Ahora toca disfrutar de ese diploma tan buscado y trabajado…mis felicitaciones por el logro..
¡Muchas gracias, AMIGO Cubero! Zenón está al lado mío estudiando el tema que le quedó pendiente para el 28 y le hice leer tu mensaje; te agradece tu felicitación.
¡Un abrazo!
Hola Noemí, veo que fuiste rapida en preparar el diploma de Zenón para que luzca bien y el se ponga contento al verlo, eso le recordara siempre el gran esfjuerzo que ha realizado.
Un abrazo
¡Hola, Loli! Sí, le encantó la idea y le levantó la autoestima. Aquí está al lado mío preparando el tema que dará el 28.
Te saludé por el chat de HR, porque no pude comunicarme por teléfono.
Espero que tu mami esté cada día mejor. ¡Un gran abrazo para ambas y demás familiares!
Toma ya, el 2 X 1….. viva mi pueblo……..
vivaaaaaaaa........
Mejor esta toma, total el animal es el protagonista de la fiesta…
pues si, por eso me decidi ayer a poner esta, porque es donde mas se veia al protagonista
Mucho están tardando los conservacionistas en pedir que esa tradición de pasear a la vaca sea erradicada, después vendrán los vegetarianos y dirán que si el sacrifico, que si la abuela hace botellón..
En fin que es algo del pueblo soberano y como tal debe subsistir en el tiempo….
pues si, es una tradicion que debe conservarse siempre, porque si eso tambien se pierde, que sello de identidad le quedara a Puertollano.....
Buenas tardes AMIGA Noemí, el idioma Español es lo que tiene, hay numerosas formas de llamar a lo mismo y ello nos lleva muchas veces a error, después también hay que tener en cuenta que encada región o provincia se le conoce con nombres distintos…venga ese beso….
¡Buenas noches, Amigo Cubero! Así es. En España, p. ej. se dice autobús en lugar de micro o colectivo como acá; no decís remisse, sino taxi. ¡Besos para el reparto!
Buenas tardes AMIGA Loli, yo creo que lo suyo seria meter al padre dentro de una hormigonera y dejarla funcionando hasta las ranas criaran pelo rubio…venga ese beso
pues si, tienes razon, seria un buen escarmiento.... bueno dejemoslo, pobre padre debe tener aun el susto en el cuerpo
hola amigos, que tal habeis pasado el dia, aqui la tarde sigue estando buena, 28º en este momento, no hace apenas aire, con lo cual se nota mas el calor, ahora voy a dar una vuelta mientras llega la hora de la cena
NOEMI, ya la he visto. Yo crei que tambien salíais vosotras. Veo niños pequeños, que eso si tienen los padres que dar con consentimiento.
Te veré en tu pueblo. Un abrazo y hasta la tarde
¡Hola, Antonio!
Nadia y yo no subimos al escenario pero nos sacamos con Zenón y la Preceptora del curso. Veré si puedo publicarlas. Nos encontraremos en el foro de Moncalvillo.
¡Un abrazo y hasta luego!
AMIGO Pablo….. FELICIDADES en este tu día y que lo puedas celebrar durante muchos años mas en compañía de los tuyos…venga ese abrazo…
Simpático el cartel, Loli, aunque seguro habrá quien le encuentre algo a faltar, pues el voto es a la Virgen de Gracia, pero insisto, es muy simpático.
Ya te vi también despedirte por allí y me he venido aquí a darte las buenas noches y desearte un buen descanso, ya es hora quete vayas a dormirrrrr. Besos
Buenas tardes AMIGA María, cierto es que de fondo debería de estar la fachada dela iglesia de la Virgen de Gracia al menos, al fin de cuenta se levantó con tal motivo, pero de todas formas y maneras no le vamos a poner pegas al creador del mismo…
Por cierto…. que tal sigue el pequeño Carlos con aquellas dolencias que padecía y espero que la abuela ya este mas tranquila por ello…venga ese beso…
Os dejo las antorchas encendidas por si alguno entrais por aqui esta noche, no creo que al contaros que ya estaban montando las casetas del mercadillo medieval os hayais lanzado a visitarlas, mirar que es mañana el mejor dia, pero bueno, espero que al regreso sigan luciendo y nadie diga ha aterrizado por falta de luz....
Hasta mañana amigos
Pues mira que tentado estuve anoche de entrar de puntillas, los invitados marcharon tarde y ya no era cuestión de sentarme por aquí hasta las tantas…
Esta foto del cartel anunciador del Santo Voto de este año, la he tomado de la Tribuna de Puertollano, queria haceros llehgar a los que estais fuera este simpatico cartel, que como he dicho en otro mensaje anterior es obra del empresario Antonio Díaz. Es simpatico verdad?... os pongo de nuevo la explicacion de este cartel jejejej....
"
El dibujo que ilustra de manera divertida la fiesta del Santo Voto de Puertollano representa una vaca con gafas de sol y abanico, coqueta y femenina, sentada con ... (ver texto completo)
Si que es simpático el cartel, pero siendo malo yo me pregunto mirándole al vestido ¿a quien me recuerda?.… je. je..
este año además, el dia del Santo Voto coincide con la festividad de Maria Auxiliadora, el jueves 24 de Mayo
Como habréis entendido esta vaca es la del año pasado, le hice la foto un rato antes de comenzar su paseo por las calles de Puertollano, la cabeza que se ve de pelo blanco al otro lado del animal, es Santos Aparicio, le hebia hecho otra foto por el otro lado y ahi si que se veia bien a Aparicio, pero en esta es donde mejor se aprecia al animal ya engalanado
Mejor esta toma, total el animal es el protagonista de la fiesta…