Luz ahora 0,09200 €/kWh

C/ La Plaza y Jardines Pedro Poveda
loli para ti tan bien, que paséis unos bonitos días, beso
bonito escudo tenéis en puerto llano
Bueno Enriqueta, te dejo sola por el patio y me retiro…felices sueños y ahí te dejo una pila besos para que mañana hagas el reparto…hasta mañana.. besos..
Yo también me retiro, así que a todos, buenas noches y feliz descanso.
Hsta mañana.
Buenas noches guapa, el domingo tuvimos un descanso pero al parecer tenemos agua toda esta semana…

No me conviene mojarme que a cierta edad pudiera ser muy malo je. je…besos recibidos y casi repartidos…besos..
Por aquì de momento no tenemos lluvía, pero viento y frío, con gana hemos tenido hoy. Esta primavera está loca y nos está haciendo la pascua, digo por el frío, ya que el agua que está cayendo, le está viniendo al campo como si fuera bendita; claro, que tenía que ser más, pero que venga poquito a poco.
Las antorchas quedan encendidas, esperemos que ni el mas fuerte de los vientos apague su luz y con ella nos podamos guiar a la vez que su calor nos reconforte…hasta mañana..
Buenas noches Cubero, anda, que tu si que me sobrevaloras, he tenido suerte de elegir quizá el tema apropiado y ese día estaría "inspirada" o solo "pirada".
Ya veo que estais en remojo igual que los garbanzos, pues no salgas mucho no vaya a ser que te arrugues y eso no trae cuenta.
Besos, ya sabes, a repartir.
Bueno Enriqueta, te dejo sola por el patio y me retiro…felices sueños y ahí te dejo una pila besos para que mañana hagas el reparto…hasta mañana.. besos..
Buenas noches amigos, no creais que os he olvidado, nada de eso, pero el tiempo me viene corto y quiero aprovecharlo para estar cerca de mi madre y darle todo el cariño y mimos que necesita, ya encontrare ratitos para entrar, saludaros, leer vuestros mensajes atrasados y daros las noticias del tiempo por Puertollano, ahora no estoy muy bien de animos, por ello vine en busca del calor de los amigos y de las antorchas, me voy a la cama, espero que la luz nos acompañe a todos y no deje de guiarnos nunca.

Un ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli, ya veo andas un poco cansada ademas de otras cosas, haces bién en irte a descansar que lo necesitas, tiempo habrá de charlar un ratito por aquí. ¿Cuando tienes que volver al trabajo?
Besos y hasta mañana.
Buenas noches Cubero, anda, que tu si que me sobrevaloras, he tenido suerte de elegir quizá el tema apropiado y ese día estaría "inspirada" o solo "pirada".
Ya veo que estais en remojo igual que los garbanzos, pues no salgas mucho no vaya a ser que te arrugues y eso no trae cuenta.
Buenas noches guapa, el domingo tuvimos un descanso pero al parecer tenemos agua toda esta semana…

No me conviene mojarme que a cierta edad pudiera ser muy malo je. je…besos recibidos y casi repartidos…besos..
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, eso que te sucede en los certámenes literarios es porque te lo mereces y tus escritos sobresalen de entre los demás, cierto que el autor siempre es consciente de que hay mucho nivel y hasta mejores que el, pero para eso está el jurado que tiene la ultima palabra…venga ese beso..
ENRIQUETA, yo no me he presentado nunca a ninguno. Trendré que ir a Puertollano y presentarme, este año, a ver si por lo menos, me dan una cerveza.
¿Que presentas? Poesias de un folio, de dos o, te admiten todas las que quieras.
Un abrazo. Os dejo que tengo que preparar lo de la radio de esta tarde.
Buenas noches Antonio, como te decía he presentado dos poesias y una prosa, las bases son: en poesías, máximo 40 versos y tema libre. En prosa máximo tres folios, también tema libre. Ya te digo que me gusta participar, luego ya ganar es otra cosa, pues no se puede ganar siempre.
Venga, un saludo.
Buenas noches amigos, no creais que os he olvidado, nada de eso, pero el tiempo me viene corto y quiero aprovecharlo para estar cerca de mi madre y darle todo el cariño y mimos que necesita, ya encontrare ratitos para entrar, saludaros, leer vuestros mensajes atrasados y daros las noticias del tiempo por Puertollano, ahora no estoy muy bien de animos, por ello vine en busca del calor de los amigos y de las antorchas, me voy a la cama, espero que la luz nos acompañe a todos y no deje de guiarnos nunca.

Buenas noches AMIGA Loli, haces mas que bien el estar al lado de tu madre, ella te necesita y nosotros solo te echamos de menos por aquí, pero sabes que en el recuerdo, y el corazón siempre esta una tal “torbellino”….

Descansa y ya habrá días de coincidir por aquí.. ahí te dejo una pila de besos para que hagas el reparto…felices sueños y hasta mañana…besos….

Buenas noche LOLI. ¡Ánimo! Dios aprieta, pero no ahoga. El calor de tus amigos, siempre estará contigo. Un abrazo y que descanse.

Buenos días Antonio, la Virgen de Gracia la celebramos el 8 de septiembre. Ojalá y yo escribiera como tú, puede que escribir en lo nuestro: costumbres, fiestas, etc... pues algo puedo parecerme, pero en poco más ¿ya me gustaría!
Ahora se está preparando el certamen anual del día del libro, se celebra en La Casa de Cultura la semana que viene yo he participado en poesía y prosa, me gusta participar, aparte he tenido la suerte de llevarme el primer premio en el nivel más alto tres años seguidos; pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, eso que te sucede en los certámenes literarios es porque te lo mereces y tus escritos sobresalen de entre los demás, cierto que el autor siempre es consciente de que hay mucho nivel y hasta mejores que el, pero para eso está el jurado que tiene la ultima palabra…venga ese beso..
Buenos días Cubero, como te coja mi nieto que tan bien es del barsa, un beso
Por cierto…como se os ocurre dejar al pequeño que tenga esas ideas je. je…con lo guapo y beneficiosos que es ser del Real Madrid
Buenos días Cubero, como te coja mi nieto que tan bien es del barsa, un beso
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, anoche estuvo por aquí haciéndome compañía jose manuel, se quedo muy extrañado cuando le dije que te diera recuerdos…. después ya pudo comprobar que no era por nada contra nadie…. por cierto un buen chaval por lo que pude observar.. venga ese beso….