Iglesia de La Asunción.
Me mandan de pueblos que no tienen casi actividad. Siempre anda D. A. C. presente...
a mi tambien me mandaban esos avisos, lo hacen para que entres y suban un poco mas, yo esa opcion, como dice Maria tambien la deshabilité, si quiero entrar en algun lugar ya lo hago yo sin que tengan que avisarme
Imás TV celebra este martes un telemaratón benéfico para el CD Puertollano

La cadena provincial Imás TV emitirá este martes un telemaratón solidario con el Club Deportivo Puertollano con la intención de recaudar fondos para la plantilla y cuerpo técnico del equipo con más historia de la localidad.
Desde las 14.00 hasta las 24.00 horas pasarán por los estudios de Imás TV todos los jugadores, el cuerpo técnico, personal del club, aficionados, peñas, periodistas, los pequeños reporteros, artistas ... (ver texto completo)
Gracias Maria por esta información, habia visto el aviso de ello en algunos locales de Puertollano que han contribuido economicamente en este maraton y desde que he venido esta tarde, pues he estado de reunion y comida, aqui me tienes pegada a la tele siguiendolo..
¡Hola, María! ¡Muy buenas tardes para tí y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
Sí, ahora estoy en la fija, que Nadia la tiene con Linnux y tampoco tengo problemas para abrir y contestar los mensajes de pueblos de España. Parece que el Windows los bloquea o tiene un filtro. ¡Besos!
Hola Noemí, menos mal que parece solucionaste tu problema para poder entrar en estas páginas, no se porque sera pero de vez en cuando se queda pillado y ni deja entrar ni nada de nada...
Buen día amig@s, mi felicitación a cuántas personas celebren hoy su onomástica y un recuerdo muy nostálgico a mi adolescencia, cuando tanto se celebraba el día de Sta. Lucia en nuestro pueblo, primero una misa en la Asunción y luego la algarabía que solía haber por el pueblo lleno de modistillas, eso sin olvidar a la organización de la Once y a sus afiliados.
Buenas noches Maria, es cierto, por eso me he acordado de algo y creo hasta aqui lo haré llegar.... eso si, felicitar tambien a las modistillas y a la Organizacion Once y afiliados como bien has dicho, a ellos me los dejé esta mañana
! Hola Loli! Vuelta el Lunes, y el doctor decidirá si pincha y coloca sno se aue aparato durante unas horas, para que eso se vacíe. a lo que parece, la ligera fiebre, es consecuencia de una ligera infección que los antibioticos, no acaban de destruir. Así están las cosas... y otras puesto que la madres se ocupan de los hijos, y estos no tanto de las madres.
¿Y la abuela? Grandes abrazos.
Hola Juan, pues nada, a esperar el lunes próximo, eso si, espero vaya pasando la semana tranquila y sin darle vueltas al coco, veras como todo va bien, en cuanto a las décimas, ya le dije eso era porque algo de infección habia que no habian encontrado el antibiotico justo para acabar con ello, en cuanto a lo segundo tienes razón, las madres siempre son madres y se preocupan de los hijos....

besos
Hola, Loli.
El domingo por la tarde los peques se fueron con sus padres a Mòstoles, donde residen.
Mañana mièrcoles, por la mañanita, nos situaremos en esa ciudad, ya que iremos a pasar el dia con los nenes.
La enfermerìa continua activa. Cuando sale uno, entra otro. Tambien muchas veces repiten.
Menuda tema tenemos.
Ayer por la tarde comenzò Diego, el mayor de los nietos, nuevamente con infecciòn de garganta.
Por lo tanto, ya tenemos nuevamente a los dos peques en la estacada. Alvaro, el ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, ya te dije que este año los catarros y los virus andan haciendo de las suyas, y no hay quien les haga marcharse definitivamente, bueno, ya lo estas comprobando por ti mismo, se mejora la enfermería y vuelven a recaer, será cuestion de que llueva, se limpie el ambiente y salga el sol

A mi me pasa algo similar, en cuanto abro un par de páginas ya va lento de narices, con lo cual o cierro alguna página o me da la vena y lo cierro todo

un abrazo y puedo decirte que este ... (ver texto completo)
Hola amigos, con 9º de temperatura y una noche principalmente nublada os saludo de nuevo y me propongo dar una vuelta entre vosotros y con vosotros si os encuentro por aqui....
No se quien te envía los avisos, en lo que yo tengo entendido en nuestro apartado de datos como usuario, hay 3 opciones, una que te avisen cada vez que alguien te responde a una intervención tuya, otra, cada vez que alguien escribe sobre una foto que tu pusieras y la tercera y última opción es, que te avisen si alguien escribe en un pueblo que tenga poca ó ninguna actividad y en ese momento tenga mensaje. Muchos de nosotros, tenemos quitadas todas las opciones, hoy yo quité la última que me quedaba, ... (ver texto completo)
Me mandan de pueblos que no tienen casi actividad. Siempre anda D. A. C. presente...
¡Hola, María! Sí, veía el aviso pero no podía entrar luego al foro del pueblo mencionado. Creo que es Daniel Alonso C. quién me envía de cuanto pueblo visita o conoce y yo sólo contesto con un abrazo, para no ser maleducada... Parece que el Windows está bloqueando los mensajes de foros de pueblos de España, como tampoco me permite ver videos de Youtube. Con Linux no hay problemas, porque hasta ahora no se han detectado virus que lo afecten. ¡Besos!
No se quien te envía los avisos, en lo que yo tengo entendido en nuestro apartado de datos como usuario, hay 3 opciones, una que te avisen cada vez que alguien te responde a una intervención tuya, otra, cada vez que alguien escribe sobre una foto que tu pusieras y la tercera y última opción es, que te avisen si alguien escribe en un pueblo que tenga poca ó ninguna actividad y en ese momento tenga mensaje. Muchos de nosotros, tenemos quitadas todas las opciones, hoy yo quité la última que me quedaba, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya veo que abrir el foro si que puedes y que lo que no podías abrirlo era a través de los mensajes que te llegaban ¿estoy en lo cierto? si es así, quita la opción, porque son demasiados los mensajes que luego nos llegan de avisos, es mejor y más rápido visitando el foro donde normalmente escribes y mirar tus mensajes y que respuestas tienes, así lo hago yo y ya que lo comento, ahora mismo voy a usuarios a quitar la opción que dice recibiré aviso cuando alguien responda, porque se colapsa ... (ver texto completo)
¡Hola, María! Sí, veía el aviso pero no podía entrar luego al foro del pueblo mencionado. Creo que es Daniel Alonso C. quién me envía de cuanto pueblo visita o conoce y yo sólo contesto con un abrazo, para no ser maleducada... Parece que el Windows está bloqueando los mensajes de foros de pueblos de España, como tampoco me permite ver videos de Youtube. Con Linux no hay problemas, porque hasta ahora no se han detectado virus que lo afecten. ¡Besos!
¡Hola, María! ¡Muy buenas tardes para tí y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
Sí, ahora estoy en la fija, que Nadia la tiene con Linnux y tampoco tengo problemas para abrir y contestar los mensajes de pueblos de España. Parece que el Windows los bloquea o tiene un filtro. ¡Besos!
Hola Noemí, ya veo que abrir el foro si que puedes y que lo que no podías abrirlo era a través de los mensajes que te llegaban ¿estoy en lo cierto? si es así, quita la opción, porque son demasiados los mensajes que luego nos llegan de avisos, es mejor y más rápido visitando el foro donde normalmente escribes y mirar tus mensajes y que respuestas tienes, así lo hago yo y ya que lo comento, ahora mismo voy a usuarios a quitar la opción que dice recibiré aviso cuando alguien responda, porque se colapsa ... (ver texto completo)
Imás TV celebra este martes un telemaratón benéfico para el CD Puertollano

La cadena provincial Imás TV emitirá este martes un telemaratón solidario con el Club Deportivo Puertollano con la intención de recaudar fondos para la plantilla y cuerpo técnico del equipo con más historia de la localidad.
Desde las 14.00 hasta las 24.00 horas pasarán por los estudios de Imás TV todos los jugadores, el cuerpo técnico, personal del club, aficionados, peñas, periodistas, los pequeños reporteros, artistas ... (ver texto completo)
Noemí, ya veo pudiste al final entrar en el foro, como podrias ver, le comenté a nuestros amig@s, tu imposibilidad para acceder a él. Que tengas buen día
¡Felices sueños, Cubero! Recién ahora puedo contestar mensajes de pueblos de España con la Netbook de mi marido, a través de Linnux porque el Windows no me lo permite, en la Laptop o Notbook. ¡Besos para repartir!
Noemí, ya veo pudiste al final entrar en el foro, como podrias ver, le comenté a nuestros amig@s, tu imposibilidad para acceder a él. Que tengas buen día
Buen día amig@s, mi felicitación a cuántas personas celebren hoy su onomástica y un recuerdo muy nostálgico a mi adolescencia, cuando tanto se celebraba el día de Sta. Lucia en nuestro pueblo, primero una misa en la Asunción y luego la algarabía que solía haber por el pueblo lleno de modistillas, eso sin olvidar a la organización de la Once y a sus afiliados.