En víspera de su día grande
La verdad es que hay muchos calendarios donde se ve la cara de la Virgen en distintos lugares, pero tan guapa y real como en los nosotros disfrutamos y tenemos, ninguna es mas guapa y bella..
Es cierto, yo tambien la he visto en muchas estampas y en muchos almanaques, de distintos lugares de España y del extranjero y como la nuestra, muy pocas, vamos que yo diria que ninguna es tan guapa como ella. Coincido contigo en esa opinión
Ahora que dices piensas que estás volviendo a Puertollano, yo desearía volver en una fecha muy cercana, resulta, he leido que Serrat y Sabina estarán en Puertollano en breve, aunque imagino, que ya no habrá ni entradas, pero como me gustaria verlos juntos y en nuestro pueblo.....
¿Serrat y Sabina vienen a Puertollano?, que guay, pero me conformaré con escucharles del CD. Espero tengas dias libres y puedas realizar ese deseo
Esta tarde ha estado por Oropesa del mar….. ahora pasa por allí más a menudo…
anda si?.... espero no se haya olvidado de nosotros ya, voy a darme una vuelta por si hay algo que pueda traerme hasta aqui y compartirlo con todos nosotros, tengo autorizacion suya de siempre y por tanto se que no le molestara
“Quietas parás”….. que antes está mi cumpleaños y según los regalos recibidos así se hará…je. je..
ya sabía yo que saltaría el grandullón...... eso no vale, que ahora no tengo tiempo para ir a correos y enviar el paquete....
Querrás decir, que nos siga haciendo, porque ya mismo llega tu cumple, en un mes, más ó menos y podremos volver a puntuar al poeta y el nos volverá a adular como acostumbra, que está demostrado, nos tiene muy mal acostumbradas.
tienes razón, pero antes está el suyo y ya veremos que pasa, pero es verdad, nos tiene mal acostumbradas y ya no le perdonamos un descuido
Gracias por la nota pero este pobre hombre solo escribe lo que sus ojos ven y sus dedos transmiten….
¿Y te parece poco?, es lo mejor, escribir con el corazón, no por quedar bien
Si Loli, llegué a tiempo, llegué a la 13,20 y justo una hora después estaba en casa, tuve gran suerte, me cogieron al llegar y casi no me dejó, andaban turnándose para comer, hay 3 peluqueras, además de la chica que da el tinte, pero la que me arregla a mi, se portó estupendamente y no tuve que esperar, ella lo hizo todo, mechas, lavado, corte, peinado... ya verás si al final habré salido a mi abuela y mi padre, que nunca querían esperar en ningún sitio, será por eso que mi padre compara su edad ... (ver texto completo)
jolin, que bien, menuda suerte, tres para ti y en tan poco tiempo lista, eso mismo quisiera yo el dia que baje... es posible sea por eso que tu padre lo diga....
De Juan nada sabemos, ya hace que esta como ausente y ni por el Messenger le veo…
yo ultimamente he hablado con el todos los dias desde que estamos en casa, poco porque he estado ocupada en comida o en otra cosa pero se que no esta mal, que anda atareado con el chalet de marras y que esta flojo por los antibioticos
Bueno el otro día estuve leyendo por la comarca que le han prometido al alcalde que Repsol en Puertollano no se verá afectada a causa de la privatización de IPF…esperemos que sea cierto y las antorchas continúen encendidas….
eso mismo digo yo, ojala y sea cierto, ya no me creo nada tras los comentarios anteriores y como va la cosa ahora
Alguna noche antes de dormirme pienso que estoy llegando a Puertollano y al fondo antes de ello puedo ver su resplandor…
ves, por eso, aunque alguna noche por aqui no queden puestas las antorchas, ellas estan revisadas hasta en la distancia, ello te acerca un poco mas a tu pueblo y seguro que ese resplandor te acompañara siempre
Los despiertes no estan ausentes, pero no pasa nada, y el reparto mañanero ya ha sido realizado, y no veas como se agradece.....
Como acabo de entrarr al patio, seguiré dando una vuelta por ver que habeis dejado, pero si te acuestas ya, que tengas un sueño reparador y que tu madre la pase tranquilita. Hasta mañana, más besos para ti.
no tardé mucho en retirarme, tras recoger, bajar persianas y apagar ordenador me fui derechita, creo que lo poco que duermo me sirve para despertar con fuerza y mi madre aunque inquieta no ha pasado tampoco muy mala noche
FINAL
Barcelona ………..1
Real Madrid………2
Ya sabía que el mejor comentarista deportivo dejaria esta noche tambien la retransmision de hoy
Las antorchas han sido revisadas, todo funciona de momento y así esperemos que continúe por muchos años…hasta mañana…
Buenos dias grandullón, gracias por hacer la revision antes de retirarte a la cama, ojala y sea cierto y su luz continúe por muchos años, yo diria por siempre.....

besos
¡Hola, Loli! Se te extrañaba mucho por el foro. ¿Cómo estáis tú, tu mami, tu esposo y tu hijo? ¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos y feliz domingo!
Hola Noemí, gracias, ya sabrás que los motivos que me han tenido un poco alejada del foro han sido motivos de salud de mi madre, un ingreso de 12 dias y posteriormente los cuidados en casa ya que no nos vinimos muy bien tras el alta y necesita todo el tiempo y cuidados del mundo, ademas que el ánimo tambien ha influido y faltaban ganas y fuerzas a veces

Un beso y buen domingo