Parapente
LOLI, como no me iva a acordar de todos vosotros, me estáis demostrando que la distancia y la carencia de vuestra presencia, es una cosa secundaria, lo principal de todos vosotros, lo tengo conmigo. Vuestra amistad.
No sigo, te llamaré un dia de estos. ¿Tu madre bien? dale un abrazo
Os dejo estas letrillas.

PINTOR CON FLORES

No llores más mi amor, que me conozco
Y tus lágrimas son, una tortura
Que yo te quiero alegre, cariño mío
¡Alegra esa carita! dulce criatura ... (ver texto completo)
Hola Antonio, tu tambien me has demostrado en la distancia esa cercania con tus llamadas, me he sentido arropada por muchos de vosotros, mi telefono no ha parado casi nada y se nota cuando las llamadas son de corazon y cariño y cuando solo son por curiosear

Tus letrillas como siempre agradables de leer, me imagino a ese pintor, que suerte tener uno de ellos en casa

Un abrazo y lo dicho, muchas gracias por tus llamadas y espero todo te vaya bien
La verdad que lo siento que no pueda estar con nosotros. Me hubiera gustado saludarle aunque no se acuerde bien de mi. Sefuro que hablando si que me recordaría. Es logico que no me recuerde pues hace 37 años que fui su alumnos y habrán pasaod algunos miles por sus aulas
Hola Fernando, tras otra temporada sin asomar por aqui te respondo en este mensaje sobre un correo recibido que termiono de verlo, si que conozco a esa persona, intentare hacerle llegar tu mensaje y poneros en contacto

Un abrazo
Buenos dias, Loli.
Aquì andamos. Viviendo que no es poco.
Que buen tiempo tenemos.
Oye. ¿Vàs a salir de vacaciones?.
Ya me diràs.
Por lo menos, espero me comentes a donde teneis pensado ir.
Este año lo tenemos claro. Nosotros nos situaremos en Villaviciosa y haremos turismo de reconocimiento de esa bella tierra.
Envidia me dà Mònica, mì hija, que junto a su esposo, parten el viernes a pasar el puente a Villaviciosa.
Loli. Quiero que seas feliz. Por favor. Espero no te olvides de cumplir ... (ver texto completo)
Hola José Luis, te respondo a tu pregunta, este año tampoco saldremos de vacaciones, ya 4 años que no lo hemos hecho, mi madre cada dia va estando mas delicada y le apetece estar tranquila en casa, y ahora tras estos dos ingresos menos podemos moverla aun, porque si no lo sabes de nuevo hemos estado en el hospital, ingresamos el dia 24 de Abril, es decir la noche anterior a este mensaje tuyo y salimos hace apenas 3 dias

Cada dia me levanto con ese pensamiento, ser feliz, procuro serlo aunque a ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Loli! Espero que tu mami esté mejorando día a día.
Recién busqué en google y encontré la www. cocinillas. es, dónde publican la receta de los "after eight". Viendo las imágenes, realmente"se hace agua la boca"... ¡Exquisitas las tabletas caseras!...
¡Besos para tí, tu mami, tu esposo y tu hijo!
Hola Noemí, ya sabrás que de nuevo estuvimos ingresadas por el hospital, afortunadamente ya estamos en casa, no bien del todo, pero bueno, no podemos pedir peras al olmo, yo tambien espero que al menos mejore un poco mas y pueda manejarse como antes lo hacía, en cuanto a la pagina, entraré por cocinillas aunque se me haga la boca agua

Besos
No te creas Loli, cuando me operé la otra vez tenia fe plena en ese doctor, de hecho es y era el jefe del servicio de Traumatología de Avilés, ayudado por 2 muy buenos y reputados traumatólogos, pero tocaron donde no debían y la cagaron con todo el equipo…
en todos sitios cuecen habas, y hasta el mejor escribano echa un borrón.....
Buenas noches Loli.
Siento mucho lo de tu madre y deseo que pronto este bien y con animos
Un besooooooooooooooo con mucho cariño
Hola Victoria, ánimos tiene, sobre todo está contenta porque de nuevo estamos los 4 juntos en casa, pero está flojilla y pachuchilla, este mes por el hospital se le nota y mucho, eso unido a su edad....

un beso y graciaS
ya veis que no andaba descaminada y tuve que partir de nuevo hacia mi segunda casa, donde hemos permanecido por espacio de otros 15 dias, vamos que hemos ido de fiesta en fiesta, primero pasamos alli Semana Santa y despues la feria de Mayo
Buenas noches Loli.
Siento mucho lo de tu madre y deseo que pronto este bien y con animos
Un besooooooooooooooo con mucho cariño
os dejo amigos, termino de llegar de Urgencias de por una mascarilla porque sigo viendola bastante apurada, asi que han quedado en venir a valorarla por si hubiera que salir de nuevo hacia mi segunda casa

Dejo las antorchas encendidas, ojala y ellas no nos abandonen. Hasta mañana
ya veis que no andaba descaminada y tuve que partir de nuevo hacia mi segunda casa, donde hemos permanecido por espacio de otros 15 dias, vamos que hemos ido de fiesta en fiesta, primero pasamos alli Semana Santa y despues la feria de Mayo
Buenas noches amigos, dia caluroso, en este momento parece que se levanta algo de aire pero no muy fresco que digamos, ya veremos que tal es la noche, porque me da que va a ser calurosa tambien, y ahora creo que voy a dar una vuelta por las noticias de radio patio, no estare mucho con lo cual me quedara pendiente material para otros dias
Buenas noches amigos, dia muy muy caluroso y la noche parece va por el mismo camino, solo dejaros las antorchas encendidas para que su luz nos guie y acompañe siempre y ya me retiro a la cama, los dias son de no parar y las noches de poco descanso, asi que.... esperemos esta sea mejor y pronto pueda estar de nuevo compartiendo ratitos con vosotros.

ahhhh, aunque ya felicite a Maxi a traves de telefono, aqui le dejo de nuevo muchos besos y mis deseos de todo lo mejor para el, tanto en este dia ... (ver texto completo)
LOLI, me alegra verte de nuevo por estos foros. Esto debe ser señal, de que todo va bien, lo que me alegro.
No he puesto las letrillas de Puertollano, sin saber tu opinión, de todas formas, puedes ponerlas igual que yo. Un abrazo
Pues el Valencia ha jugado en su casa y creo que ha ganado 3-0..

Felices sueños y seguro que quiere y permite…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana pareja y muchas gracias por la felicitación…..
Pues que ganó el Valencia, tampoco me enteré, ya ves, parece no estoy en el mundo, la otra noche en la radio escuchaba cantar a Sabina y había griterío sobre el Atleti y yo pensaba, ¿que pasa? si es que no veo nada y si coincido alguna vez con la tele, hay pitufos, Pantera Rosa, Tom y Jerry etc.
Buenas noches amigos, dia muy muy caluroso y la noche parece va por el mismo camino, solo dejaros las antorchas encendidas para que su luz nos guie y acompañe siempre y ya me retiro a la cama, los dias son de no parar y las noches de poco descanso, asi que.... esperemos esta sea mejor y pronto pueda estar de nuevo compartiendo ratitos con vosotros.

ahhhh, aunque ya felicite a Maxi a traves de telefono, aqui le dejo de nuevo muchos besos y mis deseos de todo lo mejor para el, tanto en este dia ... (ver texto completo)
Hola Loli, no se si llegaré a tiempo de darte las buenas noches, pero lo intento.

Sobre Maxi, ya anoche, antes de irme a dormir le dejé felicitación, imaginando me que por aquí posiblemente no la vería, pero acabo de saber ha estado hospitalizado, eso si que no lo sabia, le deseo de todo corazón, se reponga ponto y no sea nada de cuidado.

En cuanto a tu madre, ya me has dicho tú misma por tlf, que en casa, todos más cómodos, que ya es mucho, ahora desearte que poco a poco recuperes las fuerzas ... (ver texto completo)

Por cierto que no te dije que tanto la mamá de Loli como ella misma ya están descansando en su casa y recuperándose las 2…..
¡Qué bueno! ¡Cuánto me alegro! Entonces, un besote para ambas y que se pongan bien fuertes!
Y yo la plantaría y cuidaría con mucho esmero.. gracias..
Están creciendo muy rápidamente... Sacaré una foto a la maceta y la publicaré para que veas...