Paseantes
Viendo este hornazo para Maria me ha entrado hambre y me he dado cuenta que debo cerrar ya este cacharro y terminar mis tareas domesticas y ya mismo comenzar a preparar el empedrao para la hora de comer. Por tanto, hasta otro ratito amigos....
Buenas noches amig@s, estoy que me caigo, pero hoy tengo interés en permanecer un ratito más en pie, veremos cuanto aguanto.

Cubero, ¿pero que quieres que te cuente? a mi me dijeron ¡vamos a la feria! y yo me dije para mis adentros ¡rabia quien se lo crea! y como casi siempre acerté.

Solo he salido de casa el lunes, nos invitó mi hermana y cuñado a comer en los Escuderos, resulta que habían cumplido 32 años de casados y a mi, un año más se me había pasado, ya les dije que eso mío con su aniversario, ... (ver texto completo)
vaya cabecita que tenemos, ya no soy yo sola la que olvida fechas señaladas, habra que pensar alguna estrategia para no olvidar fechas...

Felicitaciones para Amparo y Paco por su aniversario de boda, mas vale felicitarles tarde que nunca
4.000 personas trabajan para la ONCE y su fundación en Castilla-La Mancha

Una labor que la ONCE lleva a cabo a través de la venta de cupones y otros sistemas de juego. "Somos líderes en la prestación de servicios" asegura Cebolleda pues en Castilla-La Mancha un total de 2.850 personas ciegas o con alguna deficiencia visual trabajan como vendedores (más de 800 en la provincia de Ciudad Real). En total, 130.000 personas trabajan en el entorno de la ONCE y su fundación en toda España, y de ellos ... (ver texto completo)
vaya tela, me quedé a medias en lectura, el sorteo fué el 8 de Mayo, y como no he oido ninguna noticia de que Puertollano haya sido agraciada..... a mi desde luego no me ha tocado ya que no llevaba ni uno
J. Carlos Sanz
Puertollano
02/05/2012

Para el sorteo del 8 de mayo

La ONCE pone a la venta 5 millones de cupones para promocionar el Santo Voto de Puertollano

El Santo Voto de Puertollano en cinco millones de cupones que la ONCE pone a la venta para el sorteo del 8 de mayo. Es la contribución de esta entidad social con la tradición más longeva de la localidad, "nuestro granito de arena", como señalaba Antonio Cebolleda, Delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, para quien ... (ver texto completo)
Me parece una muy buena noticia, es de agradecer este detalle que ONCE ha tenido con Puertollano, al dar a conocer algo de nuestras tradiciones a traves de su cupón, ya solo faltaba que el premio toque tambien aqui
Pues gracias a que las dejaste encendidas encontré el camino y pude asomar al patio.

Bueno, amig@s, lo primero buenas noches a tod@s, comentaros que hace un par de horitas hemos regresado de Puertollano, el viaje transcurrió bien y en calma, el equipaje ya recogido y dispuestos a marcharnos a la cama, que mañana hay que comenzar de nuevo la tarea y tempranito. Un abrazo y felices sueños.
Buenos dias María, que pena que el tiempo por Puertollano durante la feria haya sido mas bien malo para impedir las salidas al recinto ferial de los peques, aunque seguro que algun ratito si que habrán encontrado, vaya faena, siempre pasa, pasó en Semana Santa y tambien en feria, mi hijo tambien iba a ir a un concierto que hubo de suspenderse por causa del agua, bueno aun queda la de Septiembre, ojala y tengais ocasion de viajar tambien y podais disfrutarla

Besos y un feliz dia
Buenos dias Antonio, que bonitas letrillas en el mes de Maria y en el mes de las comuniones, podras regalarselas tambien a tus nietos para ese gran dia, ojala y Ël siempre les guie como tu bien dices, por el buen camino, porque mala hierba hay por todos lados, que sepan alejarse de ella y arrimarse a personas de bien

Un abrazo
Hola, Loli.
Siento que tù madre no se encuentre bien de salud.
Eso te obliga a vivir una situaciòn incòmoda y triste. Con muy poquito tiempo para poder disfrutar. Solo te queda aceptarlo con resignaciòn.
Sì me extrañò el no verte mucho tiempo por el foro. Es lògico, ya que debes estar super ocupada.
No te voy a entretener con divagaciones. Recibe todo mì cariño y el deseo de que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce.
Un beso para tù madre y otro para tì.
Hola José Luis, ¿incomoda?, no es precisamente esa palabra, yo diria más bien de impotencia al no poder hacer mas de lo hago, es cierto que ahora no dispongo de tiempo para disfrutar de otras cosas pero lo tengo para disfrutar de ella y de mi fasmilia, el tiempo me viene corto y mas teniendo que trabajar a turnos, pero lo llevo lo mejor que puedo, ella siempre ha estado ahi cuando la he necesitado, desde que nací hasta ahora y que menos que la recompense estando a su lado y haciendo lo mismo por ella, pero como ves algun ratito tambien tengo para mi y para dar una vuelta por radio patio y buscar a mis amigos, aunque siempre los tengo, sea en persona o a traves de telefono.

No me entretienes, cuando me siento por aqui es porque dispongo de algun ratito, como en este caso mientras ella sigue la Santa Misa por tv y mi marido regresa, para que ella no se quede sola mientras yo sigo haqciendo los quehaceres de la casa

Gracias por tus deseos. Un abrazo y que paseis un buen dia ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! No sabìa de la 2da. internaciòn. Si me comentò Cubero que estaban de vuelta en casa. Espero que tu mami se recupere pronto.
¡Besos para ambas y para el resto de la familia!
Buenos dias Noemí, asi ha sido, y como tu dices, yo tambien espero se vaya recuperando

¿como teneis el tiempo y lo demas por Argentina?, espero que todo este tranquilo. Supongo que Zenón y Nadia andaran ya nerviosos con los examenes ¿es asi?

Besos para los tres y un buen dia
Buenos dias amigos, mañana soleada y seguro que el resto del dia tambien caluroso, en este momento 18º y al fondo se ve una neblina que seguro es de calor que no deja ver la sierra
Hola José Luis, te respondo a tu pregunta, este año tampoco saldremos de vacaciones, ya 4 años que no lo hemos hecho, mi madre cada dia va estando mas delicada y le apetece estar tranquila en casa, y ahora tras estos dos ingresos menos podemos moverla aun, porque si no lo sabes de nuevo hemos estado en el hospital, ingresamos el dia 24 de Abril, es decir la noche anterior a este mensaje tuyo y salimos hace apenas 3 dias

Cada dia me levanto con ese pensamiento, ser feliz, procuro serlo aunque a ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Siento que tù madre no se encuentre bien de salud.
Eso te obliga a vivir una situaciòn incòmoda y triste. Con muy poquito tiempo para poder disfrutar. Solo te queda aceptarlo con resignaciòn.
Sì me extrañò el no verte mucho tiempo por el foro. Es lògico, ya que debes estar super ocupada.
No te voy a entretener con divagaciones. Recibe todo mì cariño y el deseo de que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce.
Un beso para tù madre y otro para tì.
Hola Noemí, ya sabrás que de nuevo estuvimos ingresadas por el hospital, afortunadamente ya estamos en casa, no bien del todo, pero bueno, no podemos pedir peras al olmo, yo tambien espero que al menos mejore un poco mas y pueda manejarse como antes lo hacía, en cuanto a la pagina, entraré por cocinillas aunque se me haga la boca agua

Besos
¡Hola, Loli! No sabìa de la 2da. internaciòn. Si me comentò Cubero que estaban de vuelta en casa. Espero que tu mami se recupere pronto.
¡Besos para ambas y para el resto de la familia!
hasta mañana amigos, que la luz os guie y acompañe siempre en vuestra vida diaria

Besos para TODOS
Bueno quiero compartir algo con todos vosotros, resulta que tal como figura en la foto, hoy día 12 (ya, ayer) se han cumplido 38 años que estamos unidos ésta pareja, por tanto hoy aprovechando caía en sábado y tal como le comentaba anoche a Noemí, le pusimos ganas y lo hemos celebrado lo mejor que hemos podido, bueno, aún nos queda la segunda parte que será mañana domingo si D. Q. al mediodía hemos comido fuera, después visita a la Virgen de los Desamparados, más tarde hemos participado con nuestra ... (ver texto completo)
Muchisimas felicidades pareja por esos 38 años de casados, espero y deseo que sean otros tantos y en ellos haya siempre cosas buenas, claro que alguna que otra vez saldrá alguna que otra nube pero como en el tiempo tras ello siempre brillará un espléndido sol

Un besazo enorme y que mañana lo disfruteis igual o mejor que hoy, felices sueños y hasta mañana, yo tambien me retiro que hoy aguanté mucho por aqui, se nota que esta el chico y salio ¿verdad?
Buenas noches amig@s.

Loli, supongo estaréis algo más relajaditas. Sobre tu comentario te diré, de momento está todo algo más tranquilo, la policía no baja tampoco la guardia, es para eso que creo cuentan las protestas de los vecinos y las firmas, si cierran a veces, los anteriores les tocó cerrar, éstos ya veremos como siguen.
buenas noches Maria, algo mas relajaditos si, pero sin tirar cohetes, esto es un dia a dia y no hay que cantar victoria en ningun momento, ya ves, es estando bien y mira, con que.....

Aqui pasa mas de lo mismo en el tema firmas, se estan recogiendo tanto para que no cierren los juzgados como para que no haya recortes y cierre del hospital, que tal y como va la cosa.....
Bueno quiero compartir algo con todos vosotros, resulta que tal como figura en la foto, hoy día 12 (ya, ayer) se han cumplido 38 años que estamos unidos ésta pareja, por tanto hoy aprovechando caía en sábado y tal como le comentaba anoche a Noemí, le pusimos ganas y lo hemos celebrado lo mejor que hemos podido, bueno, aún nos queda la segunda parte que será mañana domingo si D. Q. al mediodía hemos comido fuera, después visita a la Virgen de los Desamparados, más tarde hemos participado con nuestra ... (ver texto completo)