el sol atravesado
Buenos dias, Loli.
Estaba rica, rica la cervecita.
Ha bajadoalgo la temperatura. Ayer salimos a eso de las ocho y media a dar una vuelta al Parque Juan Carlos I. Se estaba de maravilla. Corrìa un vientecito que daba gusto.
Hoy vienen a casa los peques. Comeremos en familia. Hijos y nietos.
El cariño màs hermoso es aquel que se dà sin pedir nada a cambio. Cierto que muchas veces, los hijos, muchos, damos una correspondencia afectiva bastante interesada. Ley de vida, dirìa.
Das un beso a tù madre ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, ya me lo suponia y con el calor hay que ver que bien entra fresquita fresquita.

Buen paseo el de anoche y hoy seguro que habeis disfrutado de la reunion familiar, en cuanto al cariño asi es

OK le dare tu beso y de antemano te doy las gracias en nombre suyo, porque se que me lo dirá. Mi beso ya lo he recogido, gracias tambien por ello

Es verdad, hoy estais de fiesta por los madriles, tambien aqui en los pueblos de alrededor hoy es dia de fiesta

Un abrazo y felices ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Espero que tu mamá se encuentre mejor.
La nueva mesa de examen será el 28, porque el Profesor dispondrá más tiempo ese lunes. Seguro que saldrá bien, y con la batalla ganada. ¿No habrá para los familiares aunque sea un premio consuelo por el aguante?
¡Un gran abrazo para tí, para tu mami, tu esposo y tu hijo!
Hola Noemí, hoy si que pasó buen dia y la he notado mejorada, asi que tambien estoy contenta por ello, espero que mañana sea aun mejor, o por lo menos como hoy

Eso digo yo, los familiares merecen alguna compensacion, ya que es duro soportar ese tiempo y sus nervios sin perder la paciencia jejejej

Muchos besos para vosotros tambien
Intentare en lo posible no cansarme mucho, después regresaré a casa porque al ser martes vienen a cenar parte de la tropa y que menos que el “cabezón” de la familia esté presente…

Felices sueños y que te despiertes con la suave sonrisa de un niño…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
Supongo que habras cambiado de perfume para la cena, porque para la noche es un poco fuerte la esencia que usaste en la mañana jejejejje...
Lo mismo dá, Sta. Lucía, que otro día jejej, muchas gracias, hemos pasado éste aniversario unos días muy buenos, sin movernos del lugar, pero sin parar y los dos solos, porque los chicos venían el sábado, pero nosotros ya estábamos de camino al restaurante donde pensábamos cenar y ellos con los peques a casa si podían venir, pero no al restaurante, por tanto.... como en los comienzos y nunca mejor dicho, pues nuestro primer día de casados también fué en Valencia.

Ahora, también me despido de ti, ... (ver texto completo)
O sea, que repetisteis la historia como dos tortolitos
Buenas noches amigos, desde Puertollano y con 29º os saludo, ya veis que el fresquito de la mañana se ha convertido en una calurosa noche, a pesdar de ello voy a dar una vuelta por radio patio, seguro se está mas fresquito y hasta podemos echar un traguito de ese botijo con agua fresquita
Una vez las antorchas han sido comprobadas marcho para la cama…..

Que nada ni nadie sea capaz de apagar su luz ni cortar su calor.. hasta mañana..
¡Hola, AMIGO Cubero! La foto de la plantita ya fue recibida en el foro; ahora hay que esperar que la publiquen. Está preciosa y se ven algunas semillas. La puedes rastrear... ¡Un abrazo!
Hola Fernando, tras otra temporada sin asomar por aqui te respondo en este mensaje sobre un correo recibido que termiono de verlo, si que conozco a esa persona, intentare hacerle llegar tu mensaje y poneros en contacto

Un abrazo
Hola, Loli
Antes que nada, ¿como está tu madre? Espero que poco a poco vaya recuperándose

Y gracias por la gestión

Un abrazo y nos vemos pronto
Hola José Luis, ciertas y mas que ciertas tus palabras sobre el cariño de una madre, otra cosa es lo que reciben luego de los hijos, pero la vida es asi y el cariño de las madres es desinteresado y cuanto le duele lo que les hagan a los hijos....

AQqjui tambien el tiempo esta caluroso, auqnue hoy parece que está algo menos, al menos un poquito de aire entra por el balcón. Anda que.... no parais chico.... haceis bien, aprovechar y disfreutar ahora que podeis

¿estaba fresquita la cerveza?.... ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Estaba rica, rica la cervecita.
Ha bajadoalgo la temperatura. Ayer salimos a eso de las ocho y media a dar una vuelta al Parque Juan Carlos I. Se estaba de maravilla. Corrìa un vientecito que daba gusto.
Hoy vienen a casa los peques. Comeremos en familia. Hijos y nietos.
El cariño màs hermoso es aquel que se dà sin pedir nada a cambio. Cierto que muchas veces, los hijos, muchos, damos una correspondencia afectiva bastante interesada. Ley de vida, dirìa.
Das un beso a tù madre ... (ver texto completo)
Hola Noemí, buena noticia la de Zenón, lastima que el segundo quedara pendiente aun, pero como dices sueñle pasar que te preparas lo mas complicado y luego te sale tema facil y te quedas bloqueado, pero bueno en esta seguro sale victorioso

Un abrazo
¡Hola, Loli! Espero que tu mamá se encuentre mejor.
La nueva mesa de examen será el 28, porque el Profesor dispondrá más tiempo ese lunes. Seguro que saldrá bien, y con la batalla ganada. ¿No habrá para los familiares aunque sea un premio consuelo por el aguante?
¡Un gran abrazo para tí, para tu mami, tu esposo y tu hijo!
Si así lo haces la copiare y será agregada al mi carpeta que tengo sobre la huerta….
La publicaré mañana, porque estoy en un ordenador pequeño que le dieron a Zenón en una Escuela y no permite poner la memoria de la cámara. Además ésta está en el cuarto de Nadia y ella está durmiendo, zzzzzzzzzz, porque tiene que madrugar.
Buenas noches AMIGA Noemí, como ya hace varios días que no entro y he perdido parte del hilo de las conversaciones, solo te diré que espero estéis bien y que todo os valla saliendo a pedir de boca como se suele decir…venga ese beso…
¡Felices sueños, amigo Cubero! Gracias por tu saludo y buenos deseos. Lo mismo te auguro a tí y familia. ¡Besos para el reparto!
Una vez las antorchas han sido comprobadas marcho para la cama…..

Que nada ni nadie sea capaz de apagar su luz ni cortar su calor.. hasta mañana..
Buenas noches AMIGO Manuel, si que las aldeas han cambiado mucho y hasta la modernidad se asienta sobre ellas, pero siempre quedan rincones que nos recuerdan tiempos lejanos y nos cuentan de su historia, ahora le hay que añadir el verdor que las visten y la belleza está asegurada.. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES..
Lo mismo dá, Sta. Lucía, que otro día jejej, muchas gracias, hemos pasado éste aniversario unos días muy buenos, sin movernos del lugar, pero sin parar y los dos solos, porque los chicos venían el sábado, pero nosotros ya estábamos de camino al restaurante donde pensábamos cenar y ellos con los peques a casa si podían venir, pero no al restaurante, por tanto.... como en los comienzos y nunca mejor dicho, pues nuestro primer día de casados también fué en Valencia.

Ahora, también me despido de ti, ... (ver texto completo)
Intentare en lo posible no cansarme mucho, después regresaré a casa porque al ser martes vienen a cenar parte de la tropa y que menos que el “cabezón” de la familia esté presente…

Felices sueños y que te despiertes con la suave sonrisa de un niño…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
vaya tela, me quedé a medias en lectura, el sorteo fué el 8 de Mayo, y como no he oido ninguna noticia de que Puertollano haya sido agraciada..... a mi desde luego no me ha tocado ya que no llevaba ni uno
No recuerdo donde fue a parar el premio, pero que conste que lo pude leer al comprobar el cupón…