Cigüeña en el valle del Ojailén
Ya vi que tu mensaje se quedó cortado, esa es la velocidad con que tecleamos, a mi tambien me pasa muchas veces, vaya deditos que tenemos que a veces tocan donde no deben por las prisas... tienes razón, todos vamos camino de esa meta, y no solo los bajones nos hacen avanzar un peldaño mas, sinoq eu tambien cada dia y cada año que va pasando nos lleva a otro piso... esperemos que el camino aun sea largo, al menos para los que aun somos jovenes, y para los que son muy muy mayores, que esa bajada de ... (ver texto completo)
Soy una ruida. Me confundo de año muy a menudo.
Bueno. A buen entendedor las palabras sobran. Doy por sentado que tù lo eres.
La sede de Correos, ahora se encuentra en otro lugar de Madrid, concretamente en las cercanìas del Parque Juan Carlos I. Cerquita de los recintos feriales.
Para màs datos, muy cerca del Aeropuerto de Barajas. Tambièn cerquita de donde yo resido.
Loli. Hace tiempo vì un programa en T. V., donde decìan: "El hombre pasa gran parte de su existencia buscando el Paraiso y no ... (ver texto completo)
AMIGO Pablo, que el año entrante os llene el hogar de paz y felicidadFELIZ AÑO NUEVO…
Por ahora os dejo, no se si Cubero y Enriqueta aun andan por aqui o ya se fueron, en cualquiera de los casos desearles una feliz noche, a Cubero cuidadin con el coche, y a los demas intentare volver a lo largo de la tarde noche, como no saldré a ningun lado esta noche, solo subire a felicitar a una amoga tras la uvas, pues eso, que alguna visita os hare, cualquier momento es bueno para ello... hasta mas tarde
Feliz noche Lolilla…
Por ahora os dejo, no se si Cubero y Enriqueta aun andan por aqui o ya se fueron, en cualquiera de los casos desearles una feliz noche, a Cubero cuidadin con el coche, y a los demas intentare volver a lo largo de la tarde noche, como no saldré a ningun lado esta noche, solo subire a felicitar a una amoga tras la uvas, pues eso, que alguna visita os hare, cualquier momento es bueno para ello... hasta mas tarde
AMIGA Amparo Ibiza que tenga un FELIZ AÑO NUEVO…
Que tranquilidad por aquella zona cuando cae la noche, seguro que los patos a veces hasta lo agradecen

Lo dicho Juan de Mata, que pases una feliz noche y el nuevo año traiga cosas buenas... un abrazo
Ese colorido del cielo da belleza a esta foto, como se ve que te gusta la fotografía y disfrutas tomando instantaneas, gracias por el regalo que nos haces con tus fotos, son parte de nuestra vida, de lo que nuestros ojos y pies no han dejado de ver y recorrer, de tantos recuerdos de dias especiales por aquellos pedruscos para celebrar el dia del chorizo o el hornazo, o aunque solo sea por pasar una tarde al aire libre
Si que riene belleza el anochecer, desde luego desde el minero hay una bonita vista de nuestra ciudad, aunque tengo que confesarte que de noche me da miedo subir por alli, pero no dejo de reconocer que Puertollano visto asi a sus pies es sorprendente, ademas tomaste todos los detalles, hasta la luna y el lucero
Buenas tardes Juan de Mata, felices fiestas y muchas gracias por estas fotos que termino de ver; es una preciosa instantanea del Castillete y las 630 iluminado, seguro que cuando Cubero y Maxi vean esta foto algo han de decirte, que que esta zona es una parte de sus vidas y hasta la casa de Cubero puede verse, que digo, si hasta Almodovar llega la imagen, un poco mas y habias podido sacar hasta mi lugar de trabajo

Muy bonita foto. Un abrazo y que pases una feliz noche; de nuevo gracias por esta ... (ver texto completo)
NANA IMPROVISADA

Ya destilan los cielos
copos de nieve,
y se ve por la Niña
que el Niño viene.
El rocío del alba
cual espejillos
nos señalan la cuna
del portalico. ... (ver texto completo)
Como hoy es San Silvestre, he recordado que la vispera de este dia hace muchos años, el rio Ojailén se desbordó y hubo una victima, padre de una compañera de promoción, se llamaba Justo Buitrago, supongo recordareis aquel acontecimiento, a todo aquello escribió D Mariano una Elegía, elegía que aqui paso a dejaros...

ELEGÍA DEL OJAILÉN DESBORDADO

Tanto lloraba la noche,
víspera de San Silvestre
que Ojailén, el rio chico,
se hizo padre de repente.

- Por favor, tirad la cuerda, ... (ver texto completo)
CUBERO, ten cuidadito con esos corderos y el vino cosechero, después tenemos que estar una semana a base de caldos.
Feliz año nuevo y, que si te toca el gordo del niño, que sea igual a mi número.
Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, ya me gustaría compartir el premio contigo y con los demás, pero yo solo llevo un decimo y el numero es el que siempre juego o el 26362…

Ya me pondré enserio con la dieta cuando terminen las fiestas, al menos esa es mi intención…felices fiestas junto a los tuyos…venga ese abrazo..
Hola amigos, estamos en el último dia del año, por aqui soleado, aunque muchas nubecillas surquen los cielos, pero nos acompaña nuevamente un sol explendido que hace el dia mas alegre, ahhhh, 7º en este momento
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí ha subido ya hasta los 16º de temperatura, pero hay anuncio de bajada para la noche…venga ese beso..
Escuchè las medidas que se tomaràn que como siempre, perjudican al pobre trabajador...
Buenas tardes AMIGA Noemí, así creo que es y ya se cuidó muy bien en la campaña electoral de descubrir sus intenciones engañando al pueblo con falsas promesas que ahora ha olvidado…venga ese beso…
CUBERO, ten cuidadito con esos corderos y el vino cosechero, después tenemos que estar una semana a base de caldos.
Feliz año nuevo y, que si te toca el gordo del niño, que sea igual a mi número.
Un abrazo
eyyyyy, que tambien sea el mismo que el mio jejeej