pues ya viste que la valoracion si fue buena pero el descanso no fue precisamente en casa, nos tomamos de nuevo una quincena de vacaciones....
Ahora esperemos que las siguientes vacaciones tarden en llegar si de ir a al mismo lugar y por la misma causa se trata…
El ordenador está muy lento, seguramente, también se cree olvidado, ya sabes que voy mañana y tarde, y por otra parte no me apetecía... ya sabes, está el teléfono.
Hoy he venido `pronto, y mañana será hacienda.
Ya que me he puesto he respondido por Castellón pro me temo que, que no me queda tiempo para leer tanto mensaje.
Abrazos a repartir.
eso mismo le pasaba al mio, que se pensaba ya no queria cuentas con el tras tanto tiempo cerrado a cal y canto, pero ya ve que no era asi y claro que le queria, ademas ahora mimo mas las letras para que no se borren, es teclado nuevo en el portatil, ya veremos lo que dura.
Yo recibi ayer el borrador de hacienda y como cada año me toca o bien ir a hacienda o bien llamar por telefono o que me lo haga un compañero, ya que las cuotas colegiales y del sindicato no vienen en el borrador, tambien tengo que ir a hacerme las fotos para renovar el carnet de conducir y no se ni cuando podre hacerlo, descuida que el telefono sonara de vez en cuando y cuando el tiempo lo permite que a veces ni tiempo para ello hay ... (ver texto completo)
Creo recordar (un abrazo María) que algo espontáneo me nació y puse en alguna parte, spongo que en foro Común. ¿Te importa decirme donde? Sin duda es un directo que merece ser guardado.
¿Como estáis? Yo muy atareado, Se puede decir que acabo la primera fase y respiro tranquilidad. Comentaba a Paloma que posiblemente haga el resto, ^Puesto que un primo de (por cierto nacido en vuestra provincia) se retarda.
¿Sabes lo que pienso? Que es una lastima que no haya un partido tipo "Le Pen francés, asi ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, ¿al final haras toda la tarea tu?, cuidate un poco o tomatelo con calma que luego ya sabes, y mas ahora que comienza el calor fuerte, antes porque hacia mucho frio y ahora ya ves...
Muchos besos
A Ramona no la he visto, ayer estube y me salí al jardín con mi madre y ya que la dejé en el comedor no la ví y hoy no he subido no me encontraba con mucho ánimo... Vaya alegría de la huerta que tenemos tu y yo. Tiraremos hacia adelante como se pueda.
eso digo yo jejej... pero le pondremos al mal tiempo buena cara, no nos queda otra, yo voy a seguir con jornada reducida ya que me viene mejor para estar mas tiempo con ella y poder atenderla,
en todos sitios cuecen habas, y hasta el mejor escribano echa un borrón.....
Ya lo creo, de hecho el Medico Terapeuta que me trataba en Reanimación, me dijo que si el se tuviera que operar de Hernia Discal se pondría en manos de un Traumatólogo que trabaja en ese mismo Hospital..
Estas fueron sacadas, con pequeñas modificaciones, para la hija de mi ahijada, que hacía la primera comunión. Yo le hice un pergamino, quemando la cartulina donde estaba escrita y resultó bastante bonito, por lo menos, eso me dijeron.
Un abrazo
asi quedan muy bonitos, alguna vez hemos hecho eso para hacer algun regalo a los compañeros
¡Hay LOLI! Ya quisieran muchos no recordar esos nombres, pero la vida es demasiado dura, algunas veces, pero sigue para todo el mundo. Las letrillas del maltratador, que son autenticas todos los días, traen, como bomba expansiva, el meter a la familia de unos y de otros. Los casos que conozco, son así.
Un abrazo.
si que es cierto, la vida es demasiado dura, pero como tu dices continua a pesar de ello, pero los maltratadores deberian encontrar la horma de su zapato y recibir su castigo
uyyy te escribi en otro mensaje sin ver me estabas hablando, pues va a ser que no Enriqueta, apensas si descdansé media hora esta tarde, asi que ya estoy deseando ponerme en horizontal o decúbito lateral porque la espalda la tengo molidita.. Mi madre hoy mas caidona y con algunas decimillas, ya ves, hoy que la tarde estuvo mas fresca ella mas calurosa, le di un Paracetamol en la cena y ya la acosté, no tenia ganas ni de esperar que cenaramos nosotros. Me alegra que tu madre siga mas o menos estable, ... (ver texto completo)
A Ramona no la he visto, ayer estube y me salí al jardín con mi madre y ya que la dejé en el comedor no la ví y hoy no he subido no me encontraba con mucho ánimo... Vaya alegría de la huerta que tenemos tu y yo. Tiraremos hacia adelante como se pueda.
LOLI, las llamadas se hacen cuando sabes que al otro lado te encuentras una persona que sabe recibirlas y que haría lo mismo por tí. Cuando se siembra cariño, se recoge cariño, igual que el abrazo que te mando.
asi es, pero....
tu abrazo termino de recibirlo, me vino de perlas, no sabe como se agradecen los abrazos en algunos momentos, por tanto... para Huelva van los mios tambien, espero te lleguen
Buenos dias, Loli.
Bien dice el refràn..... "Es de bien nacido, el ser agradecido".
El amor y el cariño que una madre entrega a sus hijos, nunca nadie podrà conseguirlo de otra persona.
Es un deber y una obligaciòn maravillosa el que te entregues con fuerza y amor a dar a tù madre una parte de aquello que ella te entregò y continua dàndote.
Muy bien, Loli.
Por Madrid la vida continua. Bonita. Calurosa. Muy distraida.
Esta semana, creo que el jueves, nos iremos a Torrijo del Campo, pueblo situado ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ciertas y mas que ciertas tus palabras sobre el cariño de una madre, otra cosa es lo que reciben luego de los hijos, pero la vida es asi y el cariño de las madres es desinteresado y cuanto le duele lo que les hagan a los hijos....
AQqjui tambien el tiempo esta caluroso, auqnue hoy parece que está algo menos, al menos un poquito de aire entra por el balcón. Anda que.... no parais chico.... haceis bien, aprovechar y disfreutar ahora que podeis
¡Buenas noches, Loli!
La tarde se puso linda por aquì, soleada y con 18º. En un rato irè con Nadia a una Feria de Colectividades en una Plaza cercana a nuestro domicilio.
A Zenòn le queda 1/2 final para rendir, porque el lunes pasado aprobò un tema de dos y tiene que pedir mesa para dar este ùltimo. Habìa practicado sobre lo màs complicado y le tomaron lo màs simple pero se bloqueò. Cosas que pueden pasar en un examen...
Gracias por tu saludo y besos tambièn para tì y los tuyos, y en especial ... (ver texto completo)
Hola Noemí, buena noticia la de Zenón, lastima que el segundo quedara pendiente aun, pero como dices sueñle pasar que te preparas lo mas complicado y luego te sale tema facil y te quedas bloqueado, pero bueno en esta seguro sale victorioso
Un abrazo
Buenas nochesd grandullón, es verdad y no creas no se nota, entre la falta de descanso y los esfuerzos, anda una poco mas que para el arrastre, asi que habra que pensar un poco mas en la salud
Pues solo tu te puede cuidar y querer mas que nadie, recuerda que el cuerpo tiene memoria y los excesos se terminan pagando..
Buenas noches Loli, ¿descansaste ya de la noche trabajada? Y ¿tu madre como sigue? espero que despacio pero seguro, ya es hora de que se vaya entonando y tu también que yo creo que necesitabas estar en tu casa, que dice el refran eso de hasta el c... descansa.
Mi madre sigue más o menos estabilizada, nada para tirar cohetes, pero ahí vamos.
Venga amiga, recibid mis besos.
uyyy te escribi en otro mensaje sin ver me estabas hablando, pues va a ser que no Enriqueta, apensas si descdansé media hora esta tarde, asi que ya estoy deseando ponerme en horizontal o decúbito lateral porque la espalda la tengo molidita.. Mi madre hoy mas caidona y con algunas decimillas, ya ves, hoy que la tarde estuvo mas fresca ella mas calurosa, le di un Paracetamol en la cena y ya la acosté, no tenia ganas ni de esperar que cenaramos nosotros. Me alegra que tu madre siga mas o menos estable, ... (ver texto completo)
Os dejo de momento, voy con la cena, volveré mas tarde....
Buenas noches Loli, ¿descansaste ya de la noche trabajada? Y ¿tu madre como sigue? espero que despacio pero seguro, ya es hora de que se vaya entonando y tu también que yo creo que necesitabas estar en tu casa, que dice el refran eso de hasta el c... descansa.
Mi madre sigue más o menos estabilizada, nada para tirar cohetes, pero ahí vamos.
Venga amiga, recibid mis besos.
Buenas noches AMIGA Loli, ya me imagino que el descanso es necesario y sobre todo para ti que no lo haces tanto como seria aconsejable desde el punto de vista saludable.. venga ese beso..
Buenas nochesd grandullón, es verdad y no creas no se nota, entre la falta de descanso y los esfuerzos, anda una poco mas que para el arrastre, asi que habra que pensar un poco mas en la salud