al pie de la palmera
Cuando yo digo que en Puertollano hay escondido un tesoro y la búsqueda no cesa, también pudiera ser que la empresa encargada de las obras “agradezcan” al consistorio su adjudicación y alguien ponga el cazo….

Tal vez ya de paso solucionen lo del agua que entraba en los garajes si es que no lo tenéis ya solucionado…
quien sabe..... en cuanto a las cocheras aun no ha llovido en gordo, pero mira, si de paso solucionan eso mejor que mejor, por si las moscas......
Lo que yo me pregunto es que para que tanto gasto y el guarda si viendo las imágenes que la comarca nos ofrece nadie vio nada ni escuchó el ruido que debió de los cristales al romper producen…
supongo seria despues de irse el guarda, porque creo que no etsa alli las 24h, ¿no es asi?
Lo que yo me pregunto es que para que tanto gasto y el guarda si viendo las imágenes que la comarca nos ofrece nadie vio nada ni escuchó el ruido que debió de los cristales al romper producen…
¡Que pena! una cosa que tanto ha costado y para nada, yo soy la primera que esperaba un parque visitable, pero no de la forma que lo visité, ya dije alguna vez, no tenia miedo a que se hundiera, era que lo que veían mis ojos, era muy poco para lo que yo esperaba y suponía, lo único las vistas del pueblo, espero y deseo que todo se recupere con el mínimo gasto y sobre todo, se sea capaz de conservar y cuidar.
Buenas tardes a tod@s,

Muchas gracias Libertad. Ya se nota por la forma de escribir y de dirigirse unos a otros, que muchos del foro son conocidos, algunos tal vez de hace mucho tiempo. Pero como tú das a entender, si atiendes intensivamente los mensajes del foro, apenas te queda tiempo para otra cosa. Yo soy muy activo y me entretengo con cualquier cosa. El foro de Puertollano, desde que lo descubrí, ha venido a engrosar algo más mis quehaceres, pues quieras o no, las personas con las que tratas, ... (ver texto completo)
Espero agarrar un rato y charlamos. Como no me queda tiempo. Solo decirte comparto cuanto dices. Y es que yo a veces digo: "No tengo tiempo ni para morirme"
Saludos.
Buenos días AMIGO libertad, ya he leído que andas de nuevo a la caza y captura de esas ricas setas que he tenido el honor de degustar en tu casa, por aquí pocas están saliendo, para colmo ya algunas noches hiela aunque como es natural sin la fuerza que por nuestra región lo hace, pero a pesar de ello ya he recogido bastantes y algunas he congelado para su posterior preparación…

Al igual veo que Paloma va poco a poco con su recuperación, cosa que por esta casa nos alegra y nos congratulamos por ... (ver texto completo)
Hoy la cosecha ha sido de poco mas de media docena. me cogieron la delantera, aparte de que al estar al lado lo visito todos los días.
Parece que si, que ya no anda termómetro en mano,! Buen fin de semana!
LA LLEVA DE LA MANITA

Todas las mañanas veo
a un padre y su hijita
subir andando despacio,
no pueden andar deprisa.

La lleva de la manita
y la mira con cariño,
más su cara es de tristeza ... (ver texto completo)
Que ternura no te falta es fácil de adivinar, Acabo de pasar a limpio el poema de los besos chiquititos.... que a su vez me ha inspirado otro, que sin darme cuenta he hecho añicos.
Abrazos
LA LLEVA DE LA MANITA

Todas las mañanas veo
a un padre y su hijita
subir andando despacio,
no pueden andar deprisa.

La lleva de la manita
y la mira con cariño,
A ti Loli si que te habia leído ésta poesía llena de ternura y realidad, también de ello hemos hablamos por teléfono, creo se de que persona se trata, o quizá aún sea mayor el padre que yo he visto, pero siempre me despiertan mucha ternura, a la vez me hace daño, el ver que el padre es muy mayor y después que el no esté, quien? uff, eso mismo rondará la cabeza de esos padres y seguro no puedan dejar de preocuparse.
No habia llegado al mensaje, pero ya ves que el telefonazo fué dado, eso si, sin hacer daño jejejje....
Y yo... de campo
! Hola Domingo! Siete años,"correteando" por los foros, cro hace n el próximo mes; nada extraño que me "encuentres"
Por el resto: encantado de tu presencia, en este pueblo manchego: No leo todo, puesto que de otros modo, no escribiría, pero si me he apercibido de tu llegada, y puesto que se me ptresenta la ocasión: seas bienvenido, a este foro en que raro es el día, que no enfío lo que puedo.
Algunos y por si no te lo han dicho, nos conocemos, en visitas mutuas, puesto que yo vivo en la provincia ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s,

Muchas gracias Libertad. Ya se nota por la forma de escribir y de dirigirse unos a otros, que muchos del foro son conocidos, algunos tal vez de hace mucho tiempo. Pero como tú das a entender, si atiendes intensivamente los mensajes del foro, apenas te queda tiempo para otra cosa. Yo soy muy activo y me entretengo con cualquier cosa. El foro de Puertollano, desde que lo descubrí, ha venido a engrosar algo más mis quehaceres, pues quieras o no, las personas con las que tratas, ... (ver texto completo)
Así es Noemí, a veces saluda y otras hace comentario sobre el pueblo, que a algunas personas parece no les agrada, eso me recuerda a una amiga, que quiso ser amable con unos foreros de otro pueblo y lo que le respondieron es que iba ella a hablarle de lo que ellos ya conocían, ya ves, que hay comentarios que resultan más difícil que una respuesta amable, pero estamos de todas clases y maneras.
¡Buenas tardes, Marìa! Ayer en un foro al respecto, porque le dijeron algo "no bonito", yo dije:" ¡Què haya paz en el mundo!"... ¡Besos!
LA LLEVA DE LA MANITA

Todas las mañanas veo
a un padre y su hijita
subir andando despacio,
no pueden andar deprisa.

La lleva de la manita
y la mira con cariño,
Loli, ¡què bonita y tierna tu poesìa! ¡Felicitaciones! ¡Ya estamos para un Congreso de Literatura! ¡Me encantò!
¡Besos!
Buenas noches Noemí, tengo que quitarme el sombrero ante ti por la forma de contarnos la primavera que estais viviendo por Argentina en este momento, imaginada asi debe ser una bonita primavera, asi que... a disfrutarla

besos
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad, Victoria!
¡Gracias por tus elogios! A veces hay chispazos y hay que aprovecharlos como te pasa a tì, a Cubero y con mucha màs frecuencia, a Libertad y a Antonio.
Ahora vamos a remar un rato los tres para disfrutar esta primavera tan bonita; ya està haciendo 28º, de modo que hay que salir con ropa muy liviana y sombrero. A la tarde de vuelta a casa con el aire, porque harà mucho calor ... (ver texto completo)
LA LLEVA DE LA MANITA

Todas las mañanas veo
a un padre y su hijita
subir andando despacio,
no pueden andar deprisa.

La lleva de la manita
y la mira con cariño,
Muy tierna Lolilla, yo muchas veces me hago esa misma pregunta, acaso los familiares mas cercanos se harán cargo de esa persona el día que sus padres falten o por el contrario se verá abocada a una residencia para su asistencia…besos…
un BRAVO muy grande por esta carta, y sobre el final añado algo, ¿porque cuando comienzan una obra no piensan antes en todo lo que hay que hacer en ese lugar?... lo digho porqwue segun me contaron ayer la plaza nueva hay que levantarla de nuevo, para meter tuberias nuevas. Ya podian haberlo pensado antes en el Ayuntamiento, que esas obras cuestan y mucho....
Cuando yo digo que en Puertollano hay escondido un tesoro y la búsqueda no cesa, también pudiera ser que la empresa encargada de las obras “agradezcan” al consistorio su adjudicación y alguien ponga el cazo….

Tal vez ya de paso solucionen lo del agua que entraba en los garajes si es que no lo tenéis ya solucionado…
Me parece muy correcta y justa esa carta, tienen razon en todo lo que dicen, y tu que tambien lo has visitado lo sabes....