Grafiti en la chimenea
Buenas noches AMIGA Loli, como siempre un placer escucharte por teléfono ya que de momento no hay viaje pendiente, espero que tal como me dijiste fuera buena la tarde y todo en orden por el bien de todos incluidos familiares de los hospitalizados..

Si que es extraño que sea precisamente en un pueblo de raíces mineras y llevando el hospital el nombre de su patrona Santa Bárbara, no se tenga en cuenta a la hora de festejar… venga ese beso…
Buenas noches amigo, nada mas abrir el primer mensaje que salio es el tuyo, por lo tanto por ti comienzo; gracias por tu llamada de esta tarde, efectivamente la tarde no fue mala y dejamos todo controlado ¿que tal terminó el partido?, el abuelo tan contento de salir a dar su paseito y tu no digamos, por lo menos estiras las piernas ¿verdad?
RECTA FINAL DE LAS OBRAS

Esta céntrica vía ha sido objeto durante los últimos meses de unas importantes y necesarias obras con la finalidad de renovar las redes de agua, que venían sufriendo constantes averías debido a su antigüedad, y dotarla de nueva pavimentación.

Aguas de Puertollano inició el pasado mes de agosto las obras de renovación de redes en la calle Juan Bravo con el fin de aumentar la capacidad de suministro y a la vez de evitar posibles roturas.

Los trabajos han consistido ... (ver texto completo)
Lolilla, nos diste los buenos días, no contaste sobre la calle Juan Bravo (yo ignoraba todo) pero en medio de éste mensaje mío y el tuyo solo hubo una breve charla telefónica ¿dónde te metiste? bueno ya se que has trabajado, pero y después?

Un beso y que tengas feliz descanso, espero nos lo cuentes, si ha sido así, o que. jejej.
¡Buenas noches, amigo Cubero y demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Amparo, Enriqueta! A ella (la presidente) tal vez le vaya bien, pero a nosotros el pueblo, no.
Hoy se habilitò la piscina al aire libre en el Club y la estrenè por esta temporada. La temperatura del agua segùn el guardavidas, estaba en 26º, o sea ideal, para mì y el dìa esplèndido, con suave brisa primaveral. Por la noche tendremos la Cena de Fin de Año en el Centro Burgalès de Bs. As. Luego os contarè còmo estuvo.
¡Besos ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, pero chiquilla acaso te quieres cocer como los cangrejos con el agua tan caliente, bueno a esa temperatura estaba la de la piscina del centro medico donde yo acudía para la rehabilitación, pero prefiero el agua del rio para darme un baño..

Divertiros por la cena y a disfrutar que es lo que toca tras un año de trabajo…por cierto besos repartidos y ahí te mando los que recién han salido del horno para ser enviados.. besos..
Al mediodía abrí el foro de forma muy apresurada con la sola idea de saludaros a tod@s y dejar un poco de mi recuerdo, en la víspera de Sta. Bárbara, ví éste mensaje tuyo Cubero, bueno, éste, ó similar, te soy sincera, no pude detenerme a leer y pensaba hacerlo en la siguiente entrada, ahora estoy en la pausa del café, vengo a leer y ya no lo encuentro donde lo vi, mira, para una vez que miré atrás..... bueno pues actualicé la página y efectivamente aquí te leo, muy sentido tu homenaje a los mineros, ... (ver texto completo)
Te cuento el porque del cambio, resulta que fue hecha en directo y no había pasado por el blog, entonces después me di cuenta de que había puesto…Barbará.. en lugar de Bárbara, también había otro pequeño detalle y era que ponía…. al vez aquellos cuerpos… en vez de…al ver aquellos cuerpos….

En fin que lo bien escrito mejor se comprende…yo ahora el aceite de oliva, lo compro de la casa hacendado en el mercadona, los 5 litros cuestan solo 9.98 meuros….

je. je.. ya lo creo que he disfrutado de ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, si que recuerdo cuando de chico acompañaba a mi padre hasta el campo para ver como hacia estallar los barrenos que había sacado de la mina y guardaba para el día de su patrona…

Gracias por traernos de nuevo esa poesía, yo la tengo guardada y he visto que lleva la fecha de 6-3-2011…. pero claro que pudo haber salido publicada días antes y ese fuera el día que la guardé…venga ese beso…
RECTA FINAL DE LAS OBRAS

Esta céntrica vía ha sido objeto durante los últimos meses de unas importantes y necesarias obras con la finalidad de renovar las redes de agua, que venían sufriendo constantes averías debido a su antigüedad, y dotarla de nueva pavimentación.

Aguas de Puertollano inició el pasado mes de agosto las obras de renovación de redes en la calle Juan Bravo con el fin de aumentar la capacidad de suministro y a la vez de evitar posibles roturas.

Cuando ya la tengan lista y hasta de nuevo inaugurada…algún iluminado se dará cuenta de que no metieron los tubos de los cables eléctricos por poner un ejemplo…. y de nuevo a levantar y alguien a “embolsar”…
Cubero decia y muchos decimos que la obra de la calle Juan Bravo lleva mucho tiempo en marcha, y Ciubero un poco en broma decia que si estarian buscando un tesoro en el subterraneo jejeje y como hoy encontre noticias sobre el tema aqui os las dejo....

Con motivo de la finalización de las obras que se llevan a cabo en la calle Juan Bravo a partir del próximo lunes, día 5 de diciembre, no se permitirá la salida y entrada de vehículos en ese vial, en el tramo comprendido entre el Paseo de San Gregorio ... (ver texto completo)
Pues tiempo ya llevan en la búsqueda del tesoro en esa calle, ya en Septiembre cuando fui con el papel para poner el contador del agua al día, estaba toda la calle levantada…
Buenos dias amigos, 6º en esta mañana de sabado, 3 de Diciembre, vispera de Santa Barbara que es mañana 4, y sigo sin saber, porque nuestro hospital que lleva ese nombre no lo celebra como pasa en otros hospitales cuando llega su dia, como es... la Virgen del Prado, La Virgen de Alarcos, etc etc..., bueno este año cae en festivo, pero nada más....
Buenas noches AMIGA Loli, como siempre un placer escucharte por teléfono ya que de momento no hay viaje pendiente, espero que tal como me dijiste fuera buena la tarde y todo en orden por el bien de todos incluidos familiares de los hospitalizados..

Si que es extraño que sea precisamente en un pueblo de raíces mineras y llevando el hospital el nombre de su patrona Santa Bárbara, no se tenga en cuenta a la hora de festejar… venga ese beso…
Buenos días AMIGA Noemí, no sabia ese detalle dela “K” si se que ahora y tras unas nuevas elecciones volvió a salir elegida su esposa doña Cristina Fernández de Kirchner, que por lo que parece en esta nueva etapa no leva tan bien como se pensaba….. venga ese beso…
¡Buenas noches, amigo Cubero y demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Amparo, Enriqueta! A ella (la presidente) tal vez le vaya bien, pero a nosotros el pueblo, no.
Hoy se habilitò la piscina al aire libre en el Club y la estrenè por esta temporada. La temperatura del agua segùn el guardavidas, estaba en 26º, o sea ideal, para mì y el dìa esplèndido, con suave brisa primaveral. Por la noche tendremos la Cena de Fin de Año en el Centro Burgalès de Bs. As. Luego os contarè còmo estuvo.
¡Besos ... (ver texto completo)
PATRONA DE LOS MINEROS

Santa Bárbara vendita
patrona de los mineros
tu que velaste por tantos
sufridos Puertollaneros
cobijando entre tu manto
a mi padre y compañeros
seguro que ahora ríen
entre estrellas y luceros ... (ver texto completo)
Al mediodía abrí el foro de forma muy apresurada con la sola idea de saludaros a tod@s y dejar un poco de mi recuerdo, en la víspera de Sta. Bárbara, ví éste mensaje tuyo Cubero, bueno, éste, ó similar, te soy sincera, no pude detenerme a leer y pensaba hacerlo en la siguiente entrada, ahora estoy en la pausa del café, vengo a leer y ya no lo encuentro donde lo vi, mira, para una vez que miré atrás..... bueno pues actualicé la página y efectivamente aquí te leo, muy sentido tu homenaje a los mineros, ... (ver texto completo)
PATRONA DE LOS MINEROS

Santa Bárbara vendita
patrona de los mineros
tu que velaste por tantos
sufridos Puertollaneros
cobijando entre tu manto
a mi padre y compañeros
seguro que ahora ríen
entre estrellas y luceros ... (ver texto completo)
Cubero decia y muchos decimos que la obra de la calle Juan Bravo lleva mucho tiempo en marcha, y Ciubero un poco en broma decia que si estarian buscando un tesoro en el subterraneo jejeje y como hoy encontre noticias sobre el tema aqui os las dejo....

Con motivo de la finalización de las obras que se llevan a cabo en la calle Juan Bravo a partir del próximo lunes, día 5 de diciembre, no se permitirá la salida y entrada de vehículos en ese vial, en el tramo comprendido entre el Paseo de San Gregorio ... (ver texto completo)
RECTA FINAL DE LAS OBRAS

Buenos dias amigos, 6º en esta mañana de sabado, 3 de Diciembre, vispera de Santa Barbara que es mañana 4, y sigo sin saber, porque nuestro hospital que lleva ese nombre no lo celebra como pasa en otros hospitales cuando llega su dia, como es... la Virgen del Prado, La Virgen de Alarcos, etc etc..., bueno este año cae en festivo, pero nada más....
¡Felices sueños, amigo Cubero! Me imagino que debes sentirte orgulloso luciendo esa hermosa remera. Lo que quise decirte es que acá casi todo se escribe con "K" en lugar de "C", por el apellido de nuestro ex-presidente. ¡Besos repartidos para tí, para Nati y el abuelo y muy buen fin de semana!
Buenos días AMIGA Noemí, no sabia ese detalle dela “K” si se que ahora y tras unas nuevas elecciones volvió a salir elegida su esposa doña Cristina Fernández de Kirchner, que por lo que parece en esta nueva etapa no leva tan bien como se pensaba….. venga ese beso…