Hola, Loli.
Siento que tù madre no se encuentre bien de salud.
Eso te obliga a vivir una situaciòn incòmoda y triste. Con muy poquito tiempo para poder disfrutar. Solo te queda aceptarlo con resignaciòn.
Sì me extrañò el no verte mucho tiempo por el foro. Es lògico, ya que debes estar super ocupada.
No te voy a entretener con divagaciones. Recibe todo mì cariño y el deseo de que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce.
Un beso para tù madre y otro para tì.
Hola José Luis, ¿incomoda?, no es precisamente esa palabra, yo diria más bien de impotencia al no poder hacer mas de lo hago, es cierto que ahora no dispongo de tiempo para disfrutar de otras cosas pero lo tengo para disfrutar de ella y de mi fasmilia, el tiempo me viene corto y mas teniendo que trabajar a turnos, pero lo llevo lo mejor que puedo, ella siempre ha estado ahi cuando la he necesitado, desde que nací hasta ahora y que menos que la recompense estando a su lado y haciendo lo mismo por ella, pero como ves algun ratito tambien tengo para mi y para dar una vuelta por radio patio y buscar a mis amigos, aunque siempre los tengo, sea en persona o a traves de telefono.
No me entretienes, cuando me siento por aqui es porque dispongo de algun ratito, como en este caso mientras ella sigue la Santa Misa por tv y mi marido regresa, para que ella no se quede sola mientras yo sigo haqciendo los quehaceres de la casa
Gracias por tus deseos. Un abrazo y que paseis un buen dia
... (ver texto completo)