¡Hola, Loli! Me hizo mucha gracia tu comparaciòn de la inspiraciòn con los churros o rosquillas. A propòsito los churros españoles son màs finitos y largos que los que se hacen aquì. Serà que vosotros sòis màaaaaas inspirados que nosotros?...
Nuestra remada estuvo muy divertida, pero nos pusimos protector solar, ademàs de gorras (yo la que me traje de España y Zenòn con ojotas de allà tambièn). Ahora està haciendo casi 30º y son las 6.30 p. m.
Ya conozco la pareja que bailarà flamenco a la noche ... (ver texto completo)
Noemí, los churros dependiendo de donde sean son de una forma o de otra, los churrillos finos, no son los habituales en nuestro pueblo, en el nuestro son como en Madrid las porras, más masa, además, en el foro hay fotos de churros y los puedes ver.
Asi es Noemí, a veces no hay musa que se acerque y otras, cuando menos lo esperas surge esa chispa y salen como churros o como rosquillas...
¿que tal se ha dado ese remo en familia?, muy bonito disfrutar de este buen tiempo y mucho mas de hacerlo en familia, bueno ya nos contaras tambien del espectaculo flamenco al que ireis luego...
besos para toda la familia
¡Hola, Loli! Me hizo mucha gracia tu comparaciòn de la inspiraciòn con los churros o rosquillas. A propòsito los churros españoles son màs finitos y largos que los que se hacen aquì. Serà que vosotros sòis màaaaaas inspirados que nosotros?...
Nuestra remada estuvo muy divertida, pero nos pusimos protector solar, ademàs de gorras (yo la que me traje de España y Zenòn con ojotas de allà tambièn). Ahora està haciendo casi 30º y son las 6.30 p. m.
Ya conozco la pareja que bailarà flamenco a la noche... (ver texto completo)
jejej, si, verdad, podemos presentarnos, seguro nos llevamos el premio jejeje, aunque no seamos poetas profesionales....
Mira, Loli, mi cuñada que vive en Italia, està en Marruecos por un Congreso de Literatura, no de poesìa sino sobre narraciòn de viajes intercontinentales. ¿Quièn te dice que podamos asistir a un Congreso Internacional?... ¡Besos!
Algo muy fugaz se me hizo escuchar por la tele, la verdad que es una buena noticia que no siempre la podemos escuchar.. ahora hay que esperar que no se produzca rechazo…
¡Ojala que sea todo favorable y el abuelo y su nieto puedan disfrutar muuuchos años juntos con salud!
Esta noche he visto en television esa noticia que ha contado Maria, si que es bonito, ese es el verdadero cariño... los padres muy jovenes y no podian ser donantes, y el abuelo joven tambien, apenas 49 años hizo ese bonito gesto para su nieto
¡Cuànto amor! ¡Què gran conexiòn existe entre ese abuelo y su nieto! Por fin una noticia linda entre tantas desagradables como escuchamos por aquì...
¡Besos!
! Hola! Me gusta. Volveré sobre el poema, ahora solo estoy de paso.
Un abrazo.
¡Hola, Libertad y buenas noches para tì y demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Me alegro que te agrade mi poesìa. ¡Un gran abrazo!
Normalmente la que yo digo la lleva el padre y es muy mayor, siempre se refiere a ella como "la niña". En el tlf solo queria decir una sola cosa, era un guiño, lo estaba pensando y cuando he leido, no he podido por menos que reir.
para mi esa niña no es tan mayor, al menos no lo aparenta, es delgadita, lleva coleta y la mochila puesta, el padre con gafas y pelo blanco, en cuanto a tu llamada ya entiendo, fijate que no habia leido aun y mira...
asi es Maria, ya hablamos de ello esta mañana a traves del telefono, de hecho he visto esta tarde sentada en la plaza una chica con su madre y pensé si seria ella a la que tu te referias, pues es mayor que la niña de la que yo hablo... desde luego es una preocupacion que siempre tendran presente eso0s padres...
Normalmente la que yo digo la lleva el padre y es muy mayor, siempre se refiere a ella como "la niña". En el tlf solo queria decir una sola cosa, era un guiño, lo estaba pensando y cuando he leido, no he podido por menos que reir.
Que ternura no te falta es fácil de adivinar, Acabo de pasar a limpio el poema de los besos chiquititos.... que a su vez me ha inspirado otro, que sin darme cuenta he hecho añicos.
Abrazos
Por supuesto ver estos hechos y otros muchos me resultan muy tiernos y me hacen sentir que cuantas gracias hay que dar todos los dias en la vida por lo que tenemos y por tener salud, pero me hace tener mucha mas ternura ver que padres que reciben en la vida niños asi les dan mucho mas cariño aun, y es un cariño verdadero y nada interesado el que reciben de estos niños....
un abrazo
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad, Victoria!
¡Gracias por tus elogios! A veces hay chispazos y hay que aprovecharlos como te pasa a tì, a Cubero y con mucha màs frecuencia, a Libertad y a Antonio.
Ahora vamos a remar un rato los tres para disfrutar esta primavera tan bonita; ya està haciendo 28º, de modo que hay que salir con ropa muy liviana y sombrero. A la tarde de vuelta a casa con el aire, porque harà mucho calor ... (ver texto completo)
¡Que bien Noemí! bonito broche vais a poner a la noche nada más y nada menos que un espectáculo flamenco, a mi me gusta toda la música bien interpretada, pero el flamenco tengo que reconocer, que me pierde, ya contarás como fué todo. Que lo disfrutéis mucho y que sea un éxito.
A ti Loli si que te habia leído ésta poesía llena de ternura y realidad, también de ello hemos hablamos por teléfono, creo se de que persona se trata, o quizá aún sea mayor el padre que yo he visto, pero siempre me despiertan mucha ternura, a la vez me hace daño, el ver que el padre es muy mayor y después que el no esté, quien? uff, eso mismo rondará la cabeza de esos padres y seguro no puedan dejar de preocuparse.
asi es Maria, ya hablamos de ello esta mañana a traves del telefono, de hecho he visto esta tarde sentada en la plaza una chica con su madre y pensé si seria ella a la que tu te referias, pues es mayor que la niña de la que yo hablo... desde luego es una preocupacion que siempre tendran presente eso0s padres...
Loli, ¡què bonita y tierna tu poesìa! ¡Felicitaciones! ¡Ya estamos para un Congreso de Literatura! ¡Me encantò!
¡Besos!
jejej, si, verdad, podemos presentarnos, seguro nos llevamos el premio jejeje, aunque no seamos poetas profesionales....
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad, Victoria!
¡Gracias por tus elogios! A veces hay chispazos y hay que aprovecharlos como te pasa a tì, a Cubero y con mucha màs frecuencia, a Libertad y a Antonio.
Ahora vamos a remar un rato los tres para disfrutar esta primavera tan bonita; ya està haciendo 28º, de modo que hay que salir con ropa muy liviana y sombrero. A la tarde de vuelta a casa con el aire, porque harà mucho calor ... (ver texto completo)
Asi es Noemí, a veces no hay musa que se acerque y otras, cuando menos lo esperas surge esa chispa y salen como churros o como rosquillas...
¿que tal se ha dado ese remo en familia?, muy bonito disfrutar de este buen tiempo y mucho mas de hacerlo en familia, bueno ya nos contaras tambien del espectaculo flamenco al que ireis luego...
besos para toda la familia
Muy tierna Lolilla, yo muchas veces me hago esa misma pregunta, acaso los familiares mas cercanos se harán cargo de esa persona el día que sus padres falten o por el contrario se verá abocada a una residencia para su asistencia…besos…
eso mismo me he pregunto siempre y aun me lo sigo preguntando como has visto...... a veces hay un milagrito y se van antes que los padres, pero otras veces..... y ya ves, quedan indefensos y a la ventura de que los traten bien o no....