adornando la inauguración, PUERTOLLANO

(21 de Noviembre de 2010)
Buenas noches "morena clara" jejejejje.
Ya ves, aqui cada uno intentando hacer algo porque este dia lo disfrutarais todos los que estais fuera, lo que pasa que yo fui más lista que la jefa y me fui antes de que lloviera, jejejejje....... claro que ella tiene mas merito porque con el dia que ha echo........ se lo ha "currao".
Un beso
buenas noches conce vaya reportera que estas hecha, bonita foto viendola me hubiese gustado haber estado esta tarde en el campo para ver el partido y por la inaguracion, veo que habia mucha gente ha pesar de la tarde mala que habia, pero claro esque no era para menos, un comapo no se inagura todos los dias venga guapa te mando un fuerte abrazo por cierto me alegro de que estes por radio patio un beso emiliana serrano
Pues si, le he pasado la afición al tlf, yo así lo veo guapo para comérselo, ayer no lo vimos, nos lo trajeron ésta tarde y no veas como llego loco, no sabia si abrazarnos, recorrerla casa, coger el tlf para hablar con la tita, pero todo eso hizo y más.
Siempre da resultado contar mucho Conce, lo malo es que no somos casi nunca capaces, siempre hay que leer las normas, al menos para no darles motivos....
Me alegro las dejaras y me alegra poder verlas tambien, un buen reportaje del antes y el durante habeis hecho....
Vaya que si Maria, no las borre porque recibi un correo diciendo que en "breve" las publicarian..... en fin seguiré contando hasta donde haga falta.
Por cierto, he visto a un personajito hablando por telefono (no la habia visto) que está precioso, de verdad.