Compramos energía a futuro

en su cama
¿Ambos estàn desocupados?
Si Noemí, están los 2 y hasta las 2 chavalas de ellos, uno vive en pareja y el otro anda de momento calentando el nido sin animarse a quedarse..
Amigo Cubero, no podemos pretender llevarnos bien con todo el mundo. No todos pensamos lo mismo pero hay que respetar a quièn tiene una opiniòn distinta a la nuestra o gustos distintos. Se puede ser afìn o no, pero hay que tratar de mantener un equilibrio en los contactos sociales.
A mì tambièn me gusta la reposterìa, usar la imaginaciòn y crear en la cocina. Es todo un arte. Lo bueno es darse un gusto, sirvièndose una porciòn normal en un plato en vez de andar"picoteando"porque se pierde el control ... (ver texto completo)
Por supuesto que toda opinión es aceptada, pero si como fue en ese caso te llega alguien a mofarse de Puertollano y hasta de sus habitantes….

Otra vez sucedió que alguien “usurpó” fotos de aquí y las puso por otros lugares como si fuera ella la autora, entonces alguien muy “verdulero” quería que yo le llamara para solucionar el tema, como me negué pues se enfadó y hasta del Facebook y el correo le he anulado…
¡Buenas tardes, amigo Cubero! Es muy bonita Asturias; esos paisajes con las calas me encantaron... No cualquiera puede darse el gustazo de vivir en un Paraìso Natural como èse. ¡Disfrùtalo mucho, tù que puedes! ¡Besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, en realidad todo lugar es bonito, solo que hay que encontrarse a gusto allí donde se reside…

Por mi trabajo he conocido gran parte de España y algo de fuera, siempre he estado contento y hasta he podido comprobar que hay mucha clase de gente por el mundo,, los hay que son amables con los forasteros, otros les dicen que les quitan el trabajo a ellos, pero la realidad es que después nadie parece estar dispuesto a tener que ganarse la vida fuera de su entorno… venga ese ... (ver texto completo)
asi es Noemí, hay que leerlo, releerlo, reflexionar sobre ello y conservarlo cerca de nuestra vista, es hermoso y cierto y se puede aplicar como dices a cualquiera de nuestros afectos, lo mas importante es eso, querernos y aceptarnos como somos, con nuestras virtudes y defectos, yo tambien te quiero como eres Noemí, Un besazo
NOEMI, ¿esas frutillas son fresas?
Hola Antonio, como llevas esos preparativos, seguro que ya andas nervioso porque todo salga bien, ¿me he equivocado?
¡Gracias, Loli! Parece que te acostaste muy tarde o demasiado temprano... a la madrugada. Igualmente para tì y los tuyos: ¡feliz tarde de martes! Por aquì el cielo està muy gris y lloviò. ¡Un gran abrazo!
para mi eso era muy tarde y me levante muy temprano, a las 7 de la mañana ya estaba en el balcon viendo nevar

Besos
Tù eres joven, Loli y ya podràs volver a viajar. Las circunstancias de la vida y la situaciòn econòmica a veces, son un obstàculo pero no hay que perder las esperanzas... ¡Ojala pueda Nadia cumplir su sueño, como yo el de conocer el lugar de nacimiento de mis abuelos españoles! Para ella es muy importante. Es el regalo postergado de sus 15 años... ¡Besos!
nunca pierdo las esperanzas Noemí, sé que hay tiempo para todo, pero no cuando queremos sino cuando las circunstancias lo permiten; en cuanto a Nadia claro que si, cumplira su deseo y tu tambien, no lo dudes
Bueno Lolilla, te voy a dejar que las cosas de casa las hay que hacer por si después me entra la pereza y en esas llega la señora je. je….

Reparte besos por casa y quédate con alguno para ti, si vas a trabajar que sea poco lo que por allí tengas que hacer…hasta la noche…. besos….
hoy no fui a trabajar, pero si que fui al hospital como acompañante de un tio de mi amiga Raquel, al que habian operado esta mañana, yo me fui tras la comida para que ellas se fueran a comer y tras la visita me vine a casa y se quedó Raquel con el, pero tranquilo que ya tomé ese beso que me dejaste...
Ale este verano a chupar del rico helado…

Si mal no recuerdo la calle Santa Ana es la misma donde está la churrería de Cardo…
pues nada, para desayunar chocolate con churros y tras la comida y la cena un rico y digestivo helado, pero sera cuando haga mas calor, porque hoy solo apetece estar viendo llover tras los cristales, calentitos en casa, una musica relajante y una taza de chocolate calentito...
Destaca la licencia aprobada para instalar una planta de biodiesel en La Nava

La Junta de Gobierno aprueba diversas licencias de obras y nuevas ayudas a familias sin recursos

La Comarca

La Junta de Gobierno Local en su última reunión semanal aprobó diversas licencias de obras, entre las que destaca la de adaptación de local para heladería en calle Santa Ana, que supondrá una inversión de 11.752 euros; a Unión Fenosa Distribución para proyecto de retranqueo de línea eléctrica, con un presupuesto ... (ver texto completo)
Bueno ya he leido el mensaje que me quedaba pendiente y ya quedo enterada de las nuevas cosas de las que dispondremos por Puertollano
NOEMI, ¿esas frutillas son fresas?
¡Hola, Antonio! Sì, son fresas muy grandes y sabrosas. ¿Te serviste una porciòn de tarta?
Así lo esperamos y si es con trabajo para ellos mejor, pero mucho me temo que todo siga igual o tal vez incluso peor…
¿Ambos estàn desocupados?
No a todos nos a de gustar el trato con según que gente, en este mismo foro los hay que se llevan fenomenal con alguien que a mi me ha demostrado que no merecen de mi confianza y menos aun de mis saludos….

Cada uno somos un mundo distinto y así lo hay que entender, de esa manera todos contentos y deseando de vernos para divertirnos y disfrutar de la compañía…

A mi me encanta todo lo que sea repostería, pero una cosa lleva a la otra y al final se acaba cayendo en la tentación…
Amigo Cubero, no podemos pretender llevarnos bien con todo el mundo. No todos pensamos lo mismo pero hay que respetar a quièn tiene una opiniòn distinta a la nuestra o gustos distintos. Se puede ser afìn o no, pero hay que tratar de mantener un equilibrio en los contactos sociales.
A mì tambièn me gusta la reposterìa, usar la imaginaciòn y crear en la cocina. Es todo un arte. Lo bueno es darse un gusto, sirvièndose una porciòn normal en un plato en vez de andar"picoteando"porque se pierde el control ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Noemí, ese correo de Asturias también me lo ha enviado Loli, la verdad es que como dice la Belén Esteban, yo por mi pueblo mato, pero hay que reconocer que Asturias como bien dice el eslogan, es un Paraíso Natural, la belleza está allá donde la mirada alcance…. venga ese beso…
¡Buenas tardes, amigo Cubero! Es muy bonita Asturias; esos paisajes con las calas me encantaron... No cualquiera puede darse el gustazo de vivir en un Paraìso Natural como èse. ¡Disfrùtalo mucho, tù que puedes! ¡Besos para todos!
gracias por tus buenos deseos y pensar en nuestro descanso, a esa hora casi terminaba de irme a la cama...

que tengas un buen dia
¡Gracias, Loli! Parece que te acostaste muy tarde o demasiado temprano... a la madrugada. Igualmente para tì y los tuyos: ¡feliz tarde de martes! Por aquì el cielo està muy gris y lloviò. ¡Un gran abrazo!