aparcamiento para bicis en el paseo
Se nota el escalón y además le he metido el zoom…je. je…
no eres listo ni ná jejejej...
En esa planta baja estaba el taller eléctrico y el de ajuste, arriba las clases de oficialía, por el túnel íbamos hasta el campo de futbol y la piscina, también se ve por donde se subía al gimnasio..
Hola grandullón, ya veo que aun lo recuerdas bien y algunas cosas aun siguen estando en el mismo lugar, y no te has equivocado, por esa escalera se sigue subiendo al gimnasio y a las aulas de ESO
Buenas tardes amigos, el termometro dice que en este momento tenemos 30º, la verdad es que hace aire, pero tambien hace calorcillo
este es el famoso patio de tierra que ya no tiene tierra, por el se acede a las aulas de infantil, y este es uno de los momentos de la ofrenda de flores, como podeis ver ya no habia sitio
Cuando hablais del patio de tierra os referis al campo de futbol ¿no?. Ya pude ver el pasado año que lo han convertidso en pista polideportiva y la piscina (donde nos cambiabamos para jugar al futbol) tampoco existe. Dentro de una semana volveramos a hecer el tour por el colegio
Buenas tardes José Luis, por supuesto que si, hay que disfrutar cada segundo que se nos presente para salir un poco de esa monotonia en que se convierte la vida.

O sea que esta tarde toca salida con la alegria de la casa, los nietos, aunque revoluciones mucho alegran a los abuelos con sus cosas y cariño desinteresado.

Está mejor, asi es, y por supuesto esta tarde para nosotros sera dia de disfrute y se sale de la rutina diaria, ya que en unas horas podremos ver a Maria Auxiliadora en procesion, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Me parece correcto el que se pida a Marìa por todos.
Sì que nos hace falta. Cada vez màs, que recibamos ayuda.
Yo pedirìa que los polìticos dejaran de serlo y se convirtieran en pastores a fin de guardar su rebaño.
En España tenemos muy malos polìticos. Asì estamos. No sabemos ni quien somos. Ni a que paìs pertenecemos.
Asì nos va. Una pena. Eso sì, los polìticos se matan por conseguir puesto a fin de comer la sopa boba. "Mala gente" "Cuervos" "Judas".
Bueno. Voy a cambiar de ... (ver texto completo)
Una vez las antorchas han sido revisadas marcho tranquilo a la cama sabiendo que la luz y el calor de ellas no falta al menos esta noche…. hasta mañana..
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…con ella comencé y con ella me despido, no solo la hay que recordar este día que ha finalizado, también los otros 364 días del año, mañana ella me acompañara de nuevo en mi viaje y seguro que bajo su protección nada malo me sucede….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Cuando salí del colegio tras visitar a Maria Auxiliadora, lo hice por la otra puerta, la que está justo al lado de la entrada de la Asociacion de Antiguos Alumnos, y en esa puerta está esta placa, en ella se lee claramente que es dee la Obra Salesiana, en el 50 aniversario a los Antiguos Alumnos Profundadores, la placa es del 2003
Esa placa si que no me suena y claro que por ese entonces yo estaba ausente hacia ya muchos años..
y me he olvidado de la banda de música, que como cada año va a su lado, hoy ademas tanto Juan como Paloma pudieron escuchar la música en directo, ya que llamaron justo en ese momento que fué hecha la foto
La banda de música quienes eran la municipal o de alguna cofradía, te lo digo por los uniformes que parecieran la municipal..
y ya veis que asi fué y no os he engañado, aqui la teneis pasando por delante de nuestro balcón, acompañada de muchas personas como cada año, Scout que acordonan la carroza.... niños de comunion.... Asociacion de Maria Auxiliadora.... mujeres ataviadas con mantillas.... una representacion de la Cofradia de Caballeros de la Virgen de Gracia... sacerdotes de varias parroquias... y como podeis apreciar hasta el Señor Obispo, que nuevamente la ha acompañado en su paseo por las calles de Puertollano
Es mucha la devoción que en Puertollano hay hacia María Auxiliadora…
y aqui la teneis a Ella, en su carroza, dispuesta a recibir todas esas flores que llevaban el cariño de niños y mayores, a escuchar todas esas peticiones que hoy se le volvieron a hacer, entre ellas iban las mias y en ellas os tuve tambien presentes, y tras estar un ratito con Mª Auxiliadora, y saludar a muchas personas que me iban parando, me marché hacia casa, debia continuar mi tarea alli y preparar a mi madre para cuando la Virgen pasara por delante de nuestra casa
Bella entre las bellas, de tal manera que la hermosura se inspiró en ella….
este es el famoso patio de tierra que ya no tiene tierra, por el se acede a las aulas de infantil, y este es uno de los momentos de la ofrenda de flores, como podeis ver ya no habia sitio
uffffffffffffffffff…. cuantos partidos de futbol tengo echados en ese campo y lo duro que estaba cuando te caías je. je…

Al otro lado, frente al edificio estaba la piscina y si mal no recuerdo al salir del túnel a la derecha estaba la escalera que daba acceso a la cocina..
Sí, muy bueno el refrán y ahora sí, voy a preparar la cena. ¡Hasta mañana o hasta el domingo!
Todo depende de cómo se despierte la señora con sus molestias de hoy….
Parece que la huerta es el mejor analgésico...
Al menos el aire no se encuentra viciado y la naturaleza se encarga de poner todo lo que te puede hacer sentirte libre mientras los pajarillos entonan sus canticos ahora mas acentuados al estar en época de crías…
bueno Cubero, te dejo, los dos videos subidos ya estan listos, ahora te dejo que veas el resto de fotos que he subido al foro, o si no las ves otro dia, pero yo ya te dejo por esta noche. Espero descanseis bien, Nati amanezca buena y espero verte mañana, pero por si te vas a Quinzanas y no es asi, que lo pases bien y te cuides.

muchos besos y hasta mañana
Si cuando lleguen las 6 de la mañana y se levante Nati la veo bien, entonces yo marcho, en caso contrario me quedaría y nos iríamos ya el sábado tras la comida

Felices sueños y mejor noche, gracias por el reportaje de fotos que me están haciendo recordar años felices…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos..