Carnavales
Buenos dias amigos, 5º en este momento, mañana con algo de niebla y soleada, seguro que el resto del dia se convierte en un bonito y soleado dia, y si no lo es, nosotros haremos sea bonito...
Buenas noches AMIGA Loli, aquí de momento brillan las estrellas y la calle está mojada por la helada que ya ha comenzado a caer de nuevo, veremos si no se nubla como amanece mañana los campos…venga ese beso..
Pues eso: que como estoy con prisas,! feliz día! a todos, y a ti Cubero, que al no saber donde se ha escabullido tu telefono por parte de Paloma,, por otro lado te lo pido, como podrás apreciar.
Mientras tanto un abrazo.
Buenas noches AMIGO libertad, deduzco que te refieres a que me has dejado un correo pidiéndome los teléfonos, pero hoy no he abierto por esa ventana y por eso nada sabia, ya miro después de cerrar y antes de retirarme a la cama.. venga pareja ese fuerte abrazo que hacia la ciudad imperial va de parte de esta pareja del norte..
Hasta mañana amigos, me retiro hacia mi cama, mañana hay que madrugar, el despertador sonara a las 6.30, por tanto lo mejor sera intentar descansar un poco; os dejo las antorchas que os daran luz y calor durante toda la noche...

Besos para TODOS y que tengais felices sueños
¡Buenas tardes, Loli! No dudo que asì serà. Espero hayàis pasado muy bien la Navidad junto a tu familia. Nosotros la pasamos muy bien en San Pedro y caminamos cerca de la costa del rìo Paranà, con un clima primaveral. Llevamos a nuestro Niño Jesùs de paseo. Os enviarè una foto que le saquè.
Gracias y un besazo tambièn para tì y familia. ¡Feliz 2012!
Hola Noemi, aqui de primaveral nada de nada, menudo fresquibiri esta corriendo en estos momentos, llevaba pantalones en mi salida y hasta las piernas traia frias....

Un besazo y espero ver esa foto
Y precisamente después del mensaje a Cubero, me he carcado a un recado hasta el pueblo. y he gustado un de las magnificas tostadas... que esta vez me ha salido gratis puesto que dos de los que había, son muy conocidos y me han pagado lo consumido, que en mi siempre es bien poco. En este caso, segundo desayuno, cafe con leche y dicha tostada.
El paseo lo he dado después, y bien largo por cierto, Aunque se ronda en las mañanas los cero grados. si hace agradable durante el día.
Paloma no alega su ... (ver texto completo)
Hola Juan, coincidimos hoy en desayuno y paseo, bueno mi paseo fué mas corto, ya que desde el desayuno me vine a casa, eso si, esta tarde tras compartir cafe y pastelitos con Maria, Amparo y Enriqueta hemos dado un paseo hasta el centro, concretamente hasta nuestro bonito paseo, y para esta noche hemos traido unos churritos, ummmm que ricos y calentitos que vienen

Ojala y Paloma siga sin fiebre y no haga falta tocar a nada. La abuela no va mal, con su tosecilla y algun achaquillo mas... un besazo
Hola Loli.

Conozco Puertollano, pero vivo en Catalunya.

La persona que busca a este familiar es una señora mayor de 88 años, y quisiera poder localizar a ese familiar, y yo la estoy ayudando.

Saludos
Buenas noches Maria, tengo noticias que espero pudieran ser las que andais buscando, hablé con mi amiga, su marido tambien es Garcia Minguillán, me ha pedido le preguntes a la señora que busca a Antolín si Antolín tiene 3 hermanos mas, un chico y dos chicas, y si a la familia le llaman los clarillos.

Ya me diras.... un saludo hasta entonces
Buenas noches Noemí, no dudes que quedarteis atrapados en ese encuentro.... Un besazo y espero esteis pasando unos felices dias
¡Buenas tardes, Loli! No dudo que asì serà. Espero hayàis pasado muy bien la Navidad junto a tu familia. Nosotros la pasamos muy bien en San Pedro y caminamos cerca de la costa del rìo Paranà, con un clima primaveral. Llevamos a nuestro Niño Jesùs de paseo. Os enviarè una foto que le saquè.
Gracias y un besazo tambièn para tì y familia. ¡Feliz 2012!
! Hola Maxi! Y yo que te buscaba por estos lares, Lo que no imaginaba es verte tan cabreado. Conociéndote, tus razones tendrás para lanzar esos epitafios.
Haciéndome eco, del dicho que dice:"mas vale tarde que nunca!! felices fiesta! Y del año próximo pedir sufran quienes lo merecen, sería una justa petició, hacia la justicia divina y la humana.
Abrazos. y! feliz año! con lo dicho.
A fin de cuentas hasta cristo se cabreó un día en el templo con los mercaderes.
El que hoy no le entre algún ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan ¿ya diste tu paseo diario?, seguro que si, que tal van estos dias y como se encuentra Paloma?, espero siga todo bien

un abrazo
Y precisamente después del mensaje a Cubero, me he carcado a un recado hasta el pueblo. y he gustado un de las magnificas tostadas... que esta vez me ha salido gratis puesto que dos de los que había, son muy conocidos y me han pagado lo consumido, que en mi siempre es bien poco. En este caso, segundo desayuno, cafe con leche y dicha tostada.
El paseo lo he dado después, y bien largo por cierto, Aunque se ronda en las mañanas los cero grados. si hace agradable durante el día.
Paloma no alega su ... (ver texto completo)
Supongo Loli que en tu lugar de trabajo se habrá comentado mucno este triste incidente
Efectivamente Fernando, esa tarde estaba trabajando y Maxi tambien, es de lo que anoche Maxi en su mensaje me hablaba, al poco tiempo del suceso me entere de la noticia y estuve al tanto de todo ello, me enteré que el conductor era familia de quien habia fallecido en UCI y tambien me enteré que el peaton que sufrio las agresiones de un conductor violento y por desgracia ha fallecido, salia de visitar a un familiar que tenia ingresado; por eso dije que donde hemos llegado, que ya ni se puede decir ... (ver texto completo)
Supongo Loli que en tu lugar de trabajo se habrá comentado mucno este triste incidente
Un hombre de 58 años ha muerto en Puertollano al ser empujado y golpearse en la cabeza durante una discusión con un joven que le pasó muy cerca con el coche.

Hoy será el funeral de la víctima, F. M. A., que perdió ayer la vida a consecuencia del golpe que se dio en la cabeza en medio de una discusión que se produjo el domingo por la tarde.

El suceso tuvo lugar en la rampa de acceso al edificio del hospital Santa Bárbara de Puertollano, cuando F. M. A., acompañado de su mujer, salía del centro ... (ver texto completo)
Ya lo suponía y ya lo vi, anda que si andaras por aqui ahora, estoy segura que hasta alli te irias a tomar una cervecita con su correspondiente tapa...

buen dia
por supuesto que si. En aquella epoca las tapas eran en el Macias, Sambo, Galicia, La Gamba etc.
Os dejo amigos, hasta mas tarde, si alguien quiere un platito de empedrao y torreznillos ya sabe... aqui os espero...
Ya ha estado Cubero al quite y ya he ubicado ese Bar Cele

FELIZ MARTES
Ya lo suponía y ya lo vi, anda que si andaras por aqui ahora, estoy segura que hasta alli te irias a tomar una cervecita con su correspondiente tapa...

buen dia