entre nubes claridad
Aquí esta mañana estaba mejor que esta ahora, hemos tenido buena temperatura y despejado, ahora aunque tenemos 12º hace fresco, estaba bastante gris y lloviznando y la sevillana apenas se ve desde mi balcon, consecuencia de lo que esta cayendo....
Esta tarde sobre las 7 cuando veníamos de regreso para casa, comenzaban a caer unas gotas que después no llegaron a mojar ni los coches, pero fresco se notaba de narices y hasta de careto completo..
ya ves, esas son las cosas de la vida, que sea alergica a ello no quiere decir que no le guste su bonita flor, tan bonita como ella, lo has dicho muy muy bien, nos caiga y nos sigue cayendo la mar de bien....
Veras como al final le sacamos los colores y nos dice que para nada es como decimos, pero yo se que tiene un pacto secreto con la bondad y de ahí su forma de ser…
Como hace mucho frio, os dejo las antorchas que os den calor en esta noche

hasta mañana amigos
en eso coincidimos tambien, yo entré por aqui gracias a Oliva y su amistad tambien perdura hoy dia y asi espero que siga, bueno asi no, mas reforzada todavia y mira que ya es fuerte...
Estaba pensando una maldad, no seria que Oliva tiene o tenía comisión con los administradores, por colaboradores conseguidos…je. je…
¡Feliz noche, guapa, para tì tambièn! Cuando Zenòn culmine con esta carrera, me comprarè un champagne extradulce y brindaremos con unas buenas copas... ¡Un besazo!
uffff no podia entrar en internet chica; vale vale, me apunto a ese brindis ¿vale?
Buenos días a tod@s,

Hola Cubero, acabo de contarle a Loli el problema extraño que tengo con el foro, todo funciona bien, también con los mensajes del foro, pero llevo dos noches que no sé por qué será, que al abrir sus mensajes o bien directamente desde el navegador, se pone a cargar y te sale la página esa que dice en alemán: la Web no puede ser encontrada, o algo por el estilo. Ya veremos hoy...

Un abrazo
Cierto es que esta pagina de Pueblos España suele fallar mas de la cuenta y sale ese mensaje rápidamente…en cambio al intentarlo con otra no hay esos problemas…saludos
Buenas noches guapa, ya le queda entonces poco a Zenón, solo un final, que seguro se le da bien tambien, en cuanto a la foto, voy para allá.....
¡Feliz noche, guapa, para tì tambièn! Cuando Zenòn culmine con esta carrera, me comprarè un champagne extradulce y brindaremos con unas buenas copas... ¡Un besazo!
Hola Loli, que madrugadora tú, nosotros tenemos un día muy soleado, de grados no sabría decirte, pero doy por hecho que bastante más agradable que por Puertollano.

Estoy en casa, pero ya como lobo encerrado, resulta que a las 9 de la mañana fueron todos los peques al teatro, por mi, no habria ido el nuestro, pero.... el abuelo bien temprano se fue a acompañarlo hasta el momento de la partida y menos mal, le tocó agarrar al nuestro y dos más, es que son muy chiquitines para sacar tantos a la calle ... (ver texto completo)
Espero que el pequeño Pablo llegara todo emocionado y contando sin cesar todo lo que sus ojos habían descubierto….

Pero me imagino que habría responsables suficientes para controlar que nada les pasara a tanto niño solo..
Noemí, pensé te escucharía hoy en la radio, te saludé por el chat, entré por primera vez y todavia no se ni como lo conseguí.
No pude llamar, Marìa, porque Zenòn y Nadia estaban estudiando, pero seguì casi todo el programa y chateè al principio; no vi tus mensajes. ¡Besos!
Buen día amig@s.

Cubero uno de los mensajes que vi era ese, el que contigo hablaba precisamente del tema Paco Ruano y algún vendedor de cupones de Puertollano. ¡que tiempos aquellos! fueron bonitos, tanto, que aún siguen jeje.
Buenas noches AMIGA María, así fue y recuerdo que la casa iba sobre el kiosco que ya decía tenia Casimiro frente al Gran Teatro, luego tu me comentabas que le veías por las mañanas de camino al trabajo y hasta por donde vivía…. venga ese beso…
¡Buenas noches, Loli! ¡Gracias por tu buena onda para Zenòn que ya se la pasè a èl. Està frente a mì estudiando en voz alta, para el ùltimo final del viernes (¡S. O. S.!) Mira mis fotos pendientes y veràs una sorpresa... (si no la publicaron ya) ¡Besos y feliz noche!
uyyyy que cerquita estuvisteis de nosotros jeje, ya he visto esa foto, gracias por acordarte de nosotros, y mira que siendo el dia anterior podiais haber echo una escapadita hasta aqui.... asi que ya sabeis... queda pendiente....

un besazo y gracias de nuevo
Sì, Loli, me desvelè. Esta es una semana de mucho estrès por los exàmenes de Zenòn y Nadia, quien sacò dos nueves, en Programaciòn y en Laboratorio, respectivamente. La del viernes pròximo (ùltima) le cuesta màs porque es de palabrerìo, cosa que a Zenòn le resulta muy fàcil. El recuperatorio de Solidwark al que fue sometido Zenòn y sus compañeros fue una masacre. El Profesor les diò un ejercicio complicadìsimo que no habìan visto en todo el año. Sòlo aprobaron tres. Algunos quieren hacer una queja ... (ver texto completo)
Antes de irme hasta tu foto pendiente he querido dar mi felicitacion a Nadia por esas notazas tan buenas, y ahora si, voy a ver esa foto....
¡Buenas noches, Loli! ¡Gracias por tu buena onda para Zenòn que ya se la pasè a èl. Està frente a mì estudiando en voz alta, para el ùltimo final del viernes (¡S. O. S.!) Mira mis fotos pendientes y veràs una sorpresa... (si no la publicaron ya) ¡Besos y feliz noche!
Buenas noches guapa, ya le queda entonces poco a Zenón, solo un final, que seguro se le da bien tambien, en cuanto a la foto, voy para allá.....
que madrugadora Noemí ¿te desvelaste?...
Sì, Loli, me desvelè. Esta es una semana de mucho estrès por los exàmenes de Zenòn y Nadia, quien sacò dos nueves, en Programaciòn y en Laboratorio, respectivamente. La del viernes pròximo (ùltima) le cuesta màs porque es de palabrerìo, cosa que a Zenòn le resulta muy fàcil. El recuperatorio de Solidwark al que fue sometido Zenòn y sus compañeros fue una masacre. El Profesor les diò un ejercicio complicadìsimo que no habìan visto en todo el año. Sòlo aprobaron tres. Algunos quieren hacer una queja a Direcciòn. ¡Besos! ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemí, cuanto me alegro de esa nota de Zenón, eso sera una inyeccion de alegria y fuerza para seguir hacia adelante. dale mi enhorabuena por ello

besos