cartel santo voto dos mil doce, PUERTOLLANO

esta foto la he tomado de la tribuna de Puertollano
(Mayo de 2012)
Ya te decía, me gustó y me pareció simpático, pero no se trata de gustos, se trata de justicia.....
Buenas tardes AMIGA María, cierto es que de fondo debería de estar la fachada dela iglesia de la Virgen de Gracia al menos, al fin de cuenta se levantó con tal motivo, pero de todas formas y maneras no le vamos a poner pegas al creador del mismo…

Por cierto…. que tal sigue el pequeño Carlos con aquellas dolencias que padecía y espero que la abuela ya este mas tranquila por ello…venga ese beso…
Si que es simpático el cartel, pero siendo malo yo me pregunto mirándole al vestido ¿a quien me recuerda?.… je. je..
Buenas tardes Maria, ¿como van los peques?, ¿y los abuelos?. Es verdad, yo tambien te vi por alli cuando me despedia y ahora recojo estos deseos tuyos, gracias por ellos, la noche no ha sido mala y el dia va bien de momento, en cuanto al cartel a mi tambien me parecio simpatico y mira, gustos hay para todos, y es tan dificil coincidir en gustos con todo el mundo.....

besos y que paseis una feliz tarde
Simpático el cartel, Loli, aunque seguro habrá quien le encuentre algo a faltar, pues el voto es a la Virgen de Gracia, pero insisto, es muy simpático.

Ya te vi también despedirte por allí y me he venido aquí a darte las buenas noches y desearte un buen descanso, ya es hora quete vayas a dormirrrrr. Besos