Domingo de vacaciones, PUERTOLLANO

(Agosto de 1956)
Mira Domingo, la foto ya estaba de antes en el foro, tengo entendido se la enviaste a Loli y ella se encargó de subirla atendiendo tu encargo, pero como ves, con tu nombre bien visible.

Si consigues subir la de tu nieto, estaré pendiente para escribir sobre ella y así te facilito la encuentres.
Bonitos recuerdos verdad, la Fuente Agria, la ermita de la Virgen de Gracia, el paseo de San Gregorio, la plaza de toros...... ahora si lo ves no lo conocerias, bueno la fuente y la ermita si, pero el paseo y esa fuente estan muy cambiados, bueno que tonta, creo que si que lo conoces ya asi como esta ahora pues tampoco hace tanto que has estado por aqui no?

Asi se llamaba la fuente Domingo, ¿recuerdas que habia en el centro un niño con un pez?

Veo que aunque las circunstancias y el destino...
Esta foto, la ha colocado por petición mía en este foro Loli Gomez, una Puertollanera que demuestra sentir una gran pasión por su tierra. Gracias Loli.

La foto ante la Fuente del Niño Meón, (no creí que tuviera tal nombre) me recuerda los primeros años de mi niñez, en que los paseos de la mayoría de la gente de Puertollano circundaban casi siempre alrededor de la famosa Fuente del Agua Agria, a lo largo del Paseo de N. Sra. de Gracia. Entonces el paseo iba desde la hermita hasta la plaza de toros,...
Esta foto me la ha enviado Domingo Navarro, para que la pusiera en el foro, es de Agosto de 1956, cuando Domingo vino a pasar un mes de vacaciones con su madre, y en esta foto aparecen los dos, delante de la fuente del niño meón en la plaza de D Emilio Porras, y al fondo se ve la fachada de la Casa de Baños, personalmente me gustaba esa fuente mucho más que la que tenemos actualmente

Espero que Domingo nos cuente algo a la vista de la foto, yo tengo que decirle que estan muy guapos los dos, que...