosas de luz para una mañana gris, PUERTOLLANO

(2 de Septiembre de 2010)
Buenas noches AMIGO libertad, pues no te lo pierdas que lo mejor está apunto de llegar a Castilla la Mancha y tal vez Valencia, ya sabes que cuando el rio suena, agua lleva, me ha llegado información de una empresa que será la que se hará cargo de la privatización de la sanidad en Castilla la Mancha…

CAPIO SANIDAD…es el nombre, entre otras ilustres personas que forman el plantel se encuentran.. Rodrigo Rato como accionista y Ignacio López del Hierro…. ya sabes el marido dela “bien pagá” como gestor….....
Hola Juan, me dio alegria ciuando sonó el telefono y al otro lado escuche tu voz, ya hemos hablado y comentado sobre el tema, y ya ves que coincidimos en alguna idea sobre ello, quieren vestir un santo, y dejar desnudo a otro..

muchos besos y que mañana lo paseis muy bien
Tu lo has dicho, vienieron para colgarse medallas, después de... el abandono a que hemos sido sometidos, después del relevo.
Es triste oir algunas cosas, que son negras y se pinten blancas, cuando se ve a depencientes y mnuchos en silla de ruedas arrojados a la indiferencia.
La bien pagá, si me parece que sigue recogiendo, esta vez según informes, trata de traerse para aquí lo que según los andaluces les pertenece a ellos.
de igual manera que leo como se favorece a su marido, (ya muy plurempleado)...
No es que no me dejaran el micro, es que estaba muy solicitado en la otravparte de la sala, y si que levantamos el brazo, el que estaba a mi lado y yo mismo... mientras las discursiones subían de tono, sobre sueldos recortes... y que estaba bien claro, que, fue un intento de globo sonda, con una buena dosis de despropósitos inaceptables que propiciaron una justa reacción: juasta teniendo en cuenta la situación que padecen muchos sobre el desmonte: de esto se habló, y como el abandono de la asociación...
Buenas noches AMIGO libertad, veo que no has regresado muy contento de la reunión, menos mal que sois voluntarios, imagínate que encima os hicieran de pagar para así ellos…. los gobernantes…. se colgaran mas medallas sin darse un pijo de importancia…

Bien seguro estoy que ese que te miraba pudo respirar tranquilo al ver que no te acercaron el inalámbrico para dejar constancia de tus quejas..

“La bien pagá” está dando un buen ejemplo de lo que no se puede hacer y sin embargo ella lo hace con...