cochecitos en la verbena de santa ana
he llegado hasta el 1 de Mayo en respuesta a mensajes y por hoy lo dejo, se que aun me quedan de la otra vez mensajes por leer pero ya habra ocasion, ahora me retiro, pero como habia dicho lo hago con Nuestra Patrona la Virgen de Gracia, a Ella pido que cuide, acompañe y de consuelo a la familia de Joaquin, muchos de vosotros le conoceriais, habia estado 40 años trabajando en Unicaja, era una bella persona, en casa le queriamos mucho, cuando me han llamado esta mañana me quedé de piedra, no me lo ... (ver texto completo)
espero se haya solucionado algo de ese tema, aunque las firmas muchas veces no valen para nadie, quedan guardadas en cajon, pero ojala y esa situacion se haya solventado
Buenas noches amig@s.

Loli, supongo estaréis algo más relajaditas. Sobre tu comentario te diré, de momento está todo algo más tranquilo, la policía no baja tampoco la guardia, es para eso que creo cuentan las protestas de los vecinos y las firmas, si cierran a veces, los anteriores les tocó cerrar, éstos ya veremos como siguen.
Te doy las gracias por tus apreciaciones, espero que te gusten las que he pasado a finales de Abril, un saludo.
Hola Juan, no tienes que darme las gracias por ello, ya pasare mas despacio y vere las fotos que haya nuevas, por cierto.... no me respondiste a mi pregunta, la que te dejé en un mensaje preguntando si un señor llamado Juan de Mata que estaba en UCI era familia tuya

Un abrazo
Con mis mejores deseos LOLI. Dios quiera que ya estés en casa. Un abrazo. Os dejo estas letrillas que me inspiró una persona, cuyo nombre no deseo recordar.
Un abrazo.

MALTRATADOR

No llores ni te arrodilles
Mira al frente y con descaro
Que no merece la pena
El hombre que está a tu lado
... (ver texto completo)
haces bien en no recordar ese nombre, las letrillas son duras pero tan reales.... y casos como ese hay tantos.... ojala y las mujeres sepan decir ¡BASTA YA! al maltrato y al maltratador y puedan vivir en paz y felices
Esta noche pediremos que las antorchas luzcan con toda su intensidad y que su luz y calor llegue hasta donde mas falta hacen, en especial para las madres de nuestras buenas y entrañables AMIGAS Loli y Enriqueta…. hasta mañana….
gracias nuevamente por pensar en nosotras y dejarnos esta luz que tanto nos ha acompañado en las frias noches
El CD Puertollano repite guión respecto a sus últimos partidos. Desde el 20 de enero el equipo no sabe lo que es ganar y la duda está si en los dos partidos que restan se reencontrarán con el triunfo. En la tarde de este sábado, recibían a un Sevilla Atlético que, como los azules, tampoco se jugaban nada. Tan solo la honra de conseguir el triunfo a la espera de poner fin a una temporada mediocre, sobre todo en el caso de los puertollaneros.

El partido, declarado por la Junta Gestora de media jornada ... (ver texto completo)
nada, que no estamos de racha buena...
Hola Tito Lolo, aqui estoy igual de aburrida que tu. Mi nieta se ha ido a Avila y aqui me ha dejado eso aburrida. Parece que este año no te va a dejar el agua sembrar la huerta ¿no?. Por mi tierra sin embargo hace falta que llueva.
Quiero que me conteis de una montaña que vi el otro dia en Puertollano cuando venia en el Ave. Bueno es un monte pero es que tenia un paseo para llegar hasta arriba. Segun venia hacia Madrid, quedaba a la derecha y el tren se paro un rato por ahi, y me estuve recreando ... (ver texto completo)
Hola Esperanza me alegra leerte, espero que estes bien y contenta, como ya hace de este mensaje supongo que el tito lolo habrá estado presto a dar respuesta a tu pregunta ¿me equivoco?, seguro que no...

Muchos besos y cuidate
El día 24 pasado hizo 16 años que murió mi padre y créeme que no fue mi mejor día, el marcho sin que yo le dijera algo que el esperaba…abrazos…
pero seguro que en silencio se lo has dicho muuuuchas veces y es seguro que el te habra escuchado
Que bonitas despedidas poneis todas las noches. Desprenden paz y serenidad.

Gracias Cubero y Loli. Buenas noches.
Buenas noches Anises, mientras podamos dejaremos las antorchas en nuestras despedidas, ellas son el faro y guia y su luz no debe faltar nunca

Un abrazo
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS….. esta noche me despido con esta virgen milagrosa que esta en el salón de casa de Loli, es la que tiene de frente su madre cuando sentada está en el…

Ojalá que ella interceda para que tanto la señora Lola como la madre de Enriqueta se entonen y la sonrisa vuelva resurgir en el rostro de sus seres queridos….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana….
Gracias Cubero, Dios te oiga y nos de fuerza y Ella interceda para que se entonen nuestras madres, al menos para que no sufran
Ésta noche me despido con la imagen de nuestra patrona, pidiendo ayude y proteja a todo el que lo necesite, muy especialmente a Lola y la madre de Enriqueta, pero también para tod@s los que están delicados, para ellos y sus familias. Besos y buenas noches. Cubero, te veo muy solito por aquí, solo decirte que siento no te vayas a dormir tan feliz como lo hiciste anoche, pero ya ves, ni pudo ser.
gracias Maria, esta noche tambien me despediré con Ella aparte de con las antorchas, para que nos proteja a TODOS y a una familia que hoy pasa por un triste momento
Así fué, más, o menos, éste sábado pegaron a la chinita de enfrente y el primo de ella, aún sigue hospitalizado de la que le dieron un par de borrachos, todo, por no aceptar el derecho de admisión, lo que ha puesto aún más molestos a todo el vecindario con un local que atrae a un público poco querido por personas honestas, ya sabes, un centro de esos que abren cuando todos los demás cierran, lo triste es que a media tarde cuando cierran ellos, ves que salen y cogen los coches y solo pienso ¡pobres ... (ver texto completo)
espero se haya solucionado algo de ese tema, aunque las firmas muchas veces no valen para nadie, quedan guardadas en cajon, pero ojala y esa situacion se haya solventado
Buenas noches, acabo de sentarme aquí un ratito de charla (poco será) y tropiezo con éste mensaje tuyo Cubero, mensaje que voy a responderte por si no estás enterado aún a éstas horas.
El descanso no fue tanto, ni en casa, marcharon para el hospital, ésta tarde aún seguía en urgencias, pues aún no había quedado cama libre en planta, luego más tarde, se la dieron, ya ves que poco les duró el relax, si es que han llegado a tener alguno.....
Hola Maria, gracias por haber sido portavoz en el mensaje, tú lo has dicho, aun no hemos tenido ni un dia de relax y eso se va arrastrando y se nota, esperemos que poco a poco vayamos recuperando la normalidad, ^ ¿como estan los peques? ¿Y los abelos?...

Muchos besos para todos vosotros
Buenos días AMIGA Loli, espero y deseo que todo quedara en otro susto mas y van….. al igual que la valoración fuera buena y os permitiera seguir descansando en vuestra casa…venga ese fuerte besos para ambas….
pues ya viste que la valoracion si fue buena pero el descanso no fue precisamente en casa, nos tomamos de nuevo una quincena de vacaciones....
Bueno, pues nombraremos a ENRIQUETA representante mío. Un abrazo
eso está hecho y a ella seguro le parece bien