Procesión de la Virgen, la patrona.
Al menos el aire no se encuentra viciado y la naturaleza se encarga de poner todo lo que te puede hacer sentirte libre mientras los pajarillos entonan sus canticos ahora mas acentuados al estar en época de crías…
No hay nada más saludable que estar en contacto con la naturaleza.
Buenas tardes Catuno, ¿como esdtas?, ya estas repuesto de tu intervencion?

Un abrazo y cuidate
hola loli a si es e terminado reabilitacion y los dlores ya an desaparecido
buenas tardes puertollano, como va la vida
Buenas tardes Catuno, ¿como esdtas?, ya estas repuesto de tu intervencion?

Un abrazo y cuidate
Cuando hablais del patio de tierra os referis al campo de futbol ¿no?. Ya pude ver el pasado año que lo han convertidso en pista polideportiva y la piscina (donde nos cambiabamos para jugar al futbol) tampoco existe. Dentro de una semana volveramos a hecer el tour por el colegio
Hola Fernando, asi es, a ese campo nos referiamos, ya has podido ver tu mismo los cambios realizados por el colegio y ya veo que mi pregunta queda respondida, este año tambien pasareis al colegio

Un abrazo
Hola, Loli.
Me parece correcto el que se pida a Marìa por todos.
Sì que nos hace falta. Cada vez màs, que recibamos ayuda.
Yo pedirìa que los polìticos dejaran de serlo y se convirtieran en pastores a fin de guardar su rebaño.
En España tenemos muy malos polìticos. Asì estamos. No sabemos ni quien somos. Ni a que paìs pertenecemos.
Asì nos va. Una pena. Eso sì, los polìticos se matan por conseguir puesto a fin de comer la sopa boba. "Mala gente" "Cuervos" "Judas".
Bueno. Voy a cambiar de ... (ver texto completo)
Hola José Luis, un poco apurada de tiempo porque quiero responderos antes de marcharme a trabajar, ya que alli solo podre buscar un huequito para dejar las antorchas, espero y deseo que el fin de semana lo disfrutes y lo pases bien

Un besazo
gracias por esa revision....
buenas tardes puertollano, como va la vida
Una vez las antorchas han sido revisadas marcho tranquilo a la cama sabiendo que la luz y el calor de ellas no falta al menos esta noche…. hasta mañana..
gracias por esa revision....
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…con ella comencé y con ella me despido, no solo la hay que recordar este día que ha finalizado, también los otros 364 días del año, mañana ella me acompañara de nuevo en mi viaje y seguro que bajo su protección nada malo me sucede….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
por este mensaje me parece ver mas claro, que si que estabas decidido a marcharte esta mañana, pues que Ella te acompañe siempre, como hasta ahora lo ha hecho
Esa placa si que no me suena y claro que por ese entonces yo estaba ausente hacia ya muchos años..
claro, como iba a sonarte, en tu epoca de alumno salesiano no estaba, ya ves que es del 2003
La banda de música quienes eran la municipal o de alguna cofradía, te lo digo por los uniformes que parecieran la municipal..
que yo sepa y si no estoy equivocada es la municipal...
Es mucha la devoción que en Puertollano hay hacia María Auxiliadora…
asi es, Puertollano tiene mucha devociona Maria Auxiliadora, bueno no solo a Maria Auxiliadora, tambien a la Virgen de Gracias como es natural, a Santa Ana, a Jesus de Medinaceli, a Santa Gema....
Bella entre las bellas, de tal manera que la hermosura se inspiró en ella….
si que es guapa, esta imagen es la que tienen arriba en la residencia de los sacerdotes
uffffffffffffffffff…. cuantos partidos de futbol tengo echados en ese campo y lo duro que estaba cuando te caías je. je…

Al otro lado, frente al edificio estaba la piscina y si mal no recuerdo al salir del túnel a la derecha estaba la escalera que daba acceso a la cocina..
de todo eso me recuerdo, pero fijate que de la ubicacion de la cocina no...
Buscare la foto y asi salimos de la duda...
Si cuando lleguen las 6 de la mañana y se levante Nati la veo bien, entonces yo marcho, en caso contrario me quedaría y nos iríamos ya el sábado tras la comida…

Felices sueños y mejor noche, gracias por el reportaje de fotos que me están haciendo recordar años felices…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos..
ya sabia que el reportaje te traeria algun que otro recuerdo, ya que aun queda la visita, como ves Fernando se adelanta a ello....

No he visto aun mensaje tuyo, por tanto imagino que Nati amaneció mejor y marchaste a Quinzanas, no he podido llamarte, por tanto, nada se... pero si es asi y marchaste, que pases unos buenos dias. Besos