aguas abajo
Buenas noches amig@s, aunque solo sea eso, un pequeño saludo, he querido asomar por el foro y mandaros un abrazo y con éste saludo me despido y marcho para la camita, el cuerpo está regular además de cansado y con sueño, después de varios meses de ocio, tenemos que acostumbrarnos de nuevo a los madrugones, eso si gustosos.
Enriqueta, que te mejores y tú Loli, que pases una noche tranquila.
Os dejo, me voy hacia mi segunda casa, pasare en algun momento a dejaros las antorchas, pero abrigaros bien ehhh, que en este momento ya tenemos -1º.

hasta luego
¡Hola, Loli! Hoy està totalmente nublado y chispeò un poco. Te invito a conocer a nuestra mascota en el foro de Moncalvillo. ¡Besos! Trataremos de seguir el programa de Antonio y tal vez saludar y chatear.
Hola Noemí, despues pasare por Moncalvillo para ver vuestra mascota, jhe llegado sobre las 8 de hacer unas compras y desde entonces estoy intentando escuchar el programa de Antonio, pe34ro nada chica, ni se escucha el programa, ni se ve ni nada de nada, he intentado llamar al menos y sie4mpre comunicaba y cuando por fin consigo que de tono no me lo ha cogido nadie, asi que ya, lo dejo por hoy, voy con la cena y me marcho a trabajar.

Hasta mañana guapa, besos
Hola Noemí, al menos vuestras sofocantes temperaturas se han suavizado gracias a esa lluvia que cayó del cielo... espero hoy el dia tambien sea suave y bueno
¡Hola, Loli! Hoy està totalmente nublado y chispeò un poco. Te invito a conocer a nuestra mascota en el foro de Moncalvillo. ¡Besos! Trataremos de seguir el programa de Antonio y tal vez saludar y chatear.
Y ahora con vuestro permiso voy a dar una cabezadita, si esque puedo, que luego toca curre y si voy un poco descansada mejor aun....

hasta mas tarde
Maria buenas tardes, seguro que ya andas feliz con tus dos soles a tu cargo, asi que aprovechate ahora y cometelos a besos, que ellos seguro se sienten muy muy felices y esos recuerdos no los olvidan nunca, las cosas de pequeños se graban como si se grabaran a fuego

Besos
Hola, Loli.
No te equivocaste ayer en tù mensaje. Efectivamente a la hora en que lo escribiste el "pajaro" ya estaba rumbo hacia la maravillosa tierra asturiana.
Aprovechando que mìs tios (lo ùnicos hermanos que quedan vivos de mì madre), residen en una Residencia (viva la redundancia) que està situada en Herrera de Pisuerga y nos pilla relativamente de camino, pasamos a visitarles. Estàn bien y muy integrados en la vida de esa Asociaciòn.
Llegamos sin novedad. No nos encontramos en todo el viaje, ... (ver texto completo)
Vesss, ya te voy conociendo jejejej, y veo ayer hicisteis la obra buena del dia, porque seguro les dio alegria volver a veros, y me alegro que este integrados, no te creas que todas las personas que estan en ellas se integran, que vaaa... algunas hasta les cuesta la vida

Aqui tambien tenemos hoy grados positivos, y dia soleado, que invita a dar un paseo, yo ya lo di, aunque fuera en coche y en el recorrido pasé del sol a la niebla, vamos como del dia a la noche, pero ya estoy de regreso, fui a ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Què frìo està por allà! Realmente podrìamos hacer intercambio de temperaturas para regular un poco... Mi sobrina en el norte de Italia (Lago Di Como) tambièn tiene bajas temperaturas y mucho viento. Hoy luego de un mediodìa muy sofocante, lloviò y refrescò bastante.
¡Besos y felices sueños!
Hola Noemí, al menos vuestras sofocantes temperaturas se han suavizado gracias a esa lluvia que cayó del cielo... espero hoy el dia tambien sea suave y bueno
Buenas tardes amigos, el sol esta fuera pero hace frio, en este momento 2º, eso si, desde Caracuel hasta Ciudad Real hay niebla, el dia esta gris y hace bastante mas frio
Ya sabia yo que en cuanto pudiera volaria el pájaro del nido rumbo al Paraiso, seguro que ya estais cerca de Villaviciosa en el momento que estoy escribiendo, en cuanto al pincho seguro que funciona bien y en algun momento podras darnos envidia con aquel paisaje y temperatura, que aunque mas húmedas tambien son mas suaves. Te haré caso, porque de verdad que los dias estan viniendo bien frios, ya ayer dijeron que hoy serian mas bajas las temperaturas y no se han equivocado, imaginate que son las 11.30 ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
No te equivocaste ayer en tù mensaje. Efectivamente a la hora en que lo escribiste el "pajaro" ya estaba rumbo hacia la maravillosa tierra asturiana.
Aprovechando que mìs tios (lo ùnicos hermanos que quedan vivos de mì madre), residen en una Residencia (viva la redundancia) que està situada en Herrera de Pisuerga y nos pilla relativamente de camino, pasamos a visitarles. Estàn bien y muy integrados en la vida de esa Asociaciòn.
Llegamos sin novedad. No nos encontramos en todo el viaje, ... (ver texto completo)
UJfff Noemí, que altas temperaturas, muy agobiante tanto calor, y sera que yo puedo pasaros unos grados de frio para suavizarlas, si se pudiera ya ves, compensariamos un poco unas y otras, vosotros bajariais unos grados y nosotros subiriamos unos pocos tambien, que ya ves, a esta hora tenemos -2º, asi que imagina lo que habremos tenido durante la noche...
¡Hola, Loli! ¡Què frìo està por allà! Realmente podrìamos hacer intercambio de temperaturas para regular un poco... Mi sobrina en el norte de Italia (Lago Di Como) tambièn tiene bajas temperaturas y mucho viento. Hoy luego de un mediodìa muy sofocante, lloviò y refrescò bastante.
¡Besos y felices sueños!
Me voy a la cama, pero os dejo el calor de las antorchas, cerrar bien las ventanas y abrigaros que los grados van bajando

hasta mañana a TODOS
Te cuento Loli, espero que salga este 2012 mejor de lo que ha entrado, pero bueno, entre otras cosas, me han echado "conformidad" o sea que... a tirar para adelante. Carbón si dejaron algo, de cuándo en cuándo parto un pellizquin y me lo voy comiendo, que no es cosa de tirarlo y no sabe tan malo.

Buen descanso y hasta otro ratillo.
Bueno pues yo espero que vaya mejorando tambien, aunque aun nos quedan malas rachas que pasar, que de momento hay cosas que estan muy tranquilas y demasiado calladas, ya veremos cuando estallen, Que suerte que te hayan echado conformidad, yo voy a ver si tambien la encuentro jejeje.. oye... que rico el carbon dulce, y ademas este año he visto que hay carbon de colores, ya ves, toda la vida sabiendo que el carbon es negro y ahora mira....

Feliz descanso y hasta otro rato, que espero no sea muy ... (ver texto completo)
Cuando hables con Cubero y Nati les das mis saludos y si quedas con ellos un ratito ya sabes, pasa el aviso.
Ya si me voy a retirar, que ando chunga con la espalda... ¡No se si será del frío o será que estoy ya hecha un cacharro!
Besos y hasta mañana.
Por supuesto que dare el aviso, ya sabes que me encantan las reuniones, y cada vez que hemos quedado con alguno de los que han ido viniendo, me habria encantado nos juntaramos muuuchos, y sino recuerda cuando vino Pablo la primera vez y quedamos en la fuente agria gorra en mano jejej... lastima que no se animaran mas a acercarse a esa reunion...

Besos y cuidate, pero de cacharro nada, esto es por culpa del frio que se mete en los huesos, asi que abrigate bien...
Hola Anises, cuanto tiempo, Feliz año que desde el pasado no te habia vuelto a leer. ¿como se portaron contigo?, espero que menos carbon cualquier cosa....

No solo nos castigan en la noche los frios, sino tambien durante el dia, pero tienes razon y te haremos caso, por eso antes de irme a la cama me tomare un vasito de leche bien calentito....

Un abrazo
Te cuento Loli, espero que salga este 2012 mejor de lo que ha entrado, pero bueno, entre otras cosas, me han echado "conformidad" o sea que... a tirar para adelante. Carbón si dejaron algo, de cuándo en cuándo parto un pellizquin y me lo voy comiendo, que no es cosa de tirarlo y no sabe tan malo.

Buen descanso y hasta otro ratillo.