la gelatina llegó en perfecto estado, espera que cojo la copa, chin chin... me ha gustado ese brindis tuyo y lo repito, por Nadia, por nosotros, por España y Argentina, Puertollano y Bs As
Me alegro mucho que os llegara en buenas condiciones... ¡Chin chin! y ¡buen descanso!
Efectivamente a través de los foros se puede llegar a conocer a muchas personas, después sucede que algunas van disfrazadas con pieles de corderos siendo en realidad alimañas..
Hay que tener en cuenta que hablo desde mi propio punto de vista y después de haber tenido alguna experiencia durante mi recorrido…
La receta se ve buena para los que debemos guardar la línea, claro que me imagino que será para comer pocas veces seguidas..
Seguramente que en los foros como fuera de ellos uno se cruza con todo tipo de gente; hay que andar con cuidado... No creo equivocarme que hasta ahora tuve mucha suerte con las personas que conocì.
Respecto a la tarta, Nadia hizo un càlculo como le enseñaron y dice que cada porciòn sòlo tiene 3 crèditos y èsto equivale a muy pocas calorìas.
¡Un abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, bonita forma de felicitar y decirle de manera sencilla todo lo que sientes por tu hija, me imagino que tras su lectura te habrá dado un apretado beso que trabajo te llevara sacarle la marca dejada….. venga ese beso…
¡Felices sueños, amigo Cubero! Sì, nos fundimos en un abrazo mutuo, filial y maternal, alma con alma... esas partìculas maravillosas que alimenta el amor y nos mantiene vivos. Luego, por supuesto, vino ese hàbito tan expresivo de nuestros sentimientos que es el beso. Se la entreguè en un papel plegado en forma de barquito para despertarle màs curiosidad e intriga... Ya el sàbado 17 le habìa dado un escrito breve en nombre de Zenòn y mìo, en prosa, formando una tarjeta casera. Tambièn le transcribì ... (ver texto completo)
Repsol parece otra ciudad con esa iluminacion, asi que aqui os lo dejo, asi la noche no estara tan oscura ni tan fria, su luz y calor os acompañara...
hasta mañana
¡Hola, Loli! En un mundo tan consumista como en el que nos toca vivir es bueno matizar con estos regalos que alimentan el espìritu y en los que sòlo derrochamos amor, verdad?
¡Gracias y felicidades tambièn para tì y los tuyos! Deseo que tu mami estè muy bien de salud.
gracias Noemí, ahi va, hoy algo pochilla con la cabeza y mareos, ya se fue a la cama, esperemos que la noche sea buena y descanse, tanto ella como nosotros
Muchas gracias Noemí, ya he tomado nota de ella, cualquier dia sera bueno para que la haga....
Es tan fàcil que cualquier niña podrìa prepararla...
Hola Noemí, precioso regalo hiciste a tu hija por sus 23 añitos, seguro que fué el mejor regalo que recibió, porque los demas son materiales, pewro este salió del corazón de su madre
Felicidades
¡Hola, Loli! En un mundo tan consumista como en el que nos toca vivir es bueno matizar con estos regalos que alimentan el espìritu y en los que sòlo derrochamos amor, verdad?
¡Gracias y felicidades tambièn para tì y los tuyos! Deseo que tu mami estè muy bien de salud.
ya me he enterado por un compañero que el Puerto empató ayer, vaya que al final nos quedamos sin ascenso....
Para ello haría falta un milagro muy milagroso y alguna que otra intervención celestial…
Fue algo muy ìntimo, casero y familiar. Por la mañana desayunamos con una porciòn de la tarta, despuès que apagò sus velitas. Luego almorzamos en un lindo restaurant de un shopping, pollo con verduras al wok y de postre ensalada de frutas como ella querìa. A la tarde se encontrò con un grupo de amigos en un hermoso parque de capital donde està el observatorio de Bs. As. e hicieron un pic-nic. Nos juntamos nuevamente para cenar pizzeta de anchoas casera como le contè a Loli que le encantan y una porciòn ... (ver texto completo)
Nosotros también tendremos cumpleaños próximamente, el día 9 la chavala con la que vive el pequeño y el día 14 el del mayor, veremos que tal se presentan..
Me imagino que la fiesta por ese acontecimiento fuera grata y sobre todo esa tarta que solo de pensarlo ya alimenta…abrazos…
Fue algo muy ìntimo, casero y familiar. Por la mañana desayunamos con una porciòn de la tarta, despuès que apagò sus velitas. Luego almorzamos en un lindo restaurant de un shopping, pollo con verduras al wok y de postre ensalada de frutas como ella querìa. A la tarde se encontrò con un grupo de amigos en un hermoso parque de capital donde està el observatorio de Bs. As. e hicieron un pic-nic. Nos juntamos nuevamente para cenar pizzeta de anchoas casera como le contè a Loli que le encantan y una porciòn ... (ver texto completo)
que no hombre, si es de dieta y hay para todos, anda venga, toma un trocito y coge la copa de sidra que vamos a brindar de nuevo por Nadia y por nosotros
Bueno si es por motivos que el guion exige….. comamos y bebamos…
Nada, vosotras a comer y beber y los demás a velas venir je. je..
que no hombre, si es de dieta y hay para todos, anda venga, toma un trocito y coge la copa de sidra que vamos a brindar de nuevo por Nadia y por nosotros
la gelatina llegó en perfecto estado, espera que cojo la copa, chin chin... me ha gustado ese brindis tuyo y lo repito, por Nadia, por nosotros, por España y Argentina, Puertollano y Bs As
Nada, vosotras a comer y beber y los demás a velas venir je. je..
El està mucho màs cerca de Inglaterra que Nadia, de modo que aproveche en cuanto tenga la oportunidad...
ya ha ido dos veces con amigos, pero viajes relampagaso chica, solo 4 dias que dos se van en el viaje de ida y vuelta....
Està para servirse, Loli. Espero que la gelatina no se haya derretido con el traslado... Me alegro mucho que te guste. ¡Buen provecho y un brindis por Nadia, y por España y Argentina, y en particular, por Puertollano y por Bs. As.! ¡Salud, chin-chin y besos!