Heroes Cabañero
Buenas noches amigos, ya estoy en casa y ahora un ratito por aqui hasta la hora de retirarme a la cama, no debia hacerlo muy tarde porque tengo sueño y estoy cansada, pero quisiera ver algo en tv lo malo que comienza muy tarde
Hola hermana, yo también he podido ver y escuchar menos de media hora, ninguno a sabido seguir a Toni para cantar el Rey León y miraque eldecía el comienzo jejej
Hermana me han dado ganas de llamar pero no queria interrupir, el día 11 lo volvermos a escuchar besossssss
Antonio, ahora mismo te estoy escuchando, y disfruto un montón con tus tertulias, tienes un nieto precioso y espabilado a ver si se anima a cantar el rey león, te deseo una Feliz Navidad y que el año que entra venga colmado de prosperidad y que tu sigas escribiendo tan bien como lo haces un abrazo Amparo
Hola hermana, yo también he podido ver y escuchar menos de media hora, ninguno a sabido seguir a Toni para cantar el Rey León y miraque eldecía el comienzo jejej
LOLI, el abuelo este, es todo un poema repartiendo pan a todos los enanos. Es para verlos en la tele, seguro que daría para hablar más de un día.
Un abrazo
Antonio, ahora mismo te estoy escuchando, y disfruto un montón con tus tertulias, tienes un nieto precioso y espabilado a ver si se anima a cantar el rey león, te deseo una Feliz Navidad y que el año que entra venga colmado de prosperidad y que tu sigas escribiendo tan bien como lo haces un abrazo Amparo
Buenas tardes Pepa, yo tambien quiero desearte unos dias muy felices y todo lo mejor para el proximo año.

un beso guapa
Loli os deseo una muy Feliz Navidad, y que el año que entra venga colmado de cosas buenas, de trabajo y de mucho amor, un abrazo y ya nos veremos
Os dejo amigos, que paseis una feliz tarde

Hasta la noche
Y VINO AL MUNDO LA LUZ

En quella noche fría
del último mes del año
todo es para ellos extraño.
Nadie les quiere acoger,
no sabían ya que hacer.
No tenían ni un amigo.
¿Dormir sin ningún abrigo?
¡Eso no podía ser! ... (ver texto completo)
Un entrar y salir para desearos UNAS FELICES FIESTAS.
Besos
Buenas tardes Pepa, yo tambien quiero desearte unos dias muy felices y todo lo mejor para el proximo año.

un beso guapa
Un entrar y salir para desearos UNAS FELICES FIESTAS.
Besos
Buenos dias, Loli.
Me alegro al observar como vas a estar acompañada estas fiestas Navideñas por tù hermano y su familia.
Nosotros la Nochebuena estaremos en casa acompañados de los hijos, nietos y por lolos padres de Hèctor. Seremos diez.
Para Nochevieja, iremos a casa de Elena a Mòstoles. Allì nos reuniremos màs, ya que asistiràn tambièn los hermanos de David, marido de Elena y cambiaremos los padres de Hèctor por los papàs de David. Creo seremos 14 cuando poco.
Te dirè que siempre me ha gustado ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, vosotros tampoco lo vais a hacer muy mal en Navidad ehhh, me refiero a las reuniones familiares, nosotros reunion familiar solo la comida de Nochebuena, el resto los 4 solitos, bueno solitos no, porque somos 4 y nos acompañamos unos a otros, asi que estaremos acompañados unos de otros jejej....

A mi me gusta corto, largo, con melena, reconozco que como mejor me queda es corto ademas de comodo ya que siempre ando con prisas, alguna vesz lo he tenido largo y me echaba moldeadores ... (ver texto completo)
Nati lo pone en donde está el espejo del mueble del salón, es solo las figuras del portal, o sea la vaca, el burro, la virgen, san José y el niño, son figuras de escayolas pintadas y se las preparó una chavala que tiene síndrome de Down y las vendía una vez pintadas…
Pues ya está, pone lo principal que es eso, los padres, el Niño y ese par de animalitos que le dieron su calor, en una fria noche y en humilde pajar, el resto de añadidos que hagamos son los que despues del anuncio iran en camino hasta llegar a El y adorarle, asi que los tuyos es que aun estan en sus casas y castillos, no se ha dado todavia el anuncio de su llegada jejej. Una buena obra la de colaborar con esta chica que si que tiene buenas manos
Yo estoy convencido de que va a salir el 26362…de ese llevan los 2 chavales, mi hermana y nosotros nos quedamos con 2 decimos…
pues nada, si tiene que salir ese numero tambien que salga, que muy bien si que va a venir verdad, pero que tambien salga algun pellizquito de los numeros que llevamos los demas jejeje...
PARA TOMAR CUATRO COPAS

PARA TOMAR CUATRO COPAS
AMIGOS TENGO UN MONTÓN
DE LOS DE GOLPE EN LA ESPALDA
DE LOS QUE DAN LA RAZÓN

PERO AMIGOS
QUE TE OFREZCA EL CORAZÓN
CON UN ABRAZO SINCERO ... (ver texto completo)
Y que verdad dice esa letra, amigos de copas somos todos, pero en los duros momentos... eso es otra cosa, y ahi es donde realmente se ven los amigos que merecen la pena...
Buenas noches AMIGA Loli, pues nada tu diviértete y disfruta del momento, ya llegara Paco con las rebajas y nos compraremos cinturones para seguir apretándonos je. je.. venga ese beso..
Pues si, y eso hice anoche disfrutar del momento y de la compañia de mis amigos y compañeros, que el cinturon nos lo van a apretar bien, pero al menos reunirnos y disfrutar de los amigos no nos lo van a quitar, que aunque sea en el paseo alrededor de la fuente y con unas botellas de agua agria seguiremos reuniendonos y echando buenos ratitos
Pues no Loli, anoche ya no estaba a esa hora por el foro, se me averió el ratón que le pongo al portátil y desistí, estoy acostumbrada a él y no ea capaz de prescindir de él, ésta mañana apareció uno antiguo y ya está colocado y usándolo como puedes ver, que llevo aquí después de la cena más sola que la una, pero vaya, que yo charlo y charlo y no hay quien me quite la palabra jejej
a mi me pasa lo contrario a ti, fijate que era reacia al ratón del portatil, pues me he acostumbrado tanto a el que de vez en cuando le pongo ratón y no se manejarlo, al final termino por quitarlo y seguir con el que trae, en cuanto a tu charla ya sabes que porque no estaba yo por aqui, sino no habias estado solita, pero mira al menos charlaste sin que te cortaran la conversacion jejej....