Vaya, que no tienen ganas de divertirse, que guapa
Buenas noches amigos, tras un dia por la capital de España, me asomo hasta esta ventana para daros una vueltecita y ver que tal habeis pasado el dia, como diria Cubero... voy payááá´....
Ya temía yo que “los gatos” te hubieran raptado y se dispusieran a pedir rescate je. je….
CUBERO, creo que me estoy pasando, con esto de las morcillas. Aquí, diremos como el del chiste. "El colecterol es mortal, pero la morcilla,-cojonuda"
Un abrazo.
Buenas noches AMIGO Antonio, te creo a pies juntilla y hasta doy fe de ello, el otro día fuimos a conocer a los “suegros” del pequeño y nos regalaron morcilla y chorizo de su matanza…. de pecado están los productos…espero que sean pecados veniales y no tengamos que pasar por el confesionario …venga ese abrazo..
Buenas noches AMIGO Manuel, tal vez no lo sepas pero yo estuve 11 meses y medio caminando con muletas, ahora el “cayao” es mi inseparable compañero….

Gracias por compartir con nosotros tus poesías…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES..
Buenos dias amigos, 3º y nos acompañan el sol y la neblina, pero parece que se prevee que en lineas generales haga un buen viernes
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ayer y hoy han sido casi igual y la humedad reinante es ya mucha, dicen que ahora vendrán unos días de relax pero ya sabemos lo que después sucede y no echaremos las campanas al viento…. venga ese beso…
Buenos dias amigos, mañana soleada, aire y nubes, que revoltijo ¿verdad?, y 7º en este momento, la temperatura no es mala, sobre todo para aguantar una mañana en el mercadillo
Me retiro, hasta mañana, os dejo las antorchas encendidas....
Antes de cerrar éste aparatejo, no quiero irme sin felicitar al amigo Enrique, por su cumpleaños, si Enrique, ya lo sé con mucho retraso, pero que quieres? me acabo de enterar ahora mismo y de casualidad, Un abrazo y que cumplas muuuchos más y con salud, sobre todo rodeado siempre de tus seres queridos y que para el siguiente cumpleaños tenga que felicitarte por algo más, ya sabes......
Maria gracias de parte suya, bueno con mucho retraso no, solo un poquito, apenas 6 dias,, pensé felicitarle en su dia por aqui pero al final no lo hice, pero te agradece te hayas acordado de el y me dice que ojala y asi sea y el proximo cumpleaños podamos felicitarlo por algo mas y que sea positivo
Buenas noches a tod@s y feliz fin de semana.

Loli, asomé por aquí por saber si estabas mejor de tu catarro y ver que tal tu viaje por Madrid, digo que asomé por eso, porque he vuelto después de las diez de la noche y creo que con fiebre, por tanto terminaré creyendo nos recordasteis en la reunión y hasta contagiada fuí en la distancia jejej.

Recibid tod@s mi abrazo (internauta que no contagia) y ya me voy a tomar algo caliente y para la cama, no era poco con los nietos, que hasta la abuela ... (ver texto completo)
Hola Maria, perdona que no haya visto antes tu mensaje, me aleje por un momento de aqui y ahora lo veo, vaya tela, mira que contagiarte con el pensamiento tambien, para que luego diga Cubero que sus virus no eran compatibles con nosotros jejej...

Pues cuidate Maria, que como tu decias tu empresa no admite bajas y debes estar fuerte, asi que... que descanses y mañana amanezcas mejor, mi catarro ahi va, la tos cansina a mas no poder, y el viaje bien coimpleto, al menos en caminata jejej...

besos
Hola, Loli.
Estoy aùn en casa de Maribel. Mañana espero salir rumbo a Villaviciosa. Ya veremos.
Aquì estoy muy a gusto, ya que la casina es muy acogedora y los amigos que tenemos por esta zona, nos hacen disfrutar de lo lindo.
Nines y Maribel no paran. Estan a sus anchas visitando tiendas. Gijòn, Oviedo y Avilès, se conocen casi todas las tiendas.
Mientras ellas disfrutan viendo comercios, aprovecho para dar buenos paseos y disfrutar a lo grande de todo lo que a mì me apetece. De esta manera ... (ver texto completo)
Hola José Luis, Nines y Maribel han hecho lo que yo hoy por los madriles, ya te dije que iria un dia con mi hijo, y asi ha sido, nos fuimos esta mañana y hemos correteado por muchos lugares, desde Atocha subimos andando por el Museo Reina sofia, El Brillante y sus ricos calamares y emprendimos la calle Atocha hasta llegar a la Plaza de Jacinto Benavente y desde alli por Carretas llegamos a Sol, al pasar por el Monumental le conté que la primer vez que fui en Madrid a un teatro fué ahi con mis padres, ... (ver texto completo)
Antes de cerrar éste aparatejo, no quiero irme sin felicitar al amigo Enrique, por su cumpleaños, si Enrique, ya lo sé con mucho retraso, pero que quieres? me acabo de enterar ahora mismo y de casualidad, Un abrazo y que cumplas muuuchos más y con salud, sobre todo rodeado siempre de tus seres queridos y que para el siguiente cumpleaños tenga que felicitarte por algo más, ya sabes......
Buenas noches amigos, tras un dia por la capital de España, me asomo hasta esta ventana para daros una vueltecita y ver que tal habeis pasado el dia, como diria Cubero... voy payááá´....
Buenas noches a tod@s y feliz fin de semana.

Loli, asomé por aquí por saber si estabas mejor de tu catarro y ver que tal tu viaje por Madrid, digo que asomé por eso, porque he vuelto después de las diez de la noche y creo que con fiebre, por tanto terminaré creyendo nos recordasteis en la reunión y hasta contagiada fuí en la distancia jejej.

Recibid tod@s mi abrazo (internauta que no contagia) y ya me voy a tomar algo caliente y para la cama, no era poco con los nietos, que hasta la abuela ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, como dices que para San Sebastian siempre llueve, entonces seguro que algunas gotillas mojaran la tierra andaluza... pero eso si, vosotros a disfrutar del dia, a jalear al Patrón y a saborear esos ricos dulces, gracias por la invitacion....

Me alegra ver que el corazon y el pensamiento han llegado a un acuerdo claro y ya no hay dudas jejej.... preciosos versos.... como todos....

Besos y que disfruteis mañana
Buenas noches Manuel, gracias de nuevo por compartir con nosotros tus poemas, siempre es un placer leerte

besos
Bueno si es un poquito alegre no pasa nada, asi se ve la vida con otro color jejej.... veo que no le temeis al tiempo y con orbayu os fuisteis de paseo, estupendo, yo tambien esta tarde estuve de paseo con mi hijo, bueno mejor dicho de tiendas, pero no veas, creo que nos hemos recorrido medio ciudad Real, y no trajimos nada mas que un par de libros y una camiseta, digo que se reserva para el viaje a Madrid, que sino sucede nada sera en breve...

besos
Hola, Loli.
Estoy aùn en casa de Maribel. Mañana espero salir rumbo a Villaviciosa. Ya veremos.
Aquì estoy muy a gusto, ya que la casina es muy acogedora y los amigos que tenemos por esta zona, nos hacen disfrutar de lo lindo.
Nines y Maribel no paran. Estan a sus anchas visitando tiendas. Gijòn, Oviedo y Avilès, se conocen casi todas las tiendas.
Mientras ellas disfrutan viendo comercios, aprovecho para dar buenos paseos y disfrutar a lo grande de todo lo que a mì me apetece. De esta manera ... (ver texto completo)