adornando la inauguración
Como mi sitio lo tengo limitado a la medida del mueble de mi abuela, pues ya ves, tengo que acoplarme a ello, lo unico que segun me da la vena cada año cambio el conjunto, aunque en lineas generales vien a darse la mano; esta mañana he puesto el chiquitin chiquitin encima de la tele, y mira quedo muy currillo tambien, ahi tenia los dos reyes que me quedan de los roscones de años anteriores. asi que solo falta un Rey, pero esque es el morenito y se fue a tomar algo de sol porque andaba un poco palidon ... (ver texto completo)
Nati lo pone en donde está el espejo del mueble del salón, es solo las figuras del portal, o sea la vaca, el burro, la virgen, san José y el niño, son figuras de escayolas pintadas y se las preparó una chavala que tiene síndrome de Down y las vendía una vez pintadas…
Bueno si salira no estaria nada mal jejejej, y en cuanto al numero si que es bonito, y suena bien...
Yo estoy convencido de que va a salir el 26362…de ese llevan los 2 chavales, mi hermana y nosotros nos quedamos con 2 decimos…
venga pon la mistela y yo pongo los huesos de santo, ya mismo voy para alla con ellos....
Eso se hace y no se amenaza tanto je. je…
entonces ya lo tienes listo, porque supongo que hoy ya habras colocado las figuritas en su sitio, y ahora " el niño" que cada dia vaya avanzando los Reyes en su camino hacia el portal....

Gracias por ese monton de besos jejej.... anda venga, te envio unos cuantos para el Paraiso..
Pues mira que tentado he estado de no poner a los reyes, lo quería hacer para suprimir yo también funcionarios cual gobernante de los de 3 al ¼…
pues a que estas esperando, ya estas haciendo tarde para responderle, por tanto.... manos a la obra y dale esa alegria...
Seguro que lo haré pero hoy no ando con muy buenos ánimos después de una trágica noticia que me dio David por teléfono y después lo he podido comprobar..
algo mas recuperada esta Enriqueta, asi es, cantarina estaba la otra tarde, seguro estaba afinando la voz para cantar los villancicos, en cuanto a Ramona, es verdad, veo tienes muy buena memoria y aun recuerdas lo del arbol que se secaba, yo tambien espero y quisiera levantara ese animo y fuera la misma que siempre he visto, simpatica, sonriente y bien arreglada
Seguro que estas navidades sacará fuerzas de flaqueza yal son de los nietos algún que otro gorgorito suelta con su dulce y melodiosa voz…

Falta si que haría que levantara el ánimo, claro que hay que ponerse en su lugar y pasar por ese trance para ver la cruda realidad de la vida…
asi es, de todo hemos tenido en esos encuentros, a veces tambien tristezas, pero para eso estamos los amigos, para apoyarnos tanto en lo bueno como en lo malo.....
PARA TOMAR CUATRO COPAS

PARA TOMAR CUATRO COPAS
AMIGOS TENGO UN MONTÓN
DE LOS DE GOLPE EN LA ESPALDA
DE LOS QUE DAN LA RAZÓN

PERO AMIGOS
QUE TE OFREZCA EL CORAZÓN
CON UN ABRAZO SINCERO ... (ver texto completo)
Me alegro de ello Cubero, eso es algo fabuloso.
A ver si tengo yo oportunidad también de personalizar esa amistad que he ganado con mis amigos a migas del foro.

Un abrazo
Buenas noches Domingo, todo es posible y seguro que si no a todos si a varios podrás ver el día que te decidas visitar Puertollano

Yo le tengo ahora “mas difícil” el hacerlo, antes al vivir mi madre bajaba mas veces, pero aun tenemos el piso de los padres y en cualquier momento me escapo para el pueblo, claro que solo, ya que la señora depende de las vacaciones.. venga ese abrazo..
Buenos y fresquitos dias amigos, con lo bien que se estaba en la cama ahora, y al menos calentita, pero bueno, alguien tiene que comenzar a poner las calles, asi que voy a ir colocando bien esas baldosas que andan un poco chungas jejejej, puedo deciros que la temperatura anda demasiado baja aun, esperemos que el sol nos acompañe en este nuevo dia y algpo mas de calor nos de, bueno primero nos tendrá que acompañar la luz que de momento la unica que hay es la artificial de cada quisqui, y esta noche ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, pues nada tu diviértete y disfruta del momento, ya llegara Paco con las rebajas y nos compraremos cinturones para seguir apretándonos je. je.. venga ese beso..
Primero que nada tiene que hacer recargar el programa de Solidwark en su netbook, porque caducò la licencia. Luego practicarà con tiempo y templanza... despreocupàndose para distenderse en las vacaciones. ¡Buen descanso!
Pero me imagino que el descargarse nuevamente esa materia le lleve poco tiempo y así podre centrarse mejor…
Es cierto que el mar regula. La mayor amplitud tèrmica se da en la zona montañosa. Escuchè que el viento cierzo es muy frìo. ¡Un abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, así es y conozco ese viento,, muchas veces me tiene dejado el rostro frio y terso, pero por Asturias no notamos su efecto, si es mas frecuente en la parte del valle del Ebro y baja hasta Levante…. venga ese beso..
Buenas noches María y todos los amigos del foro que andeis por aquí, por fin me asomo a saludaros despues de la racha por la que hemos pasasdo con mi madre; ya lleva unos días fuera del hospital y de momento está estabilizada y no le da fiebre ya veremos si es para mucho tiempo. Yo estoy un poco decaida viéndola tan apagadita, pero el ánimo espero no me falte mientras ella me necesite.
Deseo que todos esteis bien un beso para todos.
¡Vaya Enriqueta! al fin un alma caritativa que me ha callado por un instante.

Me alegra verte de nuevo por aquí, eso es buena señal, deseo que al menos las Navidades las podáis pasar en calma y rodeados de la familia sin hospitales de por medio.
Y tras Aguila Roja yo tambien voy a ponerme mis mejores galas, mi traje de noche, es decir, el pijama jejej y me voy a retirar a la cama, creo que va siendo hora de intentar encontrar el sueño y procurar dormir, mañana hay que madrugar, por tanto... Hasta mañana Maria, me parece que en este momento solo tu andas por el foro, por tanto mis besos de esta noche van para ti..... buenas noches y felices sueños
Pues no Loli, anoche ya no estaba a esa hora por el foro, se me averió el ratón que le pongo al portátil y desistí, estoy acostumbrada a él y no ea capaz de prescindir de él, ésta mañana apareció uno antiguo y ya está colocado y usándolo como puedes ver, que llevo aquí después de la cena más sola que la una, pero vaya, que yo charlo y charlo y no hay quien me quite la palabra jejej
¡Chiquilla! solo de pensar el frío que tenia que hacer en nuestro pueblo a esa hora, me dan ganas de meterme en la cama ya, ni que no hubiera día, no madrugues tanto jolines, nos dejas a los demás por perezosos jejej, nosotros de momento y hasta que pasen Reyes, solemos algún día, levantarnos a esa hora, pero tardamos menos de 5 minutos en volver a enroscarnos de nuevo en la cama, hasta....... bueno, hasta que nos cansamos, pero ya digo, que ya llegará Enero y nos tocará madrugar y mucho.
Buenas noches María y todos los amigos del foro que andeis por aquí, por fin me asomo a saludaros despues de la racha por la que hemos pasasdo con mi madre; ya lleva unos días fuera del hospital y de momento está estabilizada y no le da fiebre ya veremos si es para mucho tiempo. Yo estoy un poco decaida viéndola tan apagadita, pero el ánimo espero no me falte mientras ella me necesite.
Deseo que todos esteis bien un beso para todos.
Por supuesto que nos conocemos Loli y yo, más de alguna vez hemos coincidido por Puertollano y hasta hemos compartido desayuno, comida y cena…también risas y momentos de tristeza…

Por el foro hay multitud de fotos que dan fe de ello…saludos…
Así es, por medio del foro nos conocimos vía Internet pero más tarde muchos ya nos conocemos personalmente.