parte inferior del cartel anunciador
¡Hola, María! Sí, veía el aviso pero no podía entrar luego al foro del pueblo mencionado. Creo que es Daniel Alonso C. quién me envía de cuanto pueblo visita o conoce y yo sólo contesto con un abrazo, para no ser maleducada... Parece que el Windows está bloqueando los mensajes de foros de pueblos de España, como tampoco me permite ver videos de Youtube. Con Linux no hay problemas, porque hasta ahora no se han detectado virus que lo afecten. ¡Besos!
No Noemí, Daniel Alonso no envía nada, el como mucho puede llegar a contestar en los foros, también a mi me llegaban esos mensajes y son de pueblos donde alguna vez he escrito o están próximos a ellos y tienen pocas entradas, lo mejor que puedes hacer es entrar en usuarios y eliminar la opción de avisar sobre esos mensajes, es la 2º de las 3 que hay, yo tengo las 3 desactivadas…besos…
Imás TV celebra este martes un telemaratón benéfico para el CD Puertollano

La cadena provincial Imás TV emitirá este martes un telemaratón solidario con el Club Deportivo Puertollano con la intención de recaudar fondos para la plantilla y cuerpo técnico del equipo con más historia de la localidad.
Desde las 14.00 hasta las 24.00 horas pasarán por los estudios de Imás TV todos los jugadores, el cuerpo técnico, personal del club, aficionados, peñas, periodistas, los pequeños reporteros, artistas ... (ver texto completo)
Algo estuve viendo a través de internet, después llegaron los invitados a la cena y ya cerré sin ver el dinero recaudado….
Buenos díastod@s,

Al final tendrán que hacer algo para que en el futuro el futbol siga atrayente, pues una liga es de 18, 20, 22 equipos, pero no de dos solamente. El Athletic no coje extranjeros y jamás esdtuvo en segunda.

Saludos
Buenas noches Domingo, de acuerdo contigo y si nadie pone freno al negocio de futbol esto se escapa de las manos, aquí solo importa tener a los mejores o los mas caros…

El Bilbao como todos los equipos del norte están hechos de otra pasta y estrenan en las playas sobre la arena mojada, de ahí que tengan esa fortaleza de la que los demás carecen, pero esa política de fichar solo jugadores regionales pocos triunfos les dan y solo pueden aspirar a ser competitivos …venga ese abrazo…
a mi tambien me mandaban esos avisos, lo hacen para que entres y suban un poco mas, yo esa opcion, como dice Maria tambien la deshabilité, si quiero entrar en algun lugar ya lo hago yo sin que tengan que avisarme
Creo que haré lo mismo. ¡Un abrazote!
Hola Noemí, menos mal que parece solucionaste tu problema para poder entrar en estas páginas, no se porque sera pero de vez en cuando se queda pillado y ni deja entrar ni nada de nada...
¡Hola, Loli! Ahora estoy usando la fija, porque con la Laptop no pude ingresar a mi correo. ¡Besos y feliz noche!
De resultas. no sabía. que este fallecido compañero, mío retornó a Ifní. y que toda la familia vivió allí una vez que este muchacho pidió allí destino. Yoperdí si pista, indirecta, puesto que se ocupó después de yo marchar, de la revista. lo supe porque yo mandaba desde Paris algunos escritos. Charlamos largo rato, de todo lo vivido, de como él también tuvo intención de dejarlo, porque como yo ya he señalado otras veces,, se retrasó el curso de sargento.
Es que verás, en las unidades paracaidistas. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, no se que tal será la vida militar de ahora pero de aquella había que tener o me lo parecía a mi, mucha vocación de servir estando siempre bajo los caprichos de los mandos, yo recuerdo que en una de las clases teóricas que teníamos, fui preguntado sobre si me gustaría quedarme en el ejercito, mi respuesta fue contundente con un no, entonces el mando, un cabo 1º chusquero que había hecho la mili de voluntario y estaría por los 40 años, me preguntó el motivo de mi afirmación, ... (ver texto completo)
¡Buen descanso, amigo Cubero! Por aquí, al final no llovió; sí, en Mar del Plata.
Tengo una mala noticia: Zenón reprobó su recuperatorio de Solidwark, junto con otros con cinco compañeros más. Tendrán que rendir nuevamente el 5/03/12 y el final, con suerte en mayo/12. ¡Besos!
Por aquí hoy si ha llovido y hasta de sobra, además del fuerte viento que no ha permitido a los barcos pesqueros salir a faenar y para mañana y pasado mas de lo mismo, hay fuerte temporal en la mar y olas de hasta 10 metros de altura..

Ya es una fatalidad lo del contratiempo de Zenón, pero lo importante es que el no se desanime y siga su lucha por conseguirlo que no me cabe dudas lo hará…besos..
Buenas noches foreros, Maria, Loli, Cubero.
Buenas noches AMIGA Ana Olmos, felices sueños y un mejor despertar.. venga ese beso..
Cubero te dejo las antorchas para que veas mientras estes aqui y tamnbien para que den calor a todos los amigos y por supuesto para que su luz sea la luz que el CD Puertollano necesita para salir del bache y comenzar a subir...

hasta mañana amigos...
Bueno amiga Loli, ya vesque Cubero está de gira por el pasado, quise saludarlo antes de marchar, pero ya lo verá después, por tanto corto, aunque no cuelgo jejej, pero si cambio de asiento y lugar, que tengas una feliz noche y mañana por aquí nos volveremos a ver si Dios quiere, que bien seguro lo querrá. Un beso guapa y otro para el resto de miembros de la familia.
Hasta mañana María y que los sueños además de ser buenos se os cumplan con la llegada del nuevo día..

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos…
bonito arbol y muy buenos deseos, ojala y ssean una realidad...
Ana buenas noches y hasta mañana, ya me retiraba, asi que solo desearte una feliz noche
jejej tambien estaba despidiendome de ti, y aunque lo hice con las sastras de nuevo lo hago ahora directamente.

Besos y hasta mañana, seguro que querrá y algun ratito podremos compartir, eso si, lo compartire yo creo antes con tu hermana...
Bueno amiga Loli, ya vesque Cubero está de gira por el pasado, quise saludarlo antes de marchar, pero ya lo verá después, por tanto corto, aunque no cuelgo jejej, pero si cambio de asiento y lugar, que tengas una feliz noche y mañana por aquí nos volveremos a ver si Dios quiere, que bien seguro lo querrá. Un beso guapa y otro para el resto de miembros de la familia.
jejej tambien estaba despidiendome de ti, y aunque lo hice con las sastras de nuevo lo hago ahora directamente.

Besos y hasta mañana, seguro que querrá y algun ratito podremos compartir, eso si, lo compartire yo creo antes con tu hermana...
que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….