en los barriles
Os dejo las antorchas encendidas por si alguno entrais por aqui esta noche, no creo que al contaros que ya estaban montando las casetas del mercadillo medieval os hayais lanzado a visitarlas, mirar que es mañana el mejor dia, pero bueno, espero que al regreso sigan luciendo y nadie diga ha aterrizado por falta de luz....

Hasta mañana amigos
Esta foto del cartel anunciador del Santo Voto de este año, la he tomado de la Tribuna de Puertollano, queria haceros llehgar a los que estais fuera este simpatico cartel, que como he dicho en otro mensaje anterior es obra del empresario Antonio Díaz. Es simpatico verdad?... os pongo de nuevo la explicacion de este cartel jejejej....
"
El dibujo que ilustra de manera divertida la fiesta del Santo Voto de Puertollano representa una vaca con gafas de sol y abanico, coqueta y femenina, sentada con ... (ver texto completo)
y con este bonito y simpatico cartel me retiro por esta noche, ya va siendo hora de que me vaya a dormir tras no haberme acostado hoy aun.
Esta foto del cartel anunciador del Santo Voto de este año, la he tomado de la Tribuna de Puertollano, queria haceros llehgar a los que estais fuera este simpatico cartel, que como he dicho en otro mensaje anterior es obra del empresario Antonio Díaz. Es simpatico verdad?... os pongo de nuevo la explicacion de este cartel jejejej....
"
El dibujo que ilustra de manera divertida la fiesta del Santo Voto de Puertollano representa una vaca con gafas de sol y abanico, coqueta y femenina, sentada con ... (ver texto completo)
este año además, el dia del Santo Voto coincide con la festividad de Maria Auxiliadora, el jueves 24 de Mayo
Como habréis entendido esta vaca es la del año pasado, le hice la foto un rato antes de comenzar su paseo por las calles de Puertollano, la cabeza que se ve de pelo blanco al otro lado del animal, es Santos Aparicio, le hebia hecho otra foto por el otro lado y ahi si que se veia bien a Aparicio, pero en esta es donde mejor se aprecia al animal ya engalanado
EL VACUNO SERÁ ENGALANADO ESTE MIERCOLES A LAS PUERTAS DE LA SEDE DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE EMPRESARIOS

FEPU CUMPLE UN AÑO MÁS CON LA TRADICIÓN DE PASEAR LA VACA DEL SANTO VOTO

El empresario Antonio Díaz ha elaborado el dibujo de la vaca del Santo Voto 2012

El empresario Antonio Díaz, ha sido un año más el autor del dibujo que en más de 5.000 pegatinas ha repartido la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano entre los escolares de todos los colegios de la ciudad, y en el Centro ... (ver texto completo)
CONTINUACION DE LA COMARCA DE PUERTOLLANO....

FEPU ENGALANARÁ A LA VACA DEL SANTO VOTO

A la edición y reparto de estas pegatinas entre los escolares, se añade la tradición mantenida por el empresario Santos Aparicio de "engalanar" la vaca del Santo Voto, que como cada miércoles anterior a la octava de la ascensión, realiza a las puertas de la Federación, antes de proceder al paseo de la vaca.

La vaca, que es propiedad del ganadero Benjamín Rodríguez llevará en sus alforjas 10 kilos de caramelos, ... (ver texto completo)
EL VACUNO SERÁ ENGALANADO ESTE MIERCOLES A LAS PUERTAS DE LA SEDE DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE EMPRESARIOS

FEPU CUMPLE UN AÑO MÁS CON LA TRADICIÓN DE PASEAR LA VACA DEL SANTO VOTO

El empresario Antonio Díaz ha elaborado el dibujo de la vaca del Santo Voto 2012

El empresario Antonio Díaz, ha sido un año más el autor del dibujo que en más de 5.000 pegatinas ha repartido la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano entre los escolares de todos los colegios de la ciudad, y en el Centro ... (ver texto completo)
De regreso tras la cena y ya veis que no vine sola, me traje a la vaca del voto que pasearan por Puertollano, toda engalanada para ese evento. Cuando regresaba del trabajo vi que ya estaban montando el mercadillo medieval y todo dispuesto para mañana montar las ollas tambien. Ahora me adentraré en las páginas de la comarca y os dejare lo que alli he encontado sobre este tema
Yo tambièn, Loli, espero lo mismo y estoy segura que podremos conocernos en ese viaje y llevarè medallones de menta... A propòsito saquè foto de este premio que me regalè y ya comì uno. Otro te lo reservè... Ya la publicarè.
Tu hijo se llama Enrique como tu esposo y Nadia tiene por 2do. el 1ro. mìo.
¡Muchos abrazos para todos!
uyyy que ricos esos medallones de mentaaaaa.... jejej, ya se me esta haciendo la boca agua....
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes! Como ves me autorizaron a publicarla y me avisaron de pueblos de España que ya lo habìan hecho. Està preciosa, ¿verdad? Està votada positivamente... Sòlo falta uno de los egresados que no sabemos dònde estaba en el momento de la foto. Son un verdadero ejemplo para los jòvenes que no quieren estudiar. Zenòn es el rubio, el 3ro. desde la izquierda. El de anteojos de ese lado, con sus dos hermosas niñas, tuvo el mejor promedio del curso y fue escolta; en el cuadro de ... (ver texto completo)
ya vi que estan todos estupendos y por supuesto son ejemplo a seguir por los mas jovenes, debes estar orgullosa de el, bueno todos teneis que estar orgullosos, hacen un buen grupo y ya ves que el esfuerzo siempre merece una recompensa
Noemí, veo que la autorizacion fué conseguida y aqui tenemos esa bonita foto de un emotivo momento. Felicitaciones para todos los homenajeados. Hazsela llegar a ellos
Loli, este mensaje te lo contestè ya en otro de la foto. Sì, fue un momento muy emotivo para todos. Zenòn dice que estuvo conteniendo un lagrimòn... ¡Muchas gracias por tu felicitaciòn mùltiple! ¡Seràn dadas a todos!
¡Besos!
pues espero que en ese viaje podamos conocernos; en cuanto al nombre de mi hijo no me compliqué mucho, se llama Enrique como su padre
Yo tambièn, Loli, espero lo mismo y estoy segura que podremos conocernos en ese viaje y llevarè medallones de menta... A propòsito saquè foto de este premio que me regalè y ya comì uno. Otro te lo reservè... Ya la publicarè.
Tu hijo se llama Enrique como tu esposo y Nadia tiene por 2do. el 1ro. mìo.
¡Muchos abrazos para todos!
NOEMI, si son mayores y la foto es pública, no creo que tengan inconveniente. De todas formas, si se lo pregunta, deben decirte que sí.
Un abrazo
¡Hola, Antonio! La foto ya està publicada y puedes disfrutarla. El ùnico que no es padre, aùn, es Ariel, gran persona, que se encuentra en el centro de la foto, morocho con barba "candado"; es el màs joven de los egresados, fue alumno de Zenòn hace algunos años y ahora èl le està dando clases para que apruebe su ùltimo tema.
¡Un gran abrazo!
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes! Como ves me autorizaron a publicarla y me avisaron de pueblos de España que ya lo habìan hecho. Està preciosa, ¿verdad? Està votada positivamente... Sòlo falta uno de los egresados que no sabemos dònde estaba en el momento de la foto. Son un verdadero ejemplo para los jòvenes que no quieren estudiar. Zenòn es el rubio, el 3ro. desde la izquierda. El de anteojos de ese lado, con sus dos hermosas niñas, tuvo el mejor promedio del curso y fue escolta; en el cuadro de ... (ver texto completo)
¡Hola, Antonio! Tengo una linda foto del grupo egresado en compañìa de sus pequeños hijos y un profesor, salvo uno que no sabemos por què no subiò al escenario. Quiero primero preguntar si no tienen inconveniente en que se publique.
¡Un abrazo!
NOEMI, si son mayores y la foto es pública, no creo que tengan inconveniente. De todas formas, si se lo pregunta, deben decirte que sí.
Un abrazo