Procesión de la Virgen, la patrona, PUERTOLLANO

Nuestra Virgen es la más bella, dicen los devotos y ciudadanos de Puertollano. Llevan razón, donde hablan las imágenes sobran las palabras.
Dando una vuelta a las fotos que tenemos de la Virgen de Gracia, me he topado con esta, es una bonita toma, y las palabras del Barbas muy ciertas, la Virgen de Gracia es muy guapa, y como el dice; donde hablan las imagenes sobran las palabras...

Un saludo para el Barbas, a quien hace tanto no leemos ni vemos sus fotos. ¿habrá hecho este año alguna a nuestra patrona?
Buen día para todos.

Flor ¿que clase de Flor eres que ahora a las puertas de la primavera, desapareces? ¿A que jardín perteneces?

Fuera bromas, acabo de ver que nuestra amiga Flor que nos visitaba con alguna regularidad, ha desaparecido de éste foro, vamos a decir verdad, solo ha dejado un solo mensaje, el resto, los ha borrado, vaya racha que llevamos con borrar y borrar, esto se contagia.
En el deseo que solo hayan sido problemillas. No lo tengo (solo unos apuntes; por lo que le voy a "recopiarlo," y guardarlo. Aún no me he leído: estoy llegando, y respondiendo uno pos uno. Mis saludos a Pablo: Que seas bien venido, y! faltería mas!, a Cubero. Ahora que recuerdo creo que ha sido dos: otro por Aldea. no estoy seguro, se que tengo unos apuntes de otro.
Dices bien, los almendros, y mis melocotoneros paraguayos, ciruelos... son poesía.
Un abrazo Juan.
Os pediría entrar por mi pueblo......