banda de música Cofradia de la Piedad
¡Ojala que sea todo favorable y el abuelo y su nieto puedan disfrutar muuuchos años juntos con salud!
Hoy he mirado la prensa por si venia alguna noticia sobre ello y nada he visto, en principio parece buena señal de que todo marcha bien…
eso mismo me he pregunto siempre y aun me lo sigo preguntando como has visto...... a veces hay un milagrito y se van antes que los padres, pero otras veces..... y ya ves, quedan indefensos y a la ventura de que los traten bien o no....
Como bien sabes yo soy socio de DIFAC…Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca, pertenece al grupo COCENFE Asturias, cuando bajo hasta la sociedad por cualquier motivo o solo visita veo por allí a muchos chavales en esa circunstancia y bien se lo que esos padres sienten por sus hijos y los temores que callan…

Cuando David practicaba Atletismo los padres estábamos agrupados en la sociedad Amigos del atletismo y por allí había también chavales con ese síndrome, hasta los días que había competición ... (ver texto completo)
aqui estan las antorchas, os daran luz en esta oscura noche y os acompañaran en vuestro caminar por la vida

Hasta mañana
quien sabe..... en cuanto a las cocheras aun no ha llovido en gordo, pero mira, si de paso solucionan eso mejor que mejor, por si las moscas......
Démosles un boto de confianza y tras levantar alguna que otra vez la acera dieran con la solución…
yo tampoco se si en la noche tambien hay guarda, aunque la verdad que un guarda alli solo debe ser un poco miedoso, ¡no te parece?, esta aquello muy solitario y un susto te lo dan en cualquier momento, lo unico que veo desde mi balcón son las luces nocturnas por todo el camino de subida, y si que pienso vendrian bien alli unas camaras

Bueno Cubero te dejo, no se si andaras solito por aqui o Maria andara tambien dando vueltas por otras paginas de internet, en cualquiera de los casos me despido ... (ver texto completo)
Yo aguantaré por aquí hasta terminar, tengo a la señora por el salón viendo una película y el padre se fue a descansar tras el partido…

Felices sueños y que la noche os respete vuestro sueño, ahí como cada noche te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos…
No se si por la noche habrá seguridad porque el guarda si solo está abajo junto a la entrada no se entera de nada, pero me imagino que poco dinero costaría instalar unas cámaras de seguridad, no va a ser solo en las calles del centro…seguro que en la Central si las tienen instaladas..
yo tampoco se si en la noche tambien hay guarda, aunque la verdad que un guarda alli solo debe ser un poco miedoso, ¡no te parece?, esta aquello muy solitario y un susto te lo dan en cualquier momento, lo unico que veo desde mi balcón son las luces nocturnas por todo el camino de subida, y si que pienso vendrian bien alli unas camaras

Bueno Cubero te dejo, no se si andaras solito por aqui o Maria andara tambien dando vueltas por otras paginas de internet, en cualquiera de los casos me despido ... (ver texto completo)
supongo seria despues de irse el guarda, porque creo que no etsa alli las 24h, ¿no es asi?
No se si por la noche habrá seguridad porque el guarda si solo está abajo junto a la entrada no se entera de nada, pero me imagino que poco dinero costaría instalar unas cámaras de seguridad, no va a ser solo en las calles del centro…seguro que en la Central si las tienen instaladas..
¡Que pena! una cosa que tanto ha costado y para nada, yo soy la primera que esperaba un parque visitable, pero no de la forma que lo visité, ya dije alguna vez, no tenia miedo a que se hundiera, era que lo que veían mis ojos, era muy poco para lo que yo esperaba y suponía, lo único las vistas del pueblo, espero y deseo que todo se recupere con el mínimo gasto y sobre todo, se sea capaz de conservar y cuidar.
Pues ya ves que lo primero que se les ha ocurrido es el desmantelamiento del kiosco, pero si que resultaría una bella zona para el recreo si estuviera bien acondicionado y cuidado…
Hoy la cosecha ha sido de poco mas de media docena. me cogieron la delantera, aparte de que al estar al lado lo visito todos los días.
Parece que si, que ya no anda termómetro en mano,! Buen fin de semana!
Buenas noches AMIGO libertad, yo antes de ayer recogí bastantes champiñones, tras la comida dejé al abuelo con la tele puesta y con el coche me fui hasta el Mercadona que muy bien podía ir andando per después el peso pasa factura, el caso es que frente al súper hay un prado grande y allí salen muchos, algunos “matacandiles” (coprinus) salen también pero están muy buscados…venga ese abrazo y que siga la mejoría por casa
Buenas tardes a tod@s,

Muchas gracias Libertad. Ya se nota por la forma de escribir y de dirigirse unos a otros, que muchos del foro son conocidos, algunos tal vez de hace mucho tiempo. Pero como tú das a entender, si atiendes intensivamente los mensajes del foro, apenas te queda tiempo para otra cosa. Yo soy muy activo y me entretengo con cualquier cosa. El foro de Puertollano, desde que lo descubrí, ha venido a engrosar algo más mis quehaceres, pues quieras o no, las personas con las que tratas, ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, por razones obvias últimamente no me dedico a la “distracción” me gusta mucho hacer trabajos manuales para estar entretenido pero si que por este medio encuentro la forma de evadirme de aquello que hace recordar con nostalgia y malos momentos, por supuesto que las alegrías y buenos momentos abundan también en cantidades importantes.. venga ese abrazo..
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad, Victoria!
¡Gracias por tus elogios! A veces hay chispazos y hay que aprovecharlos como te pasa a tì, a Cubero y con mucha màs frecuencia, a Libertad y a Antonio.
Ahora vamos a remar un rato los tres para disfrutar esta primavera tan bonita; ya està haciendo 28º, de modo que hay que salir con ropa muy liviana y sombrero. A la tarde de vuelta a casa con el aire, porque harà mucho calor ... (ver texto completo)
Buenas noches AMGA Noemí, que los chispazos no nos dejen nunca porque eso seria señal de que aun nuestra cabeza funciona por si sola…

Espero que la tarde de remo fuera buena y el espectáculo de flamenco entretenido…. venga ese beso…
Noemí, los churros dependiendo de donde sean son de una forma o de otra, los churrillos finos, no son los habituales en nuestro pueblo, en el nuestro son como en Madrid las porras, más masa, además, en el foro hay fotos de churros y los puedes ver.
asi es Maria, aqui suelen ser porras, solo me parece que hacen churrillos pero no estoy segura en la calle Juan Bravo, de lo que si estoy segura es que los hacen en la feria
¡Hola, Loli! Me hizo mucha gracia tu comparaciòn de la inspiraciòn con los churros o rosquillas. A propòsito los churros españoles son màs finitos y largos que los que se hacen aquì. Serà que vosotros sòis màaaaaas inspirados que nosotros?...
Nuestra remada estuvo muy divertida, pero nos pusimos protector solar, ademàs de gorras (yo la que me traje de España y Zenòn con ojotas de allà tambièn). Ahora està haciendo casi 30º y son las 6.30 p. m.
Ya conozco la pareja que bailarà flamenco a la noche ... (ver texto completo)
¿los churros aqui son mas finitos y largos que en Argentina?, mujer largos si suelen ser pero finitos, no se, dependera de quien los haga. Bueno ya veo que la tarde la pasasteis muy bien y animados y la noche no va a ser menos,. seguro que disfrutareis de ese tablao flamenco, se nota esa raiz española que llevas dentro...

Besos y que lo paseis muy bien
Mira, Loli, mi cuñada que vive en Italia, està en Marruecos por un Congreso de Literatura, no de poesìa sino sobre narraciòn de viajes intercontinentales. ¿Quièn te dice que podamos asistir a un Congreso Internacional?... ¡Besos!
¿ya de vuelta Noemí?, anda nooo, no me di cuenta que tenemos diferencia horaria y seguro aun no es hora de que vayais a la fiesta flamenca, en cuanto al concurso literario.. quien sabe...
Felicidades por ese paseo en plena naturaleza…
¡Muchas gracias, amigo Cubero! Por aquì estàn todos los tilos en flor y los hay en gran cantidad por los barrios. El aroma es exquisito y da una sensaciòn de pleno bienestar...