Lirios de la dehesa
Buenos dias amigos, 11º y un dia que tiene de todo, agua, nubes, aire, sol, y como ademas es un nuevo dia que nos ha sido regalado, intentemos aprovecharlo de la mejor manera que podamos
Aunque sean interructores, hacen falta y tenerlos, gracias a tí, es de agradecer.
Creo que esas fiestas son muy bonitas, si son como aquí. Ya me contarás. Un abrazo
La agradecida soy yo, Antonio, por poder hacer algo por vosotros. Y cualquier otra cosa que requiráis de Argentina, sólo tenéis que pedirlo.
La ceremonia de entrega de diplomas fue muy emotiva y de gran felicidad para los egresados y familia que con tanto sacrificio lograron su objetivo.
¡Un abrazo también para tí y feliz domingo!
Menudo bicho digo que es tu nieto Miguel, pobre pajarillo, cualquier dia le da un infarto del susto.... por eso leyendo tus letrillas no me extraña que aproveche cuando no esta tu nieto para demostrar lo buen tenor que es, pero se me ocurre que tendras que meterle una casita en la jaula para que se esconda cuando llega Miguel, dale un beso a ese bichito de nieto que tienes
LOLI, Miguelito es un poema. Es un loco de las procesiones; escucha los tambores y ya está corriendo. Anoche, era para verlo en los ensayo de María Auxiliadora, llmando a su tío que sale de costalero.
El pájaro lo ve llegar y se agarra a los alambres de la jaula.
Un abrazo
¡Hola, Antonio! Sí, yo no entiendo nada de electrónica; creo que son interruptores.
Por aquí nos estamos preparando para la entrega de diplomas del Profesorado que hizo Zenón. Está citado para las 19hs. De modo que me toca planchar algunas prendas y luego ponernos elegantes... (o guapos como decís vosotros). Luego te contaré cómo salió todo.
¡Un gran abrazo!
Aunque sean interructores, hacen falta y tenerlos, gracias a tí, es de agradecer.
Creo que esas fiestas son muy bonitas, si son como aquí. Ya me contarás. Un abrazo
Por hoy esa hora de ir cerrando, pero os dejo las antorchas encendidas, ellas os daran luz, calor y compañía

Hasta mañana
Seguro que si seria la garganta, pero así nos hemos quedado, pensando que pudo ser, ya sabes, en casa del herrero......
ya... ya.... no me cuentes la continuacion del refrán, que tambien me la sé....
Más, ó menos Loli, aquí empezamos y aquí nos encontramos, fíjate lo que es la vida, hasta aquí nos trajo el tren el día que nos casamos, para comenzar nuestra luna de miel y quien nos iba a decir a nosotros que, volveriamos para quedarnos 35 años después, con nuestra vida laboral ya terminada eso si, bueno la mía es un decir, me refiero y bien lo sabes a la de mi marido, que aunque no jubilado, si prejubilado.
lo que es el destino de las personas, nunca sabemos lo que nos depara fijate en vuestro caso, y eso digo yo, tu la vida laboral no la has terminado, ¿te parece poca vida laboral la que haces dia a dia?
como hablabamos antes, seguro era de la garganta, ya sabes que esa fiebre apenas si baja con los antitermicos y pega el subidon rapidamente; ya lo creo que el dia debio ser agotador, porque el estar asi en tensión y preocupada agota mas que estar trabajando todo el dia
Seguro que si seria la garganta, pero así nos hemos quedado, pensando que pudo ser, ya sabes, en casa del herrero......
Cierto es Loli, al paso que llevamos ¿que nos va a quedar en nuestro querido Puertollano? todo pinta muy feo, pero lo peor es que yo al menos no me entero de muchas protestas ¿se hacen? Me enteré de las protestas a la puerta de los juzgados, porque mi hermana y cuñado allí estuvieron y me contaron, pero había Puertollaneros, que si su paso no era la calle de las Cruces, ni se enteraron.
yo creo que no se hacen tantas como se deberia, todo el pueblo deberia echarse a la calle lo mismo que lo hacia cuando se trataba de Repsol, de la protesta a la puerta del juzgado no me habia enterado, si que se estan recogierndo firmas porque la mia es una de ellas, lo mismo que pasa con el tema recortes sanitarios, se estan recogiendo firmas que se presentaran si no estoy equivocada el dia 26
No se si has dicho algo sobre el análisis Loli, pero deseo fuera el resultado esperado y bueno, encima que a la mujer en lugar de tirarle de las orejas, le sacaste sangre, que fuera con buenos resultados jejej. Bueno supongo que hoy ó mañana la celebración fuera por madre y abuela, ya que supongo teneis ahí a Enrique hijo.
si fue el esperado en algunas cosas, pero no en otros resultados que bajaron sin deber mas de lo debido, esperemos que con el tratamiento vayamos normalizando esas cofras tambien

La celebracion ha sido hoy, mañana Enrique padre va de senderismo, por tanto hoy era el dia que estariamos los 4 juntos
Nosotros nos fuimos rápido a la cama, todos los días a las 7,30 toca el reloj, pero ese concretamente, fue una hora antes, además fue un día muy agotador y no de trabajo físico realmente, pero fue duro, el pequeñín estuvo con fiebre que en algún momento me llegó angustiar, pues lejos de bajar con los antitérmicos, le subió, ya opté por despojarle de toda ropa, estaba muy asustada, afortunadamente todo vuelve a estar normal.
como hablabamos antes, seguro era de la garganta, ya sabes que esa fiebre apenas si baja con los antitermicos y pega el subidon rapidamente; ya lo creo que el dia debio ser agotador, porque el estar asi en tensión y preocupada agota mas que estar trabajando todo el dia
Pues que contarte sobre la lucha del día a día Cubero, esa lucha es pesada, pero se hace muy ligera, los niños nos dan vida, alegría, nos lo dan todo en realidad, solo que cuando llega la noche y nos venimos a casa nos damos cuenta se quedan con nuestras energías jejej, por tanto procuramos recuperarnos con prisa para el día siguiente. Éste fin de semana es de esos que seguimos en activo, hoy nos acompañó el más pequeño y en la comida hasta el papá y mañana hay caminata popular, asistirán todos, ... (ver texto completo)
eso, eso, que la cocinera tambien tiene derechos a un dia de descanso al menos jejejej
O sea, que repetisteis la historia como dos tortolitos
Más, ó menos Loli, aquí empezamos y aquí nos encontramos, fíjate lo que es la vida, hasta aquí nos trajo el tren el día que nos casamos, para comenzar nuestra luna de miel y quien nos iba a decir a nosotros que, volveriamos para quedarnos 35 años después, con nuestra vida laboral ya terminada eso si, bueno la mía es un decir, me refiero y bien lo sabes a la de mi marido, que aunque no jubilado, si prejubilado.
Como está la cosa Maria, ya ves, esperemos que la recogida de firmas sirva para algo positivo, porque vamos un poco de cu.... o, tambien dicen que van a cerrar el Centro de Salud nº4, al final el pueblo se queda sin nada de nada y entonces que....
Cierto es Loli, al paso que llevamos ¿que nos va a quedar en nuestro querido Puertollano? todo pinta muy feo, pero lo peor es que yo al menos no me entero de muchas protestas ¿se hacen? Me enteré de las protestas a la puerta de los juzgados, porque mi hermana y cuñado allí estuvieron y me contaron, pero había Puertollaneros, que si su paso no era la calle de las Cruces, ni se enteraron.
Muchisimas gracias Maria, termino de acostarla por tanto mañana le leere tu felicitacion y le dare tu beso y abrazo, seguro se pone contenta. Ya ves mi ocurrencia ¿sabes como le voy a empezar el dia?, sacandole sangre para unos analisis, mira que no se me ocurrio cuando pedi la cita otro dia, nada mas que el de su cumple, bueno lo hice con idea de en la tarde recoger resultados y el viernes en la mañana ir a llevarselos a la doctora que la ha llevado, asi que... ya habra momento de celebrarlo el ... (ver texto completo)
No se si has dicho algo sobre el análisis Loli, pero deseo fuera el resultado esperado y bueno, encima que a la mujer en lugar de tirarle de las orejas, le sacaste sangre, que fuera con buenos resultados jejej. Bueno supongo que hoy ó mañana la celebración fuera por madre y abuela, ya que supongo teneis ahí a Enrique hijo.