gracias Cubero por haber dejado las antorchas encendidas en mi ausencia, puedo asegurarte que al menos a mi, su luz y calor me ha llegado cada noche, frias y tristes noches como siempre decimos...
Alguna noche antes de dormirme pienso que estoy llegando a Puertollano y al fondo antes de ello puedo ver su resplandor…
Bueno pareja os dejo, Maria, Cubero... y Cubero, Maria, me retiro, os dejo solitos pero os dejo las antorchas, asi no andareis a oscuras y tendreis luz durante toda la noche.
Que tengais felices sueños. Besos para vosotros y para TODOS. Hasta mañana
Como acabo de entrarr al patio, seguiré dando una vuelta por ver que habeis dejado, pero si te acuestas ya, que tengas un sueño reparador y que tu madre la pase tranquilita. Hasta mañana, más besos para ti.
Siii, tu tocayo y tú mismo, volviamos de compras y pasó un coche dando gritos y rápido dijo, GANÓ EL MADRRID, yo ni me enteré, pero como el solo llevaba eso en la cabeza, rápido lo captó, también se escuchó una gran traca, ahora seguro andará viendo las jugadas, por cierto, ésta tarde si que tenia el conectado el facebook, además de tenerlo yo como te dije, resulta que yo escribia y nada se publicaba y así sigue, lo que no se es como podiamos tener la misma cuenta abierta en los dos PC y no detectar ... (ver texto completo)
Por eso me extrañaba que estábamos escribiendo los 2 y a ti no te veía conectada, solo le veía a el y a Aurora de Rioturbio..
Bueno pareja os dejo, Maria, Cubero... y Cubero, Maria, me retiro, os dejo solitos pero os dejo las antorchas, asi no andareis a oscuras y tendreis luz durante toda la noche.
Que tengais felices sueños. Besos para vosotros y para TODOS. Hasta mañana
Buenas noches AMIGA María, suerte tengo de que al menos en una temporada el pelo no me a de crecer je. je..
Va poco me pasé la maquina una vez mas sin el peine y se me ven hasta las ideas ….. venga ese beso.. por cierto que mi tocayo estará todo contento y feliz…..
Siii, tu tocayo y tú mismo, volviamos de compras y pasó un coche dando gritos y rápido dijo, GANÓ EL MADRRID, yo ni me enteré, pero como el solo llevaba eso en la cabeza, rápido lo captó, también se escuchó una gran traca, ahora seguro andará viendo las jugadas, por cierto, ésta tarde si que tenia el conectado el facebook, además de tenerlo yo como te dije, resulta que yo escribia y nada se publicaba y así sigue, lo que no se es como podiamos tener la misma cuenta abierta en los dos PC y no detectar ... (ver texto completo)
Bueno una noche falte a la cita de dejarlas, pero “tenia” unos motivos casi fundados…
Hay veces que el desanimo junto a cosas diversas te hacen pensar de manera distinta…
bueno por una noche no pasa nada, pero como seguro pensabas en ellas y yo tambien las tenia en mi mente continuamente ellas permanecieron encendidas una noche mas
Hola Loli, me alegra verte por aquí y lo sabes.....
Por supuesto que te ha de gustar la felicitación personal que me dirigió nuestro amigo Cubero, ya se esta haciendo tan de costumbre y tan esperada que el día que nos falte, le vamos a dar un tirón de la melena jejej. Un beso guapa y ya sabes que otro más para esa personita desganadita que tienes junto a ti, como es tu madre.
Hola Maria, ya lo sé, y ya ves, hoy me estoy excediendo y ya mismo voy a ir cerrando que ya me ha dicho que me acueste y descanse....
eso es, el dia que no acuda el poeta a la cita que se prepare que no le va a quedar ni un pelo, y si se rapa para entonces ya puede cuidar las orejas que el tiron sera de ellas....
Gracias, se lo dare cuando llegue a la habitacion y le servira para dormir mucho mejor
gracias de nuevo Cubero, y gracias por haber estado cada noche ahi para dejar las antorchas, su luz y calor no debe apagarse nunca
Bueno una noche falte a la cita de dejarlas, pero “tenia” unos motivos casi fundados…
Hay veces que el desanimo junto a cosas diversas te hacen pensar de manera distinta…
Por supuesto que te ha de gustar la felicitación personal que me dirigió nuestro amigo Cubero, ya se esta haciendo tan de costumbre y tan esperada que el día que nos falte, le vamos a dar un tirón de la melena jejej. Un beso guapa y ya sabes que otro más para esa personita desganadita que tienes junto a ti, como es tu madre.
Buenas nochesAMIGA María, suerte tengo de que al menos en una temporada el pelo no me a de crecer je. je..
Va poco me pasé la maquina una vez mas sin el peine y se me ven hasta las ideas ….. venga ese beso.. por cierto que mi tocayo estará todo contento y feliz…..
Buenas noche LOLI. ¡Ánimo! Dios aprieta, pero no ahoga. El calor de tus amigos, siempre estará contigo. Un abrazo y que descanse.
Muchas gracias Antonio, ha sido un placer hablar contigo en cada llamada tuya, te lo agradezco, mi madre cuando le iba contando cada llamada recibida me decia, muchas gracias a todos, Dios se lo pague por preocuparse por mi salud; de verdad que ese calor se siente siempre y os lo agradezco y agradeceré todos los dias
Un abrazo
Buenas noches AMIGA Loli, haces mas que bien el estar al lado de tu madre, ella te necesita y nosotros solo te echamos de menos por aquí, pero sabes que en el recuerdo, y el corazón siempre esta una tal “torbellino”….
Descansa y ya habrá días de coincidir por aquí.. ahí te dejo una pila de besos para que hagas el reparto…felices sueños y hasta mañana…besos….
gracias de nuevo Cubero, y gracias por haber estado cada noche ahi para dejar las antorchas, su luz y calor no debe apagarse nunca
ya veo de donde eran las molestias de Cubero, pero aun me queda leer su felicitacion personal a Maria, que como siempre debe ser de sobresaliente para arriba
Buenas noches Antonio, como te decía he presentado dos poesias y una prosa, las bases son: en poesías, máximo 40 versos y tema libre. En prosa máximo tres folios, también tema libre. Ya te digo que me gusta participar, luego ya ganar es otra cosa, pues no se puede ganar siempre.
Venga, un saludo.
ahora lo veo mas claro, espero y te deseo toda la suerte del mundo
es verdad, tu lo presenciaste en directo y grabado y escuchado está en el video
Era una copia en A4 de la foto del foro, bueno hasta el pintor nos lo confirmó….
Buenas noches Loli, ya veo andas un poco cansada ademas de otras cosas, haces bién en irte a descansar que lo necesitas, tiempo habrá de charlar un ratito por aquí. ¿Cuando tienes que volver al trabajo?
Besos y hasta mañana.
no se si te lo he dicho en nuestras conversaciones de telefono, pero si no ha sido asi te cuento, el lunes comienzo de tarde
besos y felices sueños, seguro ya estas de 7, yo deberia tambien estar ya a nono, y creo no tardare