Año sesenta y ocho, en los peñones
ENRIQUETA, la vida es así, hoy os dejaré unas letrillas, que saco del baúl de los recuerdos. Un poco larga y nos ha podido pasar a cualquiera de nosotros, con algunos años menos.
Un abrazo y gracias por contestar mi mensaje
Buenas noches Antonio, veo que las fiestas las llevas seguidas, aprovecha que es señal que hay ganas de divertirse y eso está bién.
Ahí envío un poemita, también del baul.

ESCRITO EN LAS ESTRELLAS

Esa estrella rutilante
nos va alumbrando el camino,
camino siempre adelante
y siempre tiene un destino,
que como lobo rampante ... (ver texto completo)
Vaya que si, fijate que Luis García no es de Puertollano, sino de Zamora, alli estudió magisterio y trabajo en zonas rurales de su provincia natal, después estudió Francés en la Escuela de Idiomas de Madrid y se trasladó a Puertollano, donde ejerció la docencia.

En la nota del autor, él cuenta que todos estos poemas son un intento de poetizar aquellos acontecimientos, lugares o aspectos de Puertollano (a la que él llama nuestra ciudad), que constituyen lo más genuino y representativo de su ser.

Dice ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo Loli, lo describe con mucha claridad, además de con cariño, eso es lo que siempre ha necesitado nuestro pueblo, que quienes lo han habitado lo quieran y lo den a conocer como es el caso de Luis Garcia, un puertollanero de nacimiento, no podría hacerlo mejor, por tanto, GRACIAS DE CORAZÓN A LUIS GARCIA.

Hace un rato estuve viendo y escuchando el Himno que ha hecho Julian Camacho, tendríais que ver a mi niño que carita de alegría y como habria los brazos imitando al cantante, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos,

Hola LOi, nuevamente funciona el foro. Resulta que quise escribir a pueblos espana sorg, pero la dirección que me mandó Cubero no se donde me quedó con tanto problema.

Saludos
Hola Domingo, que bueno que la pagina vuelva a funcionarte, por si la necesitas aqui te la mando nuevamente.....

pueblos@proyectos-ip. com

¿como va todo?, espero que las dolencias mejorando poco a poco, se que te debo una respuesta a tu ultimo correo y te responderé, no lo dudes....

abrazos
Una de esas mañanas de niebla que luego ué tarde de paseo, lo más sorprendente es como el resplandor de la luna sobresale a pesar de la niebla, como demostrando quien tenia mas fuerza en el momento....
Buenas tardes a todos,

Hola LOi, nuevamente funciona el foro. Resulta que quise escribir a pueblos espana sorg, pero la dirección que me mandó Cubero no se donde me quedó con tanto problema.

Saludos
me ausento, pero vuelvo en un rato....
Buenas tardes Antonio, luego diras que te toca hacer dieta, si esque no puede ser con tanta fiesta y comida jejej, se ve que eres buen niñero cuando tarea no te falta, eso es bueno, asi nunca estas en paro...

Tus letrillas.... no te digo nada.... sigue sacando del baul que me gustan, y me gusta esta forma de enamorarte de esa guapa niña de carita blanca...

besos
Ésta rosa amarilla que regalo a mis amig@s, hoy va de forma muy especial para dos personas que están cumpliendo años, Nati y Enrique, Enrique que cuando todo Puertollano andaba por esos campos disfrutando y tomando el conocido y obligado chorizo, su madre estaba super ocupada en traerle a él al mundo, pues querido Enrique, que seas hoy y siempre muy feliz cumplas muchisimos más cerca como no de quien te dió la vida, aunque ya tienes autonomía para volar solo. Besos para ti y para ella.

A ti Nati ... (ver texto completo)
Hola Maria, buenas tardes, jejejje, es verdad, mi hijo me dió el dia del chorizo y no pude ni comermelo jejejje, pero no me importó, verle a el compensó TODO, termino de lerele tu mensaje, me pide te de las gracias por tu felicitacion y los buenos deseos, que ojala y asi sea y me tenga siempre cerca de él

Besos recibidos por ambos y tambien te mandamos un mogollón para ti ¿Como anda tu salud?
Buenas noches AMIGO Antonio, al cuerpo también es bueno llevarle contraria algunas veces, así de esa manera el día que nos sale fiesta ya está curado de espanto je. je…venga ese abrazo…
CUBERO, no se como llevarle la contraria. Hemos terminado con una y empezamos con otra. El sábado, otra vez jaleo. ¡Comida de convivencia! con la otra Hermandad. ¡No puedo faltar! sería feo. ¿No crees?
Un abrazo
Ésta rosa amarilla que regalo a mis amig@s, hoy va de forma muy especial para dos personas que están cumpliendo años, Nati y Enrique, Enrique que cuando todo Puertollano andaba por esos campos disfrutando y tomando el conocido y obligado chorizo, su madre estaba super ocupada en traerle a él al mundo, pues querido Enrique, que seas hoy y siempre muy feliz cumplas muchisimos más cerca como no de quien te dió la vida, aunque ya tienes autonomía para volar solo. Besos para ti y para ella.

A ti Nati ... (ver texto completo)
me llevo el quinqué hasta la cocina, voy a tomarme un capuchino, si alguien quiere.....
Enriqueta, has pillado todos los detalles que a tu paso se han ido cruzando... eso esta bien, que cuando uno hace una ruta de senderismo se fije hasta en los minimos detalles
Uyyyy Santiago Apostol, por cierto.... ¿de que color era el caballo blanco de Santiago?..... jejejej
Esta es la Luz de Belén, que ha alumbrado esta Navidad, no solo en la Parroquia de Maria Auxiliadora, sino tambien en muchos hogares de Puertollano
Una de esas mañanas de niebla que luego ué tarde de paseo, lo más sorprendente es como el resplandor de la luna sobresale a pesar de la niebla, como demostrando quien tenia mas fuerza en el momento....
Otra mañana en las que todo se juntaba, el sol.... la claridad... la neblina.... el lugar ya lo conoceis, lo que mis ojos ven desde mi lugar de relax, las copas de los arboles.... las torres de San José... el Castillete del Museo de la Mineria... Mina Asdrubal... y el camino de la sevillana y el Puerto de Mestanza...