este si es el árbol, la anterior es la fuente, PUERTOLLANO

(Septiembre de 2010)
Buenas noches Enriqueta, ya leo que andas por tierras malagueás, ummm que rico un espetito de sardinas en la playa, jejej, yo siempre pensando en lo mismo en un paseito bañito de mar, en un paseito por el paseo maritimo y en unas sardinas en un chiringuito acompañadas de algo fresquito jejeje....
Buenas tardes Silverio, Pues de la vida; no lo sé, lo que te puedo decir es que es un arbol muy bonito, me parece que es un cedro, me gustó cuando hice la foto y la puse en el foro para compartir con los amigos.
¿como llevas estos días de calor?, yo ahora estoy en Málaga con mi hija y nieto hasta el domingo, y el calor es más pasable que en Puertollano, pero hacer calor, también hace.
Un saludo.
noooo Maria, aun me quedan algunos dias, mis vacaciones terminan el 15, bueno me incorporo el 17 de noche...

hasta mañana, muchos besos, nos vemos mañana por aqui, por supuesto....
Imagino ya se te terminaron las vacaciones, pues nada chica, mañana, de nuevo al tajo, que te sea muy leve. Un beso muy grande y que tengas un feliz descanso, que no digo dulce, porque te puedo recordar algún dulce y la fastidiemos. Buenas noches, hasta mañana......... claro que quiere, por aquí nos veremos con su ayuda.
Pues nada Maria, hiciste bien en echar aunque sea unos minutos de siestecita, y ya veo que habeis aprovechado bien el dia, ahora venga, recogeremos bartulos como tu dices y saldremos tirando para la cama, que mañana tu dices tienes tarea, yo no tendré menos, asi que...

besos y hasta mañana si dios quiere... que querrá... cuidate