Mi tierra
Sinceramente Tuyo. Joan Manuel Serrat.

No escojas solo una parte
tomame como me doy
entero y tal como soy
No vayas a equivocarte

Soy sinceramente tuyo
pero no quiero mi amor
ir por tu vida de visita
vestido para la ocasion
Preferiria con el tiempo
reconocerme sin rubor

(Estribillo)
Cuentale a tu corazon
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto
del derechoy del reves
uno siempre es lo que es
y anda siempre con lo puesto
Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahi
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningun lado

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien
Ni que me suba a un taburete
si quieres probare a crecer

(Estribillo)
Cuentale a tu corazon
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto
Del derecho y del reves
uno es siempre lo que es
y anda siempre con lo puesto
Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio....

Noemí, acabo de leer que en Abril, estará Serrat en Buenos Aires, acompañado por Joaquin Sabina, pero que ya se agotaron las entradas. ... (ver texto completo)
LOLI, gracias por tu llamada, para mí, fue una gran alegría. Escuchar tu voz por las ondas, es todo un placer. Se nota LOLI, que estás acostumbrada a calmar los nervios de más de uno, y tú, lo transmites con tus palabras y tu voz. Gracias.

No sesi MARIA te escucharía allá en la zona levantina, espero que sí.

Estamos en Navidad y hay que ir de compra. A mi me toca comprar la tela de borreguito para el traje de pastor de los pequeños y en cuanto mtermine de contestaros a todos, salgo a la galga ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s.

Antonio, sintiéndolo mucho, no pude escucharos, no paré en casa hasta muy tarde, como lo dije en un mensaje que escribí anoche, también pude leer que Noemí y Loli, no solo escucharon, también hicieron su colaboración a través del tlf, por tanto creo que el foro de Puertollano quedaría muy bien representado, bonitos versos y enamorados. Un abrazo
Y con la luz de las antorchas me despido por esta noche, que ellas den fuerza a las personas que hoy estan pasando por un mal trance y tambien que su luz guie y acompañe a quienes la necesitan

hasta mañana
Mal trance no, gracias a Dios, aunque en realidad lo fue, pero no duró ni medio minuto. Estuve otra vez en la temible cita, y al comprobar el doctor que había demasiado dolor, encontró allá una fístula aparte de lo que había. Total, nuevos medicamentos y nueva cita para el día 5 de Enero, que es un día muy señalado, ya que cumple mi mujer los 64. Nació el día 3, pero su padre fue a darle de alta el día 5, que tuvo que ir en caballo a la parroquia, ya nació en una aldea de un par de casa, que todo ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, ya entiendo que a todo no puedes llegar, y en cuanto a las jornadas ya te dije serian todo un éxito y veo con alegria que no me equivoqué al decirtelo, felicidades por ello, ahora como tu dices, que la idea del museo siga en pie y podais disfrutar de todo ese tesoro

Un beso y como siempre me descubro ante tus letrillas....
LOLI, gracias por tu llamada, para mí, fue una gran alegría. Escuchar tu voz por las ondas, es todo un placer. Se nota LOLI, que estás acostumbrada a calmar los nervios de más de uno, y tú, lo transmites con tus palabras y tu voz. Gracias.

No sesi MARIA te escucharía allá en la zona levantina, espero que sí.

Estamos en Navidad y hay que ir de compra. A mi me toca comprar la tela de borreguito para el traje de pastor de los pequeños y en cuanto mtermine de contestaros a todos, salgo a la galga ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, por supuesto que he leído lo que le dices a Loli, suelo leer casi todo lo que en este foro se publica, algún nombre me lo salto ya aposta porque nada me dice y mucho menos me aporta…

También te puedo decir que hasta he visto la colección de fotos que has publicado, buen reportaje hiciste de la exposición de artículos sacados del baúl de los recuerdos.. venga ese abrazo..
CUBERO, yo me es imposible leerlos todos. Ya quisiera, pero entre unas cosas y otra, no me da tiempo, lo que hago es contestar a todos los que me lo mandan directos a mí, y es que pueblos de España te lo comunica y puedes ir directo.
Nuestra amiga LOLI, tuvo a bién llamarnos anoche a la radio, con esa dulce voz que da gloria escuchar, nos habló de Benito que poco a poco, se va reponiendo y nos alegramos de ello.
Espero que tu huerto vaya viento en popa, por aquí, lo que va viento en popa, es los ... (ver texto completo)
Hola Fernando, como va esa vida y el frio por tierras toledanas?, bueno aunque haga frio, aun hace menos que por tu tierra verdad?, que ya vi andaban bajo cero...

Un abrazo
Hola, Loli
Pues la vida, como diia Julio Iglesias, sigue igual, con el trabajo radiofonico, contando no muy buenas noticias, que abundan ene sta epoca.

En cuanto al frio, la verdad que si que hace, pero seguro que en Soria hace más, con grandes heladas.
Un abrazo
Buenas noches AMIGA Noemí, yo también a veces tengo una dura lucha para conseguir que me abra internet, otras en cambio parece que me está esperando y rápidamente se conecta, en fin que pensaremos en una sobre carga en la red….

Por supuesto que me tomaría ese mate aunque no me hiciera falta calmarme, mas si es en tan buena compañía…. venga ese beso..
El sàbado vendrà un tècnico del Servidor para revisar la conexiòn. Es muy agradable compartir unos mates con los amigos. ¡Buen descanso y besos repartidos para el abuelo y Nati tambièn!
Bueno al menos esta Zenón mas tranquilo y relajado, a ver si tiene suerte y lo aprueban….
¡Gracias, amigo Cubero! ¡Ojala, Dios te oiga! El profe se està tomando demasiado tiempo para corregir y hace sufrir a los alumnos y flia... ¡Felices sueños!
Muy bonitas y alegres las sevillanas, bueno algunas son muy lentas y un poco tristes, pero a pesar de ello siguen siendo bonitas, y no veas lo dificil que es bailar una sevillana lenta, uff...
Yo aprendì la coreografìa de la 1ra.,2da. y 3ra. coplas pero hace bastante que no las bailo. Me resultaba difìcil tanto las muy lentas como las muy ràpidas. ¡Dulces sueños!...
Hola Noemí, ya ves que si estaba escuchando y viendo a traves de las camaras del programa a nuestro amigo Antonio, Juan y el Arqueólogo, y por supuesto pude escucharte y recibir los saludos que enviaste para todos los amigos de Puertollano, pero decidí esperar mas al final y entonces llamar si era posible y no me pillaban la delantera, y si que pude hacerlo, y charlar tambien un ratito con ellos. En cuanto a Zenón me alegra esté mas tranquilo y espero que la nota sea una prueba superada; por lo demas, ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Me imagino que estarèis descansando y nosotros aùn tenemos que cenar. Hoy mi ordenador cuando chateaba en Radio Hispanidad no tecleaba la "P" y quedaban palabras incompletas, de modo que abandonè enseguida. Ademàs no tenìa ni visiòn ni audio del programa. Me comuniquè un poco nerviosa. Seguro que habrà estado muy interesante. ¡Un abrazote y felices sueños!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. yo también me despido con la luz de las antorchas para pedir que su luz sirva de guía y compañía a todos los convalecientes y familia……

Felices sueños y hasta mañana…
Y con la luz de las antorchas me despido por esta noche, que ellas den fuerza a las personas que hoy estan pasando por un mal trance y tambien que su luz guie y acompañe a quienes la necesitan

hasta mañana
Después de la canción de Serrat, ya anochecido, hemos salido por hacer unos recados, hemos vuelto hace muy poco, justo el tiempo de tomar algo de cena y sentarme al teclado, de paso, descansar, que he llegado "mataita" llevaba casi 10 días sin salir a la calle y hoy por partida doble, ésta mañana nos llamó la mamá de mis niños pidiendo ayuda y allá que fuimos, de avanzadilla el abuelo y poco después la abuela, claro, el pelo del abuelo por ejemplo, es más corto y necesita poco rato para arreglarse, ... (ver texto completo)
Ya veo que la enfermería sigue en activo por la familia, espero que sea pasajero y mas rápido que llegó marche con destino incierto…
¡Buenas tardes casi noche para tí, Loli y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta! Vosotros ingresaréis al invierno y nosotros al verano muy pronto. Aunque hoy refrescó bastante y hay mucho viento.
Zenón cree que le fue bien en su parcial pero aún no tiene la nota y está más tranquilo.
En cuanto a las cartas natales aún no pude continuar analizándolas, pero hay que tener muy en cuenta que "los planetas inclinan pero no obligan", o sea que sólo marcan tendencias. En cuanto ... (ver texto completo)
Bueno al menos esta Zenón mas tranquilo y relajado, a ver si tiene suerte y lo aprueban….
anda que menuda suerte teneis con los vecinos...
Pareciera que tenemos el cartel de admitimos gente molesta…